Sig Sauer XFive All round VS Cz75 Shadow

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
granexplorer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer XFive All round VS Cz75 Shadow

Mensajepor granexplorer » 30 May 2011 02:08

Pues esta es la duda!!! que no se que corprarme ??
Que alguien me aconseje ??
Gracias

Granoso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Sig Sauer XFive All round VS Cz75 Shadow

Mensajepor Granoso » 30 May 2011 09:29

Compañero:
Si tenemos en cuenta los resultados deportivos, es la actual campeona de Europa de la mano de Eduardo de Cobos, tres de los cuatro miembros del Equipo Nacional de Producción que nos representarán en el Mundial de Grecia son Sig Sauer, por consiguiente las primeras del actual Ranking Nacional, y sin ir mas lejos, tres All Round completan el podium de última Fase de la Copa Presidente disputada en Fraga este fin de semana.
En cuan a la fiabilidad se refiere, uno de estos me comentó hace algún tiempo, que este arma, con 60.000 tiros dobla los tiros a veinticinco metros y sin averías. Solo se ha cambiado la uña extractora una vez y tres muelles recuperadores (muelle trenzado con desgaste que se aconseja cambiarlo cada veintemil tiros).
Yo tengo una CZ y con 18.000 tiros y ya se me ha roto la retenida dos veces y una el muelle del disparador. La única ventaja que tenía era la capacidad de los cargadores cuando en producción no había limite de munición, pero al limitarlos a quince, se esfumó.
Si te lo puedes permitir, te aconsejo las siguientes armas y por este orden:
1º SIG-SAUER
2º TANFOGLIO STOCK II
3º CZ

Espero haberte sido de ayuda, SALUDOS

juanjo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjo72 » 30 May 2011 10:07

Yo tengo las dos y en calidad la Sig es muy superior. La CZ es mas liviana y en las transiciones eso puede ser un handicap. También la CZ tien las miras mas bajas. La Sig es un pistolón, en calidad y en peso.

Pero para gustos todos tenemos los nuestros. Lo mejor, si puedes, es que te dejen probar una y otra, es la mejor manera de decidir.

Un saludo,

granexplorer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor granexplorer » 30 May 2011 13:53

Gracias por la respuesta, rápida y muy bien fundamentada !!!
gracias

fidodido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fidodido » 30 May 2011 14:14

Bueno yo como todos saben llevo la sig, pero el año pasado deje la sig para tirar con cz, afortunadamente he vuelto al redil.
La cz no es mala arma si rompe mucho mas que la sig y es rapida en cortas distancias, pero a media larga la sig la machaca en fiabilidad y precisión. Nosotros tenemos sig los tres como decisión personal no por que lleve eduardo, de hecho gorka lleva cz, lo mejor es que las pruebes y decidas pero mi consejo es sin duda sig, tanfoglio y por ultimo cz

granexplorer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor granexplorer » 30 May 2011 16:53

Gracias a todos, ya he decidido !!!
Sig Sauer!!!!!!
Un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”