Campeonato Gallego IPSC 2010

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 28 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor ONDINA17 » 06 Sep 2010 01:29

Ya tenemos la comunicación oficial del Club organizador del Campeonato Gallego de IPSC 2010. Podéis ver los ejercicios y las bases en http://www.ipsccoruna.com y la galería de fotos del Campeonato de España, en breve.
Un saludo y buenos tiros.

TaoTao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2009 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor TaoTao » 06 Sep 2010 12:36

Joer Pedro, dejainos respirar que todavia nos queda pólvora en las manos..........intentaré estar ahí con vosotros.Saludos y ya sabes por los justos!!
:angel^:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor Coopy » 07 Sep 2010 12:44

yo en una de estas me voy a dejar la funda en casa... total la mayoría de las veces hay que ponerla en una mesa...

cada vez se suben más los precios... no llega que seamos la modalidad en la que más se paga.. que aun hay que subir más las inscripciones..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Davite
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor Davite » 07 Sep 2010 15:06

Coopy escribió:yo en una de estas me voy a dejar la funda en casa... total la mayoría de las veces hay que ponerla en una mesa...

cada vez se suben más los precios... no llega que seamos la modalidad en la que más se paga.. que aun hay que subir más las inscripciones..



Que facil es criticar...
Yo cuando no me gusta una competición, me siento "timado" o siento que los ejercicios se me escapan a mis facultades como tirador simplemente no voy.
Desde aquí yo te invito estimado amigo a organizar algo y despues de que te pelees unos cuantos dias con la G.C., con la subdelegación de gobierno, pases horas comiendote la cabeza de como hacer esto o aquello otro procurando agradar a todos me cuentas que tal te ha ido.
Por cierto... desde ya mismo te cedo mi puesto de organizador y pagaré gustosamente más por tirar dentro de mis posibilidades económicas (una competición de IPSC tiene algunos gastos... material, arbitros, parcheadores, autorizaciones, ambulancia, premios..., echa cuentas y luego dices, pero como simple comentario, cuando vamos a una Fase del Nacional, pagamos 65€ por una tirada de 8 Stages... aquí vas a pagar (si es que vienes...) 30€ por 8 Stages).
En cuanto al diseño de ejercicios es evidente que es un campeonato autonómico y que debe de tener un poco de todo... pero si 2 ejercicios de 8 partiendo el arma sobre la mesa son muchos... pues nada cada uno que saque sus propias conclusiones... pero yo veo y tengo participado en muchas competiciones donde no siempre se sale con el arma enfundada... y hay que entrenarlas todas.

Saludos.

David.

P.D. Como sigamos "apoyando" así a las organizaciones de las tiradas... llegará un momento en que tiraremos todos en el salón de nuestra casa, por que es muy facil criticar pero a la hora de echar una mano y arrimar el hombro estamos siempre sólo los mismos y todo en esta vida tiene un límite.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor Coopy » 07 Sep 2010 15:51

Davite no menosprecio el trabajo.. sino que comparo esta modalidad con otras y la desventaja económica es demasiada... y cada dia que pasa más aún.
Hay que pelear más con los de arriba y cargar menos gastos a los tiradores.. ya que otras modalidades reciben... esta debería recibir tambien apoyo.

en cuanto a lo de las mesas... me refiero a que en proporción.. de 14 stages del nacional.. 2 con arma en la mesa... de 6 ejercicios del provincial de Coruña 4 fueron con mesa... y el gallego vale, son 8 ejercicios... y 2 mesas... pero en proporción... aqui en Galicia se tira mucho de ellas..

Tambien se que organizar algo fuera de casa conlleva más gastos... pero repito que se debería reclamar apoyo a la federación y menos a los tiradores...

Deberían igualar un poco las distintas modalidades... ya que todas tienen sus gastos de parcheadores, blancos y arbitros.

No va contigo Davite sino con los que tienes por encima.. que mientras no apoyen esta modalidad.. seremos unos pistoleros mal vistos y sin las ventajas de otras modalidades.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 28 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor ONDINA17 » 07 Sep 2010 20:48

Siento mucho no estar de acuerdo contigo querido amigo Coopy, esta modalidad afortunadamente está reconocida, consolidada y apoyada, esto es por ejemplo gracias al trabajo que ejemplarmente llevó a cabo José Mª Fajardo en el nacional y que ahora estoy completamente seguro que realizará Davite. En cuanto a que nos califican de pistoleros,a todas luces somos deportitas que practican una modalidad reconocida por la FEGATO Y RFEDTO con lo cual lo que piensen dos da igual,(yo me considero un deportista no un pistolero) y en cuanto a los ejercicios creo que hay que dejar trabajar a la organización, que a mi entender a hecho un diseño extraordinario y muy equilibrado, y desde luego no es comparable el gasto que supone la organización de una tirada de IPSC con cualquier competición de precisión, lo mires por donde lo mires, con lo cual a mi modo de ver está más que justificado el precio de 30€.
Un saludo y buenos tiros.

TaoTao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2009 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor TaoTao » 03 Oct 2010 16:31

Una competición digna de comentar, por sus ejercicios y la construcción técnica de los mismos, así como el ambiente deportivo, nada que envidiar por lo dicho a cualquier "fase Presidente" sólo deciros Gracias! a nuestros amigos Gallegos y ni que decir del pulpo de 1ª que nos preparo Angel, y pa encima regalos para los participantes relacinados con el IPSC, o sea es-pec-ta-cu-lar así que Gracias! y nos vemos en la próxima........ :angel^:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor Coopy » 03 Oct 2010 16:46

se nos hizo raro a algunos el ver tanto "extracomunitario".. jajjaa

si lo pasasteis bien.. ya está todo dicho..

hubo bastantes novedades la verdad...

fue todo bastante bien aunque algo lento por culpa del viento al formarse tapones de escuadras en los ejercicios destrozados...

menos mal que no hubo el temporal qe anunciaban para ayer y que está pegando hoy... que sino... habría que andar en barca por el campo..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor paple » 03 Oct 2010 18:12

Pues de todos vosotros el que mas disfrute con mucho fui yo, llevaba 8 años sin competir en IPSC. Hay que dar un 10 a todos los que se han esforzado por conseguir tanto canchas como animo para hacer de este deporte un poco mas llevadero.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato Gallego IPSC 2010

Mensajepor Coopy » 03 Oct 2010 19:33

lo que si que me fijé.. es que apareció mucha gente que es de la zona y que no asisten a otras competiciones...

hay que animarse para que esto crezca un poco mas..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados