STAGES, HORARIOS Y FORMACION ESCUADRAS 2 DE ABRIL VALDEMORO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

STAGES, HORARIOS Y FORMACION ESCUADRAS 2 DE ABRIL VALDEMORO

Mensajepor COCOMIX » 27 Mar 2011 22:06

de parte de la secretaría(no de la secretaria :mrgreen: )del C.D.C.M. de valdemoro os adjunto los stages, horarios y formacion de escuadras de la proxima tirada.
un saludo
COCO

*nota informativa, se ha cambiado el archivo de horario por un ligero error, el nuevo esta coloreado.
Adjuntos
HORARIO_ESCUADRAS_2_DE_ABRIL[1].pdf
(64.33 KiB) Descargado 74 veces
escuadras_2_de_Abril[1].pdf
(24.45 KiB) Descargado 150 veces
STAGES 2 DE ABRIL.pdf
(229.41 KiB) Descargado 116 veces
Última edición por COCOMIX el 28 Mar 2011 16:06, editado 1 vez en total.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STAGES, HORARIOS Y FORMACION ESCUADRAS 2 DE ABRIL VALDEMORO

Mensajepor Rasain » 28 Mar 2011 15:28

Alguien sabe porque el vice presidente de RRTT no aparece para nada ni está presente en lugar alguno donde hay actividad de la modalidad. Nadie sabe, y el que lo sabe no lo va a decir. Así que: COCO FOR VICE-PRESIDENT. Gracias amigo por ayudar a la peña.
Un saludo

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 28 Mar 2011 15:45

El vice presidente de Recorridos, ha estado en Canarias en la I Fase Presidente de IPSC. :shock:
A mi me da igual, no es por meterme, pero no se a que te refieres, ¿puedes ser más explícito?
saludos :caba:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Mar 2011 15:50

Rafa, explícate porque me parece que te has colao..., yo tampoco lo entiendo.

Saludos,

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 28 Mar 2011 15:57

Rasain escribió:Alguien sabe porque el vice presidente de RRTT no aparece para nada ni está presente en lugar alguno donde hay actividad de la modalidad. Nadie sabe, y el que lo sabe no lo va a decir. Así que: COCO FOR VICE-PRESIDENT. Gracias amigo por ayudar a la peña.
Un saludo

espero que si algún día me dedico a la "POLITICA", me ayudes a la preparación de la candidatura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....
de todas las maneras, en la pasada competición de caracter nacional, si estubo presente........si te refieres por parte del C.N.J.A. no es EL es LA y si es por la federación, tambien estubo y no es LA es EL....
(que manera de liarla sin poner nombres, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: )
igualmente muchas gracias por acordarte de mi... en la proxima visita a tu tierra(el próximo sábado) te dejaré que me invites a un refresco.
un saludo
COCO(sin-vicepresident)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Mar 2011 17:10

Ya lo pillaremos en la de final de mes y le pondremos las alcalinas, que parece que se le están gastando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que sean 2 crvezas :birra^: :birra^: :birra^: , la de COCO y la mía.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 28 Mar 2011 18:33

¡Jo Machos!, así que estoy gaga, no me explico, no lo doy claro. Bueno quizás lleveis razón. ¿Pero no será que mi especial sentido del humor está a nivel superior al de vuestro raciocinio. ¡Es broma hombres, que sois capaces de tomar el rabano por las hojas!.
Queria decir:
Que hay personas que se involucran en la actividad que les gusta. Que intervienen en foros, se relacionan con los colegas, dan su opinión en las distintas discrepancias que sucedan. Esto es: intervienen para aportar. Ponen interes, ganas de ser miembro de la comunidad. En este caso la comunidad de practicantes de nuestra modalidad, presentes o futuros; que son muchos por cierto. Piden opiniones para saber que piensa el colectivo y más.
Estas personas, por ejemplo tú Coco. Que tocas todos los palillos. Tú Vicente, que empleas horas de tu vida en llevar este foro, o tú Javier, que utilizas tu pagina Web para mostrarnos las novedades que puedan interesar a la comunidad.
¿Pero mi amigo Enrique que...?. Se que tiene un cargo federativo porque ha salido en los foros. ¿Cuando ha ofrecido algo?.Apoyo, asesoramiento para resolver dudas, dar a conocer las previsiones de futuro de nuestra modalidad, si es que tienen previsto algo. No se, si esto es un apoyo federativo que baje Jeff Cooper y lo vea.
Bueno amigos, más o menos eso queria decir. Quizás fui iluso y me quedé a medias.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”