Recomendacion portacargadores CZ SP01

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendacion portacargadores CZ SP01

Mensajepor terrencemalik » 15 Nov 2007 17:57

Ya me va de maravilla Beorn:D, le he metido unos minitest, compre varias cajas de municion de diferentes casas, primero llene cada cargador con una de ellas, y luego en las segunda sesion intercale marcas, no se encasquillo ni en tiro a tiro ni en tiro rapido, buena agrupacioin a dos manos, en una mano no esta nada mal, no saliendome del negro, aunque las agrupaciones se resentian al final de la sesion de entreno, aunque de eso tengo la culpa yo:D, todo en dianas a 25m.

Ahora en casa practico el desenfunde y el tiro en doble accion ( con alivapercutor ), asi como, la recarga, aunque los cargadores vayan el el bolsillo de atras de los vaqueros:D de momento.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Nov 2007 21:13

Pudiendo disfrutar de ella como si pones los cargadores entre los dientes en plan pirata :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ese modelo es el que espero tener dentro de un tiempo, desde que lo probe que me quede enganchado :)

Mucho animo y ojala tengas pronto los portacargadores :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 22 Nov 2007 20:03

Hola!

Bueno, pues ya tengo los portacargadores CRSpeed, los pedi el dia 16 y los he recibio esta mañana:D:D

Bravo por CZCustoms:plas:plas:plas

Ahora solo me falta ajustarlos a los cargadores de CZ, veo que hay una pieza correspondiente a la marca, supongo que sabre instalarlo, mañana os dire que esta noche me pongo:D

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2007 21:19

No sudes demasiado :D :D :D .

Saludos,

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 23 Nov 2007 09:56

[citando a: Vicente]

Saludos,

Hola:D

Como lo sabes:8

Con tres de ellos fue todo coser y cantar, aunque los he instalado mas o menos de forma intuitiva porque las instrucciones no me aclaraban nada, pero el cuarto portacargador no veas como se me resisitio para resenroscar con la llave allen el tornillo...casi me rompo las manos intentando aflojarlo!!Al final obte por unos alicates y fuerza bruta, por suerte sin daños fisicos para ninguno de los dos:D.

Los cargadores encajan perfectamente con el aplique que traen y lo de la "ruedecilla" de presion exterior es muy muy practico.

Esta noche me pongo los trastos y practico en casa a ver que tal va antes de irme a cenar con la jefa:-)

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Nov 2007 10:07

terrencemalik :-) :-)

Que bonito es ver a la gente ilusionada :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2007 10:39

[citando a: terrencemalik]
[citando a: Vicente]

Saludos,

Hola:D

Como lo sabes:8

Con tres de ellos fue todo coser y cantar, aunque los he instalado mas o menos de forma intuitiva porque las instrucciones no me aclaraban nada, pero el cuarto portacargador no veas como se me resisitio para resenroscar con la llave allen el tornillo...casi me rompo las manos intentando aflojarlo!!Al final obte por unos alicates y fuerza bruta, por suerte sin daños fisicos para ninguno de los dos:D.

Los cargadores encajan perfectamente con el aplique que traen y lo de la "ruedecilla" de presion exterior es muy muy practico.

Esta noche me pongo los trastos y practico en casa a ver que tal va antes de irme a cenar con la jefa:-)

Saludos.

Tengo los mismos y van muy bien. Te lo decía, no porque fuera difícil, sino por la sensación de ilusión de quien recibe algo y lo pone a funcionar, mola ;) ;) ;) .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”