Modificaciones sobre miras y cachas en pistola Producción

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Modificaciones sobre miras y cachas en pistola Producción

Mensajepor Maranello » 31 Mar 2011 12:26

Hola,

Tengo previsto comprarme un arma para IPSC, y revisando el reglamento me surgen un par de dudas sobre las miras y las cachas en la división de Producción.

Pongamos que me compro una CZ 75. ¿ Le puedo montar unas miras de Fibra o Tritio de cualquier marca, obviamente sin modificar el armazón ? Lo digo porque según el reglamento se permiten miras aftermarket del mismo tipo y clase que ofrece el fabricante...y en el caso de CZ no sé si ofrecen miras de Tritio como repuesto...

Y respecto a las cachas igual. Le puedo montar unas Pachmayr o unas de aluminio aunque no sean exactamente iguales a las de origen ? Por ejemplo, montar unas cachas que tengan apoyo para el dedo pulgar.

No es por nada, pero me haría muy poca gracia que me pasaran a Open por una tontería de éstas :?

Gracias y un saludo !

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificaciones sobre miras y cachas en pistola Producción

Mensajepor Vicente » 31 Mar 2011 22:24

Maranello escribió:Pongamos que me compro una CZ 75. ¿ Le puedo montar unas miras de Fibra o Tritio de cualquier marca, obviamente sin modificar el armazón ?

Si que puedes, pero sin modificar ni LIMAR "corredera".

Maranello escribió:Y respecto a las cachas igual. Le puedo montar unas Pachmayr o unas de aluminio aunque no sean exactamente iguales a las de origen ? Por ejemplo, montar unas cachas que tengan apoyo para el dedo pulgar.

Entiendo que no hay problema poniendo cinta o unas Pachmayr, el poner unas cachas anatómicas no creo que se pueda, mira la página 86 del Reglamento http://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgun.pdf

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”