IPSC Action Air

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
holowacho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor holowacho » 11 Feb 2011 21:09

¿sabeis donde se pueden comprar ?

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 12 Feb 2011 02:59

Hola.
Si pones en Google "airsoft tienda" te aparecerán multitud de tiendas, luego es cuestión de comparar precios y comprar donde mas te guste.
Peritia Peritis

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Finu36 » 12 Feb 2011 15:32

Yo no te recomiendo que compres una glock 17 de marui, dan muchisimos problemas con la corredera y ya he visto más de una rota por esto a los pocos disparos, la mejor opción es una glock de KSC

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 12 Feb 2011 22:05

Ostras finu, me dejas alucinado con lo que comentas pues no he llegado a oir nunca ese fallo de Glock tokyo marui, si se suele dar casos de roturas de diferentes partes cuando se utiliza esos tipos de gas que dan mas potencia o cuando se utiliza con co2, pues vaya... que decepción.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, que cierto es.
Saludos.
Peritia Peritis

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor patriotaylegion » 13 Feb 2011 10:28

Buenas,gracias a los dos por informacion,por desgracia voy a tardar un poco en poder comprarmela(ahora me viene el seguro del coche)..Tendre que tener paciencia,si esque no levanto cabeza,cuando no es un pito es una flauta.
Y venga Dextrosum que ya eres calibre 22,Este foro esta de puta madre miras,respondes,preguntas y de todo y los foreros son muy agradables te ayudan con los comentarios o preguntas. :apla: En cuanto tengo un rato siempre me conecto.Saludos y que lo paseis bien :mrgreen:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 14 Feb 2011 19:13

Nada, tu con paciencia que todo llegará y pronto tendrás tu Glock para entrenar.
La verdad es que tienes razón, el foro está muy bien y todo el mundo tiene algo que enseñar y algo que aprender, bueno... en mi caso más aprender que enseñar jaja.
A cuidarse, saludos.
Peritia Peritis

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Finu36 » 18 Feb 2011 13:33

Imagenes de la Hi-capa 5.1 de marui modificada

Imagen

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor 1952MBC » 18 Feb 2011 13:52

Buenas tardes Finu36 :)

Bonita réplica y magníficas fotografías. Mis felicitaciones para ambas cosas :mrgreen:

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1247
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor jose308 » 18 Feb 2011 16:45

Y esta preciosidad donde se puede comprar aunque sea a pieza jajajjaja.....
Me gustan hasta las replicas...
Saludos

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 18 Feb 2011 21:04

Jo, y tan modificada Finu, no se si lo único que conserva de Marui son los tornillos jajaja(va de coña).
Jose308, esta la puedes comprar aqui.
https://www.ipscgm.com/index.php?main_pa ... ts_id=1514
Eso si, el precio mejor que no lo mires porque se tequitan las ganas al momento.
Peritia Peritis

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Finu36 » 18 Feb 2011 23:28

No es mia, ya quisiera yo jaja lo he puesto como curiosidad y porque me encanta yo por ahora tiro con una hi-capa 5.1 sin modificar jeje

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Rasain » 19 Feb 2011 13:23

¡Hola chicos, me gusta que haya tanta afición al tiro de air soft, esto quiere decir que estamos a la mitad del primer y tercer mundo. ¡Digamos que en el segundo...más o menos!.
No llegamos a tener la facilidad del resto de paises de Europa, pero tampoco estamos como los asiaticos.
Bueno pues para los que estamos con los asiaticos, es broma. Me gustaria haceros un par de preguntas a los que teneis experiencia. Alguien comentó, que se acoplo un cañón de precisión a una CQB. ¿Eso existe?, ¿Y vale la pena?
Al compañero que controla el bricolage. ¿No seria mejor hacer los Popper y los platos en material plastico?. Por ahí lo hacen así.
Y tercera consideración: Todo lo que fabrican los chinos es barato. ¿ Como pueden estar vendiendo plasticos, por bien fabricados que esten a 2.500 Dolares?
Me parece que estos se han dado cuenta lo primos que somos y estan poniendo los cacharros a precio de caviar veluga.
He visitado la tienda que señalais y he visto los precios de las copias. Aseguran que: Las armas estan provistas de C-More y bases de carbono originales. Bueno eso no se lo cree ni...bueno nadie. Los reyes del plagio van a pagar un C-More original.¡Vamos hombre!. Ahora eso si bonitas son bonitas. Pero al fin son de materiales fragiles, y si se te cae al suelo, ale otro nuevo.
Bueno alguno no estará de acuerdo, pero todas las opiniones son valorables.
Por cierto mañana nos vemos en la competición de Madrid si vais.

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Finu36 » 19 Feb 2011 17:47

Las réplicas modificadas que habeis visto no tienen la corredera de plástico son correderas de aluminio de alta calidad y acabados si analizamos cuanto cuesta un magwell para una réplica en china que sale entorno a los 38$ mientras que si vas a una empresa aquí en españa para que te hagan la misma pieza en el mismo material te cobran más de 100€ ¿sale barato? pues yo creo que si aunque sigue saliendo caro ya sabemos que pasa con los hobbys minoritarios ya sea radiocontrol, aeromodelismo, trenes electricos, etc...

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor guncolection » 19 Feb 2011 20:07

Mañana me paso por Alcorcón a ver que tal ambniente hay, a ver si me animo

Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 19 Feb 2011 23:03

hola.
Rasain, como bien dice Finu.. las piezas son de calidad fabricadas en CNC, además de las piezas externas tambien las partes internas de alta calidad y eso cuesta pasta.
Los cañones internos que traen de serie se pueden cambiar y el efecto suele ser un cambio "abismal" que se nota mas o menos dependiendo de la calidad de la replica, normalmete, yo una prueba que le hago a los cañones de serie es comprobar lo rectos que son y lo hago con el torno, casi todos vienen algo torcidos.
Los poppers, en plastico suenan plak plak (a plastico) en acero suenan plinnn plinnn (a acero) ¿a ti como te molaría que sonase cuando le sacudes al popper? ¿a plastico o a metal?jeje, y a parte que en acero te van a durar toda la vida y en plastico pues como que a lo mejor se manchan de roto algun dia.
Peritia Peritis

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Rasain » 20 Feb 2011 15:07

Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones, me son de mucha utilidad.
Quiero ademas decir que hace unos minutos he regresado de hacer la tirada de Iaps Center. Me lo he pasado muy bien, mucha camaraderia y ganas de ayudar todo el mundo, por eso gracias a todos los que lean esta nota.
Otro capitulo que da la razón a los que me decis que el arma es muy importante ha sido que: para hacer la competición he necesitado que me prestaran tres diferentes cargadores y al final he terminado haciendo la competición con una replica prestada.
Por eso como suele ser habitual en la vida. "Gastate el dinero una vez, que lo barato es caro".

Avatar de Usuario
Finu36
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2011 15:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Finu36 » 21 Feb 2011 17:57

Varios videos del dia de la prueba




Avatar de Usuario
Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I.A.P.S

Mensajepor Dextrosum » 22 Feb 2011 19:56

Vaya, se ve que lo pasasteis en grande eh,jeje que se ve eso muy bien montadito, que gozada.
saludos.
Peritia Peritis


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados