De cara a las Fases Presidentes y Campeonatos de España y Mundial, estas son las fechas provisionales previstas por la Federacion.
1 fase presidente 25-26 de marzo de 2011 (Las Palmas de Gran Canaria)
2 fase presidente 27-28 de mayo de 2011 (Fraga)
3 fase presidente 17-18 de junio de 2011 (Mataró)
4 fase presidente 22-23 de julio de 2011 (Aizoain-Navarra)
Campeonato de España 8-11 de septiembre de 2011 (As Pontes)
Campeonato del Mundo de IPSC 2-10 de Octubre de 2010 (Grecia)(Coincidiendo con el curso de entrenadores nacionales)
Fases presidente 2011
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fases presidente 2011
Última edición por jabierles el 22 Dic 2010 20:06, editado 1 vez en total.
Re: Fases presidente 2011
jabierles escribió:De cara a las Fases Presidentes y Campeonatos de España y Mundial, estas son las fechas provisionales previstas por la Federacion.
1 fase presidente 25-26 de marzo de 2011 (Las Palmas de Gran Canaria)
2 fase presidente 27-28 de mayo de 2011 (Fraga)
3 fase presidente 17-18 de junio de 2011 (Mataró)
4 fase presidente 22-23 de marzo de 2011 (Aizoain-Navarra)
Campeonato de España 8-11 de septiembre de 2011 (As Pontes)
Campeonato del Mundo de IPSC 2-10 de Octubre de 2010 (Grecia)(Coincidiendo con el curso de entrenadores nacionales)
Javier para mi que lo de la cuarta fase es un error tipografico

Ahora en serio la cuarta fase sera Julio...¿verdad?
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpar, corregido el post, es en julio efectivamente
saludos
saludos

jabierles escribió:Campeonato del Mundo de IPSC 2-10 de Octubre de 2010 (Grecia)(Coincidiendo con el curso de entrenadores nacionales)
Denoto cierta mala leche en este comentario

Manda hu... que dijo aquel

Un abrazo y Feliz Navidad,
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues como comprenderás es una putada Vicente porque varios de los que vamos a hacer el curso queremos ir a Grecia siendo alguno miembro del equipo nacional de production, así que imaginaté que putada más gorda. No se como se le ocurre a la federación hacer un curso así invitando a los equipos nacionales y luego coincidirlo con ni más ni menos que un mundial,me parece insólito. 

jabierles escribió:pues como comprenderás es una putada Vicente porque varios de los que vamos a hacer el curso queremos ir a Grecia siendo alguno miembro del equipo nacional de production, así que imaginaté que putada más gorda. No se como se le ocurre a la federación hacer un curso así invitando a los equipos nacionales y luego coincidirlo con ni más ni menos que un mundial,me parece insólito.
Ya te comenté por teléfono que pienso exactamente lo mismo, y que de alguna forma os deberían eximir de la parte presencial.
Saludos,
Curso de entrenadores nacionales
Por favor, me podéis informar que requisitos son necesarios para poder hacer este curso.
Gracias, un cordial saludo
Por favor, me podéis informar que requisitos son necesarios para poder hacer este curso.
Última edición por Odin2 el 08 May 2011 22:03, editado 2 veces en total.
Buenas a todos ,un apunte en la 3a fase de mataro, creo que las fechas son 18-19 de junio, sabado y domingo.salu2.
Por favor alguien me puede contestar
Odin2 escribió:Curso de entrenadores nacionales
Gracias Vicente.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
- granexplorer
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdonar por mi ignorancia, acabo de empezar en el IPSC y ahora es todo de golpe. He realizado alguna tirada en canto Blanco y Valdemoro. Pero para que sirven las fases de la copa presidente?? Yo puedo acceder a cualquiera de ellas únicamente con la habilitación nacional? O hay algún requisito mas ¿cada fase cuenta? O luego hay un campeonato de España en un una sola competición ??
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Hay 4-5 Fases al año, dependiendo de la gracia que tenga la Federación. Cuentan los 3 mejores resultados de las 5 últimas y a final de año se entrega el trofeo al Campeón de las Fases (se necesita Licencia Nacional).
Saludos,
Saludos,
- granexplorer
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias !!! 

SI, te refieres el curso entrenador nacional NIVEL I.
En la pagina de la Española y hay esta todo lo que sobre los curso.
Empezó en Febrero, la fase a distancia y termina en junio y la presencial es a finales de Septiembre, la inscripción se hizo.... creo que en Diciembre o un poco antes, pero vamos que el curso ya esta empezado,este año son las fases a distancia y presenciales y el año que viene son las practicas.
En la pagina de la Española y hay esta todo lo que sobre los curso.
Empezó en Febrero, la fase a distancia y termina en junio y la presencial es a finales de Septiembre, la inscripción se hizo.... creo que en Diciembre o un poco antes, pero vamos que el curso ya esta empezado,este año son las fases a distancia y presenciales y el año que viene son las practicas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”