IPSC Action Air
Re: I.A.P.S
buenas, os lo habeis currado,
una preguntilla, el timer recoje bien le numero de disparos ? u os ha dado algun tipo de problemas?
veo que llevais el ced7000 de airsoft no?
un saludo
una preguntilla, el timer recoje bien le numero de disparos ? u os ha dado algun tipo de problemas?
veo que llevais el ced7000 de airsoft no?
un saludo
Con ese timer no suele haber problemas, efectivamente es el específico para el airsoft.
El sábado dia 26 de Marzo a las 16:00 horas tendrá lugar en IAPS Center un torneo en la modalidad Shoot-Off o lo que es lo mismo duelo entre tiradores.
El límite de participantes son 32 tiradores, en el caso de que no se llegue a esta cifra el torneo se realizará para 16 tiradores siendo los 16 primeros en apuntarse los que participen, si no se llegase a este número de tiradores el torneo quedará suspendido.
Fecha de la competición: 26/03/2011
Hora de inicio: 16:00 horas
Inscripción: 10€ (se abona el mismo dia de la competición)
División: Open
Material obligatorio para la realización de la competición:
-Gafas de protección
-Pistola de airsoft
-Cargador extra para pistola.
-Funda de pistola.
La inscripción puede hacerse en la tienda, por teléfono 91 621 02 59, o mandando un e-mail a iapscenter@airsoftalmagrib.es indicando nombre y apellidos, es obligatorio hacer este paso para llevar un control de los participantes.
Más información en http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=224#224
El límite de participantes son 32 tiradores, en el caso de que no se llegue a esta cifra el torneo se realizará para 16 tiradores siendo los 16 primeros en apuntarse los que participen, si no se llegase a este número de tiradores el torneo quedará suspendido.
Fecha de la competición: 26/03/2011
Hora de inicio: 16:00 horas
Inscripción: 10€ (se abona el mismo dia de la competición)
División: Open
Material obligatorio para la realización de la competición:
-Gafas de protección
-Pistola de airsoft
-Cargador extra para pistola.
-Funda de pistola.
La inscripción puede hacerse en la tienda, por teléfono 91 621 02 59, o mandando un e-mail a iapscenter@airsoftalmagrib.es indicando nombre y apellidos, es obligatorio hacer este paso para llevar un control de los participantes.
Más información en http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=224#224
Re: IPSC Action Air
Próximo torneo para el que le interese

CLUB DE TIRO I.P.S.C. ACTION AIR MADRID
El Club, localizado en la ciudad de Leganés (Madrid), nace con el objetivo de fomentar la práctica del IPSC Action Air, disciplina deportiva nacida en los países asiáticos como Filipinas, China o Japón debido a la restricción tan grande que hay para el uso de armas de fuego.
Contamos con unas instalaciones preparadas y acondicionadas para la práctica de esta disciplina en la cual hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro tiempo para que se conozca más a día de hoy y sea una alternativa para todos aquellos que no puedan o quieran practicar IPSC o incluso que quieran entrenar con réplicas de airsoft para mejorar su técnica y movimientos de cara a las competiciones de IPSC que se celebran en el país y fuera de este.
El IPSC Action Air está reconocido oficialmente por la International Practical Shooting Confederation la misma organización que creó los recorridos de tiro con arma de fuego, existiendo una normativa específica para el IPSC Action Air.
Si quieres entrenar con gente que comparte tu misma afición en las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid y prepararte para participar en las competiciones que se organizan no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo ipscaamadrid@gmail.com, entrando en nuestra página web https://www.ipscaamadrid.com/ o visitándonos en nuestra sede situada en la C/Electricidad Nº26 de Leganés (Madrid).
Club Deportivo Elemental IPSC Action Air Madrid está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6.054 en la sección de Clubes Deportivos Elementales y federado en la Federación Madrileña de Tiro Olímpico.
Última edición por Finu36 el 30 May 2012 22:21, editado 1 vez en total.
Hola, estamos buscando a un árbitro titulado en IPSC para impartir cursos de iniciación a las reglas de IPSC Action Air (que son practicamente las mismas que en IPSC) en las instalaciones de IAPS Center en Leganes, si hay algún interesado que quiera aportar su granito de arena para que esta disciplina se extienda que se ponga en contacto conmigo mandandome un correo a ipscaamadrid@gmail.com.
Gracias.
Gracias.
Si alguien se anima a unirse al club que tambien me lo diga que necesito gente para entrenar y hacer competiciones.
Para todo el que quiera empezar en el IPSC Action Air o quiera bajar a entrenar con nosotros estaremos el sábado 23 de julio de 12.00 a 14.00 horas en las instalaciones de IAPS Center en Leganés, el precio son 5€ por el uso de las instalaciones 

