SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
Re: SUPER TIRADA EN MADRID- (24 Stages)
Te lo iba a colgar pero no lo encuentro en vuestra web.
Saludos,
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias.Un saludo.
Yo en la bicicleta no me monto, que me lo prohibio el medico, jajajaja.... me niegoo.
Muy curraos y guapos, Juan Carlos, nos vamos a divertir un monton, seguro.
Saludos...el paple...

Este año propongo subir el sillin de la bici, el año pasado casi me da una rampa de lo que tuve que encoger las piernas para que entraran en los pedales.
Unos ejercicios geniales.
Joe, que ganas!!!
Joe, que ganas!!!
oslogis escribió:Este año propongo subir el sillin de la bici, el año pasado casi me da una rampa de lo que tuve que encoger las piernas para que entraran en los pedales.
Joe, que ganas!!!
Hombre, tal y como están las cosas, si lo quitaran casi no nos daríamos cuenta

Saludos,
Para cuando se calcula que estaran definidas las escuadras y los dias en que tiramos cada uno lo digo por ir mirando donde dormir..... etc
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Entendemos que algunos tiradores quieran confirmar por donde comenzarán la competición, por lo que la próxima semana comenzaremos a cerrar definitivamente las escuadras eliminando a los que no hayan pagado todavía y completando con los tiradores que estén al corriente de pago.
Aquellos tiradores que sean eliminados podrán inscribirse de nuevo mientras haya plazas disponibles, pero no podrán optar a las escuadras que les correspondan por ranking o a las que se encuentren inscritos esta semana.
Es mejor avisar estas cosas para que luego evitemos problemas.
Un saludo
Juan Carlos Ballesteros
Aquellos tiradores que sean eliminados podrán inscribirse de nuevo mientras haya plazas disponibles, pero no podrán optar a las escuadras que les correspondan por ranking o a las que se encuentren inscritos esta semana.
Es mejor avisar estas cosas para que luego evitemos problemas.
Un saludo
Juan Carlos Ballesteros
Gracias por la parte que me toca.
Saludos
Saludos
¿Cuál es la práctica habitual de llevar esos 250 cartuchos a la competición?
¿La GC no pregunta o va todo el mundo con el permiso de transporte de cartuchos? ¿Cuánto tardan en dar ese permiso?
Saludos.
¿La GC no pregunta o va todo el mundo con el permiso de transporte de cartuchos? ¿Cuánto tardan en dar ese permiso?
Saludos.
Para que te lo concedan, tienes que tener o lo de recarga del calibre en cuestion o lo de el aumento del cupo de compra de cartucheria, sin esto no te lo dan.
A mi esto ultimo para esa tirada me ha tardado 2 semanas, pero recomiendan hacerlo con un par de meses de antelacion.
Tienes que aportar un documento que te remito, y fotocopia de el permiso de recarga o lo de la compra de municion y la fotocopia de la guia del arma.
Espero te ayude, un saludo, el paple...
A mi esto ultimo para esa tirada me ha tardado 2 semanas, pero recomiendan hacerlo con un par de meses de antelacion.
Tienes que aportar un documento que te remito, y fotocopia de el permiso de recarga o lo de la compra de municion y la fotocopia de la guia del arma.
Espero te ayude, un saludo, el paple...

- Adjuntos
-
- A LA INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS.doc
- (23 KiB) Descargado 101 veces
Muchas gracias. Lo presentaré a ver qué me dicen.
Y las escuadras como van.....
Saludos
Saludos
Alguien puede informar de las coordenadas por Gps de los dos campos de tiro. De Valdemoro y de Cantoblanco.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLUB DEPORTIVO CENTRO MADRID DE VALDEMORO. www.clubtirovaldemoro.es tienes un enlace con todos los campos de tiro de España, y el programa que te permite descargartelos al GPS.
Gracias compañero.....
Saludos
Saludos
Os dejo un enlace donde os podeis descargar los campos de tiro de España y alguno de Francia para el TOMTOM.
http://www.clubtirortaa.es/WEBRTAA/coordtomtom.html
!!! Ya tengo ganas de que llegue el puente de mayo !!!!
Saludos
http://www.clubtirortaa.es/WEBRTAA/coordtomtom.html
!!! Ya tengo ganas de que llegue el puente de mayo !!!!
Saludos
La lluvia nos ha fastidiado la Semana Santa y hay previsiones de que aparezca para el fin de semana también.
Pues chubasquero y a joderse.
Pues chubasquero y a joderse.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”