Mensajepor Rasain » 28 Mar 2011 18:33
¡Jo Machos!, así que estoy gaga, no me explico, no lo doy claro. Bueno quizás lleveis razón. ¿Pero no será que mi especial sentido del humor está a nivel superior al de vuestro raciocinio. ¡Es broma hombres, que sois capaces de tomar el rabano por las hojas!.
Queria decir:
Que hay personas que se involucran en la actividad que les gusta. Que intervienen en foros, se relacionan con los colegas, dan su opinión en las distintas discrepancias que sucedan. Esto es: intervienen para aportar. Ponen interes, ganas de ser miembro de la comunidad. En este caso la comunidad de practicantes de nuestra modalidad, presentes o futuros; que son muchos por cierto. Piden opiniones para saber que piensa el colectivo y más.
Estas personas, por ejemplo tú Coco. Que tocas todos los palillos. Tú Vicente, que empleas horas de tu vida en llevar este foro, o tú Javier, que utilizas tu pagina Web para mostrarnos las novedades que puedan interesar a la comunidad.
¿Pero mi amigo Enrique que...?. Se que tiene un cargo federativo porque ha salido en los foros. ¿Cuando ha ofrecido algo?.Apoyo, asesoramiento para resolver dudas, dar a conocer las previsiones de futuro de nuestra modalidad, si es que tienen previsto algo. No se, si esto es un apoyo federativo que baje Jeff Cooper y lo vea.
Bueno amigos, más o menos eso queria decir. Quizás fui iluso y me quedé a medias.