Se necesita entrenador con experiencia en IPSC para septiembre con el fin de empezar a entrenar a chavales a partir de 14 años en las instalaciones de IAPS Center al menos 2 veces a la semana entre diario y por la tarde, los interesados que se pongan en contacto conmigo por privado o al correo ipscaamadrid@gmail.com y hablamos de condiciones, disponibilidad, etc.
Felicidades por la que estais liando que se anime la gente y esto tire "pa lante" que es para divertirse toda la famili. soy de lleida y aqui na de na.
Tengo un taller de metal ,me he hecho unos poppers y figuras,tengo en mente de hacer unos moviles ya os contare.Estoy intentando que los del airsoft se interesen en esta disciplina pero cuesta que dejen de "matar enemigos" para matar metales y tarjetas.
Si desde mi pequeño taller os puedo servir de alguna ayuda aqui estoy
Un saludo
Tengo un taller de metal ,me he hecho unos poppers y figuras,tengo en mente de hacer unos moviles ya os contare.Estoy intentando que los del airsoft se interesen en esta disciplina pero cuesta que dejen de "matar enemigos" para matar metales y tarjetas.
Si desde mi pequeño taller os puedo servir de alguna ayuda aqui estoy

Un saludo
Bufff para que la gente del airsoft se interese por esto tienes que regalar algo porque sino... nos está costando muchisimo que la gente en general se interese por esta disciplina pero bueno no nos rendimos por ahora 

Todos los pricipios son duros muy muy duros.Pero algun dia se organizaran competiciones nacionales

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lástima que me pilla muy lejos, pero para ir entrenando el de fuego y para divertirse sin excesivo gasto (aunque he visto que las armas cuestan casi tanto como las de fuego, ufff), ni líos legales de ruido y seguridad, puede ser muy buena opción.
Que os divirtáis y si voy por Madrid con un par de días de asueto contactaré con vosotros para conoceros por si podemos poner en marcha algo así por aquí.
Que os divirtáis y si voy por Madrid con un par de días de asueto contactaré con vosotros para conoceros por si podemos poner en marcha algo así por aquí.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sería interesante pasar éste hilo también a la zona de *aire*, lo veo muuuuuuuuuuuuuuu interesante.

Hola
Es una buena noticia de que esto del ActionAirIpsc se extienda y con la facilidad de juego que tiene el ActionAirIpsc, y que se puede practicar casi en cualquier sitio, lo pone mas facil.
Yo recuerdo cuando compraba replicas a una tienda en Hong Kong y ya conocía este asunto por algunos vídeos de internet. En algunos paises Asiáticos donde los civiles no pueden disponer de armas de fuego y con esto de las replicas en aire encontraron la solución.
Suelo entrenar en casa los desenfundes y tengo unos poppers pequeñitos home-made y tarjetas reducidisimas, con lo que me monto en un momento un stage y a disfrutar, al tiempo que me sirve para entrenar. No realizo double-tap, solo pego un tiro por metal y tarjeta, ya que estas replicas no tiene retroceso.
Merece la pena probarlo, esta muy bien y puedes jugar en cualquier sitio y como existen replicas de las armas utilizadas en IPSC, es como digo una buena forma de entrenar en casa y si te compras una replica de tu arma real te sirve el cinturón y porta cargadores.
Estaría bien como dice el compañero digi2496, pasar este hilo también a la zona de aire.
Yo recomiendo al 100% probarlo
Saludos
Es una buena noticia de que esto del ActionAirIpsc se extienda y con la facilidad de juego que tiene el ActionAirIpsc, y que se puede practicar casi en cualquier sitio, lo pone mas facil.
Yo recuerdo cuando compraba replicas a una tienda en Hong Kong y ya conocía este asunto por algunos vídeos de internet. En algunos paises Asiáticos donde los civiles no pueden disponer de armas de fuego y con esto de las replicas en aire encontraron la solución.
Suelo entrenar en casa los desenfundes y tengo unos poppers pequeñitos home-made y tarjetas reducidisimas, con lo que me monto en un momento un stage y a disfrutar, al tiempo que me sirve para entrenar. No realizo double-tap, solo pego un tiro por metal y tarjeta, ya que estas replicas no tiene retroceso.
Merece la pena probarlo, esta muy bien y puedes jugar en cualquier sitio y como existen replicas de las armas utilizadas en IPSC, es como digo una buena forma de entrenar en casa y si te compras una replica de tu arma real te sirve el cinturón y porta cargadores.
Estaría bien como dice el compañero digi2496, pasar este hilo también a la zona de aire.
Yo recomiendo al 100% probarlo
Saludos
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo llevo algunos años con el aire comprimido y busco algo de acción como recorridos... viendo ésto se me han abierto los ojos al ver las posibilidades que se pueden aprovechar de ésta modalidad.
Seguiré el hilo atentamente.
Seguiré el hilo atentamente.

