HK P30 PARA PRODUCTION Q TAL?
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HK P30 PARA PRODUCTION Q TAL?
Hola me podriais informar que tal funciona la HK P30 para production....tengo una pero estoy pensando en comprarme una CZ SP-01 normal o la shadow..Q opinais? Gracias:dc
SOCIO ANARMA 937
RE: HK P30 PARA PRODUCTION Q TAL?
Que con la Shadow ganarás un poco en todo y mejor, pero depende de tus pretensiones.
Con la P30 te lo podrás pasar muy bien porque tiene un empuñe excelentes, unas miras igual y un cargador mínimo para la División (15+1). He tenido una y me encanta, tengo un amigo que la tiene le ha rebajado el disparador y va muy bien.
Saludos,
Con la P30 te lo podrás pasar muy bien porque tiene un empuñe excelentes, unas miras igual y un cargador mínimo para la División (15+1). He tenido una y me encanta, tengo un amigo que la tiene le ha rebajado el disparador y va muy bien.
Saludos,
                   Â
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con la Shadow tambien se puede tirar en production verdad? es q me dijeron q con la SP-01 si pero la shadow no...de todas formas no creo q la cambie la P30 va fenomenal ni una interrupcion en 1 año.Perdona me podrias indicar como se pone una imagen en el usuario..gracias
SOCIO ANARMA 937
Si, la Shadow la incluyeron en la lista.
La imagen del Avatar debes entrar en Panel de Control (arriba a la derecha de la pantalla) y ahí lo verás, tiene una capacidad máxima, ojo.
Saludos,
La imagen del Avatar debes entrar en Panel de Control (arriba a la derecha de la pantalla) y ahí lo verás, tiene una capacidad máxima, ojo.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”