Estoy de acuerdo contigo Vicente, no creo que nadie de la escuadra 1,2 o 3 salgan con la mano agarrando casi la pistola. Yo personalmente tengo como referencia en los desenfundes una parte de mi antebrazo que toca el fanel de mi pistola. Y la postura Monky man, no creo que ofrezca ninguna ventaja sobre otro tirador, no lo veo claro, es más cómoda eso si que estar firmes. En el Europeo, los rangers no decían a nadie nada sobre posturas y había un stage en el que te hacían mirar a la derecha a un punto concreto, pero nada al respecto sobre monky mania. No me parece bien lo que comenta Vicente, en la Med Cup el ranger del stage 18era un sobrado y te hacía estar tan tieso que te ponía nervioso hasta el punto que a Jorge le paró 3-4 veces, por sus gestos, creo que Jorge no tiene posturas de desenfunde monky men ni le hacen falta.
Por último repito en el desenfunde con postora o sin ella, puede haber una diferencia entre la gente que entrena y no entrena de decimas de segundo y después el resto del stage es otra cosa, así que no veo donde está la ventaja de estar medio doblado a no estarlo sinceramente, si la persona que va a tirar está comoda.