Estoy interesado en tirar en División Standard,
el caso es que la empuñadura de glock se ajusta
muy bien a mi mano, por ello y pensando en tirar
en factor mayor había pensado como posibilidad
en la glock 35. Me la recomendaís? es tan incontrolable el calibre 40 en la glock como dicen?quizá si estás acostumbrado a glock te puedes hacer a este calibre? incluso he oído que te juegas la mano en el intento.
Agradecería cualquier opinión.
Gracias
opinion glock 35
Re: opinion glock 35
En mi opinion jugaras en desventaja ya que por mucho que quieras ajustar la glock no conseguiras la finura de disparador de las 1911, ademas siempre iras en esa dobleacion que tiene glock, cosa que con las 1911 sales en simple accion con seguro. Sin contar el peso que tienen las 1911 para aguantar mejor la patada del .40.
Buenas tardes cohen
Coincido con lsam9. La Glock es una buena arma (tengo una 19), pero para la División Standard (tiro con una SPS) juegas en desventaja.
Ahora bien, si te gusta esta en concreto
He visto, por otros compañeros, que dan buen resultado
Saludos

Coincido con lsam9. La Glock es una buena arma (tengo una 19), pero para la División Standard (tiro con una SPS) juegas en desventaja.

Ahora bien, si te gusta esta en concreto

He visto, por otros compañeros, que dan buen resultado

Saludos

- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una 1911 o similares y una Glock en comportamiento son muy diferentes,tanto a la forma de empuñarlas como a dominarlas,ahora bien si el compañero quiere empezar en I.P.S.C con una Glock va bastante sobrado
y no se hara la picha un lio a la hora de sacar el seguro.
Yo tengo una Glock 34 del 9mm y tiro en standard y me va bastante bien.
no tengo que envidiarle nada a los que tiran en factor mayor,es cuestion de divertirse y pasarlo bien.
con el coste economico que tiene una Glock y todas sus piezas que se necesiten a la hora de cambiarlas.
muelles,cargadores,alzas,puntos de mira,pasadores,...etc.
cosa que otras no pueden decir lo mismo de sus componentes.Bonito+Bueno+Barato...jejeje
saludos...
Porcierto, el 40SW no es tan agresivo como lo ponen
el 9mm de santa barbara eso si es agresivo.
y no se hara la picha un lio a la hora de sacar el seguro.
Yo tengo una Glock 34 del 9mm y tiro en standard y me va bastante bien.
no tengo que envidiarle nada a los que tiran en factor mayor,es cuestion de divertirse y pasarlo bien.
con el coste economico que tiene una Glock y todas sus piezas que se necesiten a la hora de cambiarlas.
muelles,cargadores,alzas,puntos de mira,pasadores,...etc.
cosa que otras no pueden decir lo mismo de sus componentes.Bonito+Bueno+Barato...jejeje
saludos...
Porcierto, el 40SW no es tan agresivo como lo ponen
el 9mm de santa barbara eso si es agresivo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”