Pongo la información necesaria para unirse al club, necesitamos tiradores para que esta disciplina deportiva siga adelante, no se pueden hacer competiciones ni nada por falta de tiradores no por falta de instalaciones y eso es muy triste señores...
La documentación requerida para solicitar la admisión habrá de enviarse por correo ordinario al club o entregarla en su sede, y consta de:
- Documento a firmar por usted de "SOLICITUD DE ADMISION" al club con los datos personales.
- Documentación complementaria consistente en:
· Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
· 1 fotografía tamaño carnet.
· 50€ en concepto de ingreso de la cuota anual.
Así pues, por favor lea atentamente y rellene la página mencionada mas arriba de "solicitud de admisión", fírmela de su puño y letra, y envíe la documentación COMPLETA al club personalmente o por correo ordinario:
C/ Electricidad Nº26 28918 Leganés (Madrid)
Una vez recibamos su documentación y comprobemos que todo es correcto, le daremos acceso a los foros privados del club.
Teléfono de información: 91 621 02 59
E-mail: ipscaamadrid @ gmail.com
Muchas gracias.
Ventajas al hacerse socio del club:
- Uso de las instalaciones parala práctica del IPSC Action Air cuando estas se encuentren disponibles.
- Inscripción gratuita a todos los torneos organizados por el club.
- Pertenecer a un club registrado en la Federacion Madrileña de Tiro.
- Entrenar y competir con deportistas con la misma afición.
La documentación requerida para solicitar la admisión habrá de enviarse por correo ordinario al club o entregarla en su sede, y consta de:
- Documento a firmar por usted de "SOLICITUD DE ADMISION" al club con los datos personales.
- Documentación complementaria consistente en:
· Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
· 1 fotografía tamaño carnet.
· 50€ en concepto de ingreso de la cuota anual.
Así pues, por favor lea atentamente y rellene la página mencionada mas arriba de "solicitud de admisión", fírmela de su puño y letra, y envíe la documentación COMPLETA al club personalmente o por correo ordinario:
C/ Electricidad Nº26 28918 Leganés (Madrid)
Una vez recibamos su documentación y comprobemos que todo es correcto, le daremos acceso a los foros privados del club.
Teléfono de información: 91 621 02 59
E-mail: ipscaamadrid @ gmail.com
Muchas gracias.
Ventajas al hacerse socio del club:
- Uso de las instalaciones parala práctica del IPSC Action Air cuando estas se encuentren disponibles.
- Inscripción gratuita a todos los torneos organizados por el club.
- Pertenecer a un club registrado en la Federacion Madrileña de Tiro.
- Entrenar y competir con deportistas con la misma afición.
CURSO DE TIRO IPSC ACTION AIR A PARTIR DE LOS 14 AÑOS
Por fin podemos ofrecer una buena formación a JOVENES Y ADULTOS para introducirse en el deporte del tiro aprendiendo desde la base, y precisamente en la modalidad más espectacular y divertida el I.P.S.C. Action Air.
Jóvenes y mayores conseguirán expectaculares avances en TÉCNICA, PRECISIÓN Y RAPIDEZ en el manejo de la pistola de airsoft.
El curso está orientado exclusivamente al deporte y su objetivo es fomentar la modalidad de tiro más numerosa, exigente y atractiva dentro de las federaciones de tiro, creando afición en el AIRSOFT PRACTICAL SHOOTING y preparando futuros campeones de I.P.S.C.
LOS RESULTADOS SON:
1º.-Destreza , técnica y seguridad (en el manejo de la pistola)
2º.-Puntería ( increibles avances)
3º.-Rapidez (tanto en desplazamientos como en el encare a los blancos)
4º.-Forma fisica (no olvidemos que esto es un deporte)
ADEMÁS EL CURSO PRETENDE INCULCAR A LOS JÓVENES, VALORES COMO:
1º.- Responsabilidad- La pistola de airsoft ya no es un juguete, es una herramienta de competición y ha de tratarse con responsabilidad y cuidado.
2º.-Autocontrol- Dominar el estrés y la adrenalina , controlando en todo momento cuerpo y mente (necesario en todos los aspectos de nuestra vida).
3º.-Respeto- Fundamental si cabe , más en nuestro deporte.
4º.-Visualización y memoria- Fundamental en toda disciplina deportiva y especialmente necesaria aquí.
5º.-Espiritu deportivo y/o de competición.
El curso será impartido por BERNARDO TEJEDOR GONZÁLEZ, Entrenador Nacional , Técnico de la R.F.E.D.T.O y Entrenador de I.P.S.C. En la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLIMPICO.
Bernardo es además tirador de I.P.S.C. Desde 1995, compitiendo desde entonces a nivel Nacional, posee amplia experiencia en los aspectos técnicos y deportivos propios de ésta modalidad, que adaptados al Airsoft nos permiten aprender la misma técnica y seguridad, así como de forma recíproca, los grandes tiradores de I.P.S.C. Se benefician del entrenamiento con estas pistolas.
- Inicio del curso: Octubre.
- Duración: 16 horas a impartir en un mes.
- Precio: 50€
- Horario: 19:00 a 21:00.
- Dias: A concretar dependiendo del número de interesados y disponibilidad.
Los menores a partir de 14 años deben traer un permiso de sus padres o tutor legal para poder realizar el curso.
Información e inscripción en esta dirección:
http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=372#372
Por fin podemos ofrecer una buena formación a JOVENES Y ADULTOS para introducirse en el deporte del tiro aprendiendo desde la base, y precisamente en la modalidad más espectacular y divertida el I.P.S.C. Action Air.
Jóvenes y mayores conseguirán expectaculares avances en TÉCNICA, PRECISIÓN Y RAPIDEZ en el manejo de la pistola de airsoft.
El curso está orientado exclusivamente al deporte y su objetivo es fomentar la modalidad de tiro más numerosa, exigente y atractiva dentro de las federaciones de tiro, creando afición en el AIRSOFT PRACTICAL SHOOTING y preparando futuros campeones de I.P.S.C.
LOS RESULTADOS SON:
1º.-Destreza , técnica y seguridad (en el manejo de la pistola)
2º.-Puntería ( increibles avances)
3º.-Rapidez (tanto en desplazamientos como en el encare a los blancos)
4º.-Forma fisica (no olvidemos que esto es un deporte)
ADEMÁS EL CURSO PRETENDE INCULCAR A LOS JÓVENES, VALORES COMO:
1º.- Responsabilidad- La pistola de airsoft ya no es un juguete, es una herramienta de competición y ha de tratarse con responsabilidad y cuidado.
2º.-Autocontrol- Dominar el estrés y la adrenalina , controlando en todo momento cuerpo y mente (necesario en todos los aspectos de nuestra vida).
3º.-Respeto- Fundamental si cabe , más en nuestro deporte.
4º.-Visualización y memoria- Fundamental en toda disciplina deportiva y especialmente necesaria aquí.
5º.-Espiritu deportivo y/o de competición.
El curso será impartido por BERNARDO TEJEDOR GONZÁLEZ, Entrenador Nacional , Técnico de la R.F.E.D.T.O y Entrenador de I.P.S.C. En la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLIMPICO.
Bernardo es además tirador de I.P.S.C. Desde 1995, compitiendo desde entonces a nivel Nacional, posee amplia experiencia en los aspectos técnicos y deportivos propios de ésta modalidad, que adaptados al Airsoft nos permiten aprender la misma técnica y seguridad, así como de forma recíproca, los grandes tiradores de I.P.S.C. Se benefician del entrenamiento con estas pistolas.
- Inicio del curso: Octubre.
- Duración: 16 horas a impartir en un mes.
- Precio: 50€
- Horario: 19:00 a 21:00.
- Dias: A concretar dependiendo del número de interesados y disponibilidad.
Los menores a partir de 14 años deben traer un permiso de sus padres o tutor legal para poder realizar el curso.
Información e inscripción en esta dirección:
http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=372#372
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”