STI EDGE

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

STI EDGE

Mensajepor MCVICTOR » 25 Jun 2010 08:46

Holaa todos me gustaria saber en que tipo de modalidad se puede tirar en ipc con la pistola sti edge del 9pb. y alguien que la tenga o sepa si estas armas son muy complicadas de mantener o poner a punto para tirar en ipsc , competiciones o no.
saludos.

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor kris » 25 Jun 2010 10:04

Para mi un pistolón en todos los sentidos....conozco quien tira incluso en precisión con ella y va de fábula....la modalidad para competir es en Standard.

ROLAND
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 01 Ago 2009 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor ROLAND » 25 Jun 2010 14:58

la modalidad de standar es la que se pueden modificar las armas??
no se del tema pero esto es cierto?:

produccion , armas practicamente de serie.
standar , armas con ciertas modificaciones.

open , armas muy sofisticadas caras y dificiles de mantener , altamente customizadas.

es cierto?

saludos

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor kris » 25 Jun 2010 15:10

A groso modo Roland es cierto lo que dices....aunque seguro que en este foto te pueden concretar mejor cada modalidad ya que los hay mucho mas expertos que yo.... :wink:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2010 00:28

ROLAND escribió:la modalidad de standar es la que se pueden modificar las armas??
no se del tema pero esto es cierto?:

produccion , armas practicamente de serie.
standar , armas con ciertas modificaciones.

open , armas muy sofisticadas caras y dificiles de mantener , altamente customizadas.

es cierto?

saludos


Más o menos, pero precisando un poco más yo diría:

- produccion , armas practicamente de serie (con algunas modificaciones toleradas; empuñaduras, miras, cargadores...).

- standar , armas con ciertas modificaciones. NO EXACTAMENTE. Menos agujeros en cañón y miras electrónicas puedes poner lo que quieras mientras quepa en la caja de 225mm x 150mm x 45mm.

Saludos,

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor MCVICTOR » 30 Jun 2010 21:36

hola a todos , por cierto las sti son configurables desde su venta , es decir elejir los componentes que quieres que vayan en ella de fabrica.
que distribuidos en España cvende la sti , que sean competententes en la venta y post venta.

lo digo por que he visto una foto de una edge con el cañon dorado supongo q de titanio , muy chula.
Adjuntos
Holaa todos me gustaria saber en que tipo de modalidad se puede tirar en ipc con la pistola sti edge del 50

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor MCVICTOR » 12 Jul 2010 11:49

Nadie sabe donde se pueden comprar en madrid estas maquinas , pero personalizadas , o en España-

saludos.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor pepservera » 12 Jul 2010 22:32

hola MCVICTOR,aqui en Mallorca puedes ponerte en contacto con la armeria Aventura i Risc, de Manuel Gañan,y el te puede aconsejar y conseguir lo que quieras de sti, mira en su pagina . yo he tenido una EDGE,y te aseguro que es una buena arma, saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor Vicente » 12 Jul 2010 23:04

Pues comprarlas que yo sepa las tienen muchas armerías, las trae Borchers y las comercializan entre otras; Aventura y Risc de Palma, Armas Massip de Barcelona, Gabilondo de Valencia, etc...

Por lo de la customización de las STI no es como crees. STI tiene un catálogo de una serie de armas (http://www.stiguns.com/), estas las compras con su configuración, dentro de esa configuración y desde fábrica tienes pocas opciones y cuando ya la tienes puedes hacerles de todo.

Tambien hay customizadores que de origen las tocan y las venden con su marca o con su "toque", la armería "Deporte y Ocio Málaga" ofrece un modelo similar.

Saludos,

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor MCVICTOR » 13 Jul 2010 14:17

Ok gracias a todos por contestar , basicamente , he de comprar el arma 2100 por ejemplo en arminse, ahora la he de llevar o mandar al armero a que me compre el cañon ( por ejemplo ) al baño titanio , cola de disparador , martillo y demas.
por lo del cañon no se si es baño o he de comprar otro cañon ( otra guia ) es cierto , de todos modos gracias.

saludos.

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor thualfa » 13 Jul 2010 16:25

Te recomiendo que el cañon sea el blanco, no conozco ninguno roto, de los amarillos me faltarian dedos en las manos para contarte los que conozco rotos. A parte no proporciona ninguna ventaja respecto al tiro, solo estetica.
M.Cervera

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor MCVICTOR » 13 Jul 2010 21:47

Ok crei que precisamente el baño de titanio era para una mejor resistencia y durabilidad.

gracias por la aclaracion el cañon que trae de fabrica , te refieres no?

saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI EDGE

Mensajepor Vicente » 13 Jul 2010 23:02

Efectivamente, el dorado ese es más estético que otra cosa.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados