He visto estos post en otro foro de IPSC y estoy totalmente de acuerdo.
Si hay interes en crear otro club IPSC en Madrid vamos a ponernos manos a la obra.
""""Que envidia me dais cuando leo los post de IPSC. Yo me inicie en el tiro con la sana e inocente idea de practicarlo y no me encuentro mas que pegas.
En Madrid estamos limitados a Valdemoro y algún compañero con mas experiencia os podrá contar las dificultades. Es un coto privado (yo haría lo mismo) de los Ballesteros. Hay una lista de espera de varios meses para que te dejen intentar la practica y no puedes coincidir con los galacticos.... La putada es que es lo que hay. La bastida en toledo tiene cerrado el IPSC, Cantoblanco ni de coña, Chiloeches igual lo cierran hasta para precisión. Me queda rebuscar una cantera y rezar para que no aparezca la GC."""""
""""Habria una posiblidad, y es la de alquilar una finca, hacer un campo de tiro eventual, y hacerlo por nuestra cuenta.
He visto que con esto del foro, si nos lo proponemos, lo hacemos, lo que pasa es que quizá no sean 5 euros, si no 100 ó 200 por barba, pero factible, podría ser, tengo un par de fincas "vistas", una me gusta un montón, y el alcalde de Valdemaqueda, quiere hacer uno de plato permanente, ya que esta zona hay mucha afición al plato, y mucho rifle que centrar, por mirar no vamos a perder nada, y si dependemos de la intervencion de El Escorial, la cosa se suaviza, lo malo es depender del ICAE, pero tambien se podrá hacer algo.
Vamos cabecitas, poneos a funcionar, que lo hacemos.""""
¿cuantos podríamos estar interesados de aquí de Madrid y alrededores ? es cuestión de saber cuantos somos y echar cuentas
¿ que tal una encuesta?
IPSC en Madrid
IPSC en Madrid
              Â
RE: IPSC en Madrid
Creo ya hay otro Club que organiza tiradas en Madrid, al Norte ¿puede ser Trescantos?, no solo Valdemoro.
De cualquier forma, sin entrar en "política", Valdemoro como Club es una pasada, ójala tubiera yo algo parecido cerca. Puedes precticar todas las modalidades de pistola y encima tienes Bench-Rest.
Saludos,
De cualquier forma, sin entrar en "política", Valdemoro como Club es una pasada, ójala tubiera yo algo parecido cerca. Puedes precticar todas las modalidades de pistola y encima tienes Bench-Rest.
Saludos,
                   Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es ninguna tonteria lo que dice CBA57. Si nos pudieramos juntar la gente de Madrid, podriamos llegar a tener mas alternativas de las que tenemos actualmente.... Los moderadores tienen acceso al numero de foreros que hay en Madrid (pongo Madrid como ejemplo, porque es donde vivo)?????
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
[citando a: gileitor]
No es ninguna tonteria lo que dice CBA57. Si nos pudieramos juntar la gente de Madrid, podriamos llegar a tener mas alternativas de las que tenemos actualmente.... Los moderadores tienen acceso al numero de foreros que hay en Madrid (pongo Madrid como ejemplo, porque es donde vivo)?????
Eso lo tendrá el webmaster, yo tengo otros poderes; predecir el tiempo y saber cuando me va a picar el cu... :D :D :D pero saber los Ususarios de Madrid ni idea.
Saludos,
                   Â
El IPSC es una practica lenta, el pase de un tirador que ocupa una cancha solo para el toma tiempo, no es como en precisión que montas 50 puestos de tiro y todos a la vez. En IPSC no es así, igualmente con las competiciones, te llevan un día entero o más dependiendo del numero de participantes. Entiendo a la directiva de Valdemoro, por una parte necesitan socios para mantener el Club, pero por otra parte si son muchos los que quieren practicar RRTT al final no hay oportunidad para todos. Si queremos practicar IPSC y un club no se da abasto por el numero de interesados en esta modalidad, habrá que crear mas clubes, de lo contrario nos estancaremos. Propongo que Armas.es elabore una encuesta al respecto par ver si Madrid necesita mas campos de tiro para esta practica. Montar un campo de tiro IPSC no debe ser tan difícil, solo se tiene que tener un terreno con una montaña o colina enfrente y construir paredes de hormigón laterales para crear las canchas, unas 8.
              Â
Disculpa pero una encuesta de esa índole solo va a salir una cosa; ¿Crees que hacen falta más campos de IPSC? SI, no saldrá otra cosa.
Aparte que no la puedes solo hacer para Madrid, la deberías hacer para todos los sitios por respetos a los demás usuarios.
Con respecto a la política de Valdemoro, es comprensible, si tienen sufciente para dar un buen servicio a los Socios con sus cuotas ¿porque no cerrar la entrada de más? o cuanto menos seleccionar, así lo hacen otros Clubs, al fin y al cabo son privados.
Lo de que no dejan entrenar cuando entrenan los "galacticos" como los llamas, lo dudo mucho, el Club es de los socios no de 4.
Saludos,
Aparte que no la puedes solo hacer para Madrid, la deberías hacer para todos los sitios por respetos a los demás usuarios.
Con respecto a la política de Valdemoro, es comprensible, si tienen sufciente para dar un buen servicio a los Socios con sus cuotas ¿porque no cerrar la entrada de más? o cuanto menos seleccionar, así lo hacen otros Clubs, al fin y al cabo son privados.
Lo de que no dejan entrenar cuando entrenan los "galacticos" como los llamas, lo dudo mucho, el Club es de los socios no de 4.
Saludos,
                   Â
Vicente, tienes toda la razón los tiradores de IPSC estamos bastante limitados a nivel nacional, de hecho a mi no me dejan ni practicar hasta que no haga el curso, llevo 6 meses esperando y lo que falta, pero es que tengo credenciales que he practicado desde el 95 al 2000, solo que estoy falta de entrenamiento, pero esto es como montar bicicleta, no se olvida. Es un club privado y pueden hacer lo que les plazca, limitar el cupo o seleccionar a los socios y eso es lo que hay. Lo de los galácticos no lo he dicho Yo pero si que hay algo de cierto, y no solo en este club. Entiendo que lo defiendas porque eres parte de la elite en IPCS. Como bien dices el club de la Federación Madrileña de Tiro cerca de Tres Cantos organiza unas tres tiradas de RRTT al año y hoy me han dicho que para el próximo año lo ampliaran, el problema que hasta ahora no han resuelto el tema de las practica en sus instalaciones. Gracias por interesarte en nosotros aquí en Madrid siendo tú de otra comunidad.
              Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
CBA75, creo que en Torrejon hay otro campo de tiro en el que se practica IPSC. TORREJON PRACTICAL PISTOL TEAM fue el primero que se formo,habla con ellos y ya nos diras.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Ellos hacen entrenamiento en seco y van a las competiciones de Valdemoro o organizan competiciones siempre que Vandemoro tenga disonibilidad. No tienn campo propio.
              Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Pues entonces no se que decirte ,busca en Guadalajara ,Toledo ,Cuenca ,Avila o Segovia.seguro que en algun lugar hay un campo de IPSC,ya se que esta lejos pero mientras esta modalidad sea "marginal " no te queda otra opcion.
Yo me desplazo 120 Km aprox. para poder practicarla.
SALUDOS.
Yo me desplazo 120 Km aprox. para poder practicarla.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Amigo Mayoral.
En Valdemoro supongo que siguen admitiendo socios, Yo me inscribi en Julio, pero eso si, te apuntan a la lista para el curso IPSC una vez que te hayas inscrito y a esperar un largo camino.
Llama a TOP GUN ya que ellos son los directivos y pregunta por Pilar o Juan Carlos
En Valdemoro supongo que siguen admitiendo socios, Yo me inscribi en Julio, pero eso si, te apuntan a la lista para el curso IPSC una vez que te hayas inscrito y a esperar un largo camino.
Llama a TOP GUN ya que ellos son los directivos y pregunta por Pilar o Juan Carlos
              Â
- mabravo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mira, no creo que tengan la exclusiva de dar el curso. De hecho cualquier entrenador nacional de la RFEDETO, te lo puede dar, y serviria. Otra cosa es que se haya convertido en un negocio personalizado en una sola persona, que alterna el entrenamiento, su curro y los cursos.
Pero insistiremos en que amplien el numero de entrenadores, ya que es evidente que cuantas mas personas hagan el curso, mas tiradores, mas variedad y mas amigos tendremos los locos del ipsc. ´
El problema de montar un club de ipsc, es que en Madrid son todo problemas. De hecho en Valdemoro ,,al loro cuando llegan los van de verde. Hay muchas pijotadas aqui.
Un saludo
Pero insistiremos en que amplien el numero de entrenadores, ya que es evidente que cuantas mas personas hagan el curso, mas tiradores, mas variedad y mas amigos tendremos los locos del ipsc. ´
El problema de montar un club de ipsc, es que en Madrid son todo problemas. De hecho en Valdemoro ,,al loro cuando llegan los van de verde. Hay muchas pijotadas aqui.
Un saludo
    Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”