Buenas.
Recientemente le he puesto las cachas de lija a mi Shadow.
Mi pregunta es.¿Le puedo pegar lija en la parte delantera y trasera de la cacha para la división de producción?
Un saludo.
Cacha Shadow
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cacha Shadow
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
Re: Cacha Shadow
si, sin ningún problema.... siempre y cuando no te salgas de los límites especificados en el apendice adjunto...
un saludo
COCO
un saludo
COCO
- Adjuntos
-
- LIJA.pdf
- (108.24 KiB) Descargado 87 veces
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias cocomix.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
COCOMIX escribió:si, sin ningún problema.... siempre y cuando no te salgas de los límites especificados en el apendice adjunto...
un saludo
COCO
Si Coco, pero entiendo que siempre y cuando sea UNA sola pieza de lija, no sirve poner un trozo delante y otro detras....no ??
Cuidaros
quirja escribió:COCOMIX escribió:si, sin ningún problema.... siempre y cuando no te salgas de los límites especificados en el apendice adjunto...
un saludo
COCO
Si Coco, pero entiendo que siempre y cuando sea UNA sola pieza de lija, no sirve poner un trozo delante y otro detras....no ??
Cuidaros
cuando dice una sola pieza hay que entender que lo que no se permite es ir solapando varias piezas para dar grosor a la empuñadura..... por eso hace hincapie en lo del posible solapamiento en las uniones....
por lo tanto si puedes hacer una pieza delantera, una trasera y una de cada lado, así podras sustituirla cuando tiene algun desgaste o pierda el adhesivo.
un saludo
COCO
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”