Duda produccion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda produccion

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2011 00:22

jarifo escribió:Por esa regla de 3 no vayais nunca a un abogado para asesoraros porque te tiene que ser suficiente con leerte el codigo civil o el codigo penal para saber cual es la solucion a tu problema... o a una multa de trafico...o a cualquier otro ilicito administrativo. Entonces no tendria sentido estudiar derecho porque seria suficiente leerse la legislacion para saber de que va el tema.

Que no te he puesto todo un BOE, te he puesto la página en particular :shock: :shock: :shock: ¿tan difícil era interpretarla?, que no es un texto jurídico, es un sencillo cuadro que mi hijo pequeño entendería, aunque entiendo que haya gente que le cueste, pero si además dices estár acostumbrado a esas lecturas... tela...

Te hemos intentado ayudar, de hecho ves nuestros post y no tenemos otro ánimo, ¿y te rebotas? pues chico, no lo entiendo. Si yo fuera tú lo que querría es aprender lo máximo, no quedarme en que si son 130mm o no, porque no es solo eso, pero si la solución a tu dilema es ese me alegro por tí (poniendo el ejemplo del abogado es como si le preguntas si puedes interponer una demanda por algo y simplemente te contesta que SI o NO, a mi me gustaría que me lo argumentara, si es un buen abogado claro). Pero repito, ahora entiendo que haya gente que se conforme con el SI o el NO :lol: :lol: :lol: .

Saludos y de nada,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”