SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor cba50 » 29 Jun 2010 15:18

JC,Entiendo que un día se tira en un campo y al otro día en el otro porque si hay que ir de un campo al otro en Viernes por la tarde atravesando Madrid es para locos y nos puede tirar más de una hora.

Avatar de Usuario
cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor cba50 » 29 Jun 2010 23:15

Ya publicaron la lista definitiva de las escuadras, sin embargo hay alguna que ha desaparecido respecto a la provisional incluyendo algunos tiradores, entre ellos yo mismo. No se que esta pasando, pero al menos Yo he pagado la inscripción que fue enviada por e-mail tanto a FMTO como a Valdemoro. Volveré a enviarlo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor JCBallesteros » 30 Jun 2010 12:30

La competición comienza a las 9:00, y esto es fijo.

La tirada se realiza en dos días, 11 stages cada uno.

Inicio:
Escuadras 1 a la 11 comienzan en Valdemoro
Escuadras 12 a la 22 en Canto Blanco

El sábado, la escuadra 12 entra en el stage UNO, la 13 en el DOS……

Para cba50 decirle, que ya puede ver en las modificaciones de las escuadras que se encuentra en la DIECISEIS.

No es fácil cuadrar una competición de 22 stages en dos campos de tiro con organizaciones diferentes. Tendremos fallos, pero será una magnífica experiencia para próximas competiciones de 24 stages o más.

Juan Carlos Ballesteros

omarsarif
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2010 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor omarsarif » 03 Jul 2010 19:16

buenas tardes, ya se que tal vez sea pronto, pero alguien sabe si ya estan los resultados pupblicados en algúna pagina y como se puede acceder?
La verdad es que no pude quedarme a ver los resultados por tener un viaje muy largo y agradecería si alguien los publica o sabe donde estan publicados.
gracias con antelacion. :metra:

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor rulmaje » 03 Jul 2010 21:08

Saludos:
por favor cuando podais ponen algun video de los stages, que los que no hemos podido ir queremos ver como han sido.
Gracias y seguid disfruntando. :pists:

Avatar de Usuario
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 11 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Patch » 04 Jul 2010 01:47

Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores. Ha sido una experiencia excepcional. La organizacion ha sido impecable y puedo decir que tiradas con menos stages no han salido tan bien. El tiempo ha acompañado lo justo pero aun asi se ha conseguido acabar todo. Ha sido un autentico privilegio tirar con algunos de los mejores tiradores que tenemos en España. Ha merecido la pena todos y cada uno de los km que hemos recorrido para ir hasta alli. Chapeau!!

Saludos desde Alicante....

Avatar de Usuario
oslogis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 04 Jul 2010 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor oslogis » 04 Jul 2010 09:09

Enhorabuena a todos por la tirada, organización, árbitros, parcheadores, tiradores, a todos.
Y gracias, ha sido una experiencia única que espero repetir el año que viene, y hablo en nombre de todos los que fuimos de mi grupo desde Alicante.
Ejercicios chulisimos, tiros a mogollón desde todas las posiciones imaginables, ritmo muy agil entre esquadras (decir esto es poco, casi no tuvimos tiempo ni de tomar un cafe), muy buen ambiente. En definitiva, como dice mi compañero, chapeau.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1643
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Amuerte » 04 Jul 2010 21:35

Aunque ya lo han dicho casi todo mis dos compañeros de escuadra en los posts anteriores, yo tambien quiero dar la enhorabuena a todos los que han trabajado para que esta tirada se haya podido llevar a cabo, repetir que ha sido magnifica y que lo he pasado muy bien, espero poder volver el proximo año y decir lo mismo que los colegas...... CHAPEAU.

Avatar de Usuario
Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 01 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Eleven » 04 Jul 2010 21:53

Chapeau, chapeau, chapeau... pero alguno de los tres se ha traido los resultados??? :birra^:

Pd. Por cierto, aquí encontraréis alguna foto de la tirada: http://www.facebook.com/search/?post_form_id=d76c554100f72640ffa275909fb78b2d&q=team+polvorilla&init=quick&ref=search_preload#!/album.php?aid=242131&id=292886876787&ref=mf

Salu2
Última edición por Eleven el 04 Jul 2010 21:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1643
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Amuerte » 04 Jul 2010 21:55

solo se que tu quedaste el 10 en la general, en los demas no me fije por no estar en la misma division.

Avatar de Usuario
Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 01 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Eleven » 04 Jul 2010 21:59

Y a vosotros como se os dio... que tal quedasteis???

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1643
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Amuerte » 04 Jul 2010 22:12

En la general peor que tu, fuimos los 19, 20, 22, 29 y 31 pero en la de veteranos quedamos el 4 y el 6, no esta mal para nosotros jajajajajaja

Avatar de Usuario
Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 01 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Eleven » 04 Jul 2010 22:23

Ahí está, rozando el podium...

A ver si cuelgan pronto los resultados y podemos ver la clasificación por Stages.

Salu2. :caba:

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1643
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Amuerte » 04 Jul 2010 22:28

Pues..... a esperar que los pongan.

Venga un abrazo. :birra^:

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1227
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor lugoso2 » 04 Jul 2010 23:24

Enhorabuena a la organización por la tirada, ha sido estupenda a pesar de que el tiempo no ha sido el mejor.

Un 10 para los árbitros porque nunca mejor dicho aguantaron el chaparron, por su paciencia y por su buen hacer.

La tirada ha sido estupenda, muchos ejercicios y muy variopintos donde al menos en mi caso que no optaba por ganar nada he aprendido mucho con las nuevas tarjetas pequeñas, con las tarjetas plásticas (si no fuera por ellas se hubiera arruinado la tirada) y por tirar en condiciones meteorológicas adversas. Todo ello ha sido muy interesante de cara al aprendizaje.

Por otro lado quiero pedir a los organizadores que para el proximo año valoren la posibilildad de que la tirada se realice en sabado-domingo, creo que irían mas competidores al realizarla en días no laborables. Se que hay algunos que argumentan que así hay gente que en competicion viernes-sabado pueden viajar tranquilamente el domingo, creo que son pocos los que utilicen el día siguiente de la competicion para viajar y en todo caso aquel que puede disponer de un viernes libre para competir creo que tambien podrá disponer de un lunes libre para viajar.

Y por otro lado, aunque soy nuevo en esto pero enseguida se hace patente, quiero pedir para el proximo año a todos los tiradores los que han estado y los que han faltado que si las hay se olviden de sus diferencias y participen todos los que puedan por la competicion y por el espectaculo y en todo caso en beneficio de este deporte y aficion el
IPSC

GRACIAS A TODOS

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor jabierles » 05 Jul 2010 07:36

personalmente creo que fue un campeonato fantástico en cuanto a organización como por la calidad de los ejercicios, fueros eléctricos, muy rápidos, muy técnicos alguno de ellos, y lo que más me gusta de multiple resolución, creo que se merecen un gran aplauso además por el esfuerzo que supone montar algo de esta categoría. :apla: :apla: :apla:

Que hubo gente que no fue, los que no lo hicieron por causa justificada una pena que no vinieran, el resto, pues que se JODANNNN y que pasen envidia :mrgreen: :mrgreen: porque yo me lo pase de cine.

Creo que las fechas si perjudicaron un poco al no ser fin de semana. Una cosa que se debe atar para futuras ediciones es que se podría cambiar al mes de junio porque en julio es un Horno Madrid, al menos para los norteños, sufrimos muchooooo :vacaciones^:

También decir que el único aspecto negativo que puedo decir es que la cafetería de Canto Blanco nos dejó sin café mañanero el sábado y debiera haber estado abierto a esa hora porque sin café me comí un miss :caba: soy un yonky del "cofi"

Por último creo que es importante que la gente vea a los grandes tiradores de los cuales creo que hubo grandes ausencias, eric grauffel, saul kirch, Edu de Cobos, Jaime Diaz, y muuchos tiradores más algunas seguro justificadas. Así que espero ver caras conocidas que han fallado a este evento y que me hubiera gustado ver, en las futuras ediciones
:birra^

Avatar de Usuario
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 11 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor Patch » 05 Jul 2010 09:59

Sería un detalle que pusieran la clasificación para todos aquellos que no pudimos esperar debido al largo camino que nos esperaba de vuