Hola:
¿Sabéis donde realizan cursos para acreditarse como "tirador apto" para Recorridos de Tiro por la zona de Valencia?.
Estoy apuntado al de la Federación pero "sin fecha" y ya me dicen que al no estar muy solicitado tarda bastante más que el de Recarga (que cuando se celebre llevaré esperando 6 meses...)
Conclusión: ya que me gustaria practicar IPSC además de Precisión, ¿sabéis de algún Club o similar que lo imparta con una cierta frecuencia por mi zona?.
Gracias
Cursos obligatorios para hacer IPSC
RE: Cursos obligatorios para hacer IPSC
Yo tambien estoy interesado en hacer el curso, y tambien estoy esperando el curso de la federación, así que Vicente podrías compartir el privado conmigo o es un secreto:_(
De todas maneras muchas gracias. AU.
De todas maneras muchas gracias. AU.
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
Bueno vale, a ti tambien te lo mando ;) ;) ;) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la Territorial de Alicante se hacen cada dos meses aproximadamente.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos y buenos tiros

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”