Buenas tardes.
Estoy mirando para hacerle un taladro a los cargadores de mi Shadow a modo de mirilla para controlar las 15 balas.
Pero tengo la duda sobre la distancia que debo separarme del visor de "10" para abajo,ya que entre el "5" y el "10"varía la medida al volverse monohilera y no es proporcional a la medida entre el "10" y el "18".Entre estos dos últimos hay 38mm,creo que lo lógico sería 38/8 y x por 5 o sea 23,75mm.
Agradecería si alguien lo ha hecho o tiene la seguridad de como debo hacerlo antes de cagarla.
Un saludo y gracias.
Cargadores Shadow para producción
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cargadores Shadow para producción
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
Re: Cargadores Shadow para producción
Muy buenas !!
Yo no haría ningún taladro al cargador, ya que que si lo pillas con papel de fumar estás realizando una modificación al cargador. Lo que si creo que podrías hacer, y que muchos tiradores han optado, es pintar la teja del cargador según la foto adjunta.
Siempre que tengas 15 cartuchos verá por la mirilla de 18 el color blanco y si ves el rojo es que tienes 16.
Imagino que habrá más opciones pero esta me resulta la más comoda.
Saludos.
Yo no haría ningún taladro al cargador, ya que que si lo pillas con papel de fumar estás realizando una modificación al cargador. Lo que si creo que podrías hacer, y que muchos tiradores han optado, es pintar la teja del cargador según la foto adjunta.
Siempre que tengas 15 cartuchos verá por la mirilla de 18 el color blanco y si ves el rojo es que tienes 16.
Imagino que habrá más opciones pero esta me resulta la más comoda.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Con pintauñas iría bien?
Un saludo
Un saludo
Groucho Marx
Groucho Marx
A los cargadores les puedes hacer "casi" lo que quieras sin problema, lo único que te van a mirar en el Stage es la capacidad (los cartuchos que llevas en ellos), y que no lleven un suplemento que hagan que pesen (para que caigan mejor; hay quien se le ocurrió hacer las tejas de plomo o hierro...). Se permiten los aftermarket y hasta los base-pads. No hay restricción el longitud (la única División que no lo tiene) así que puedes llevar los de Open, pero con 15 cartuchos
.
Saludos,

Saludos,
Yo lo hice con pintura de maquetas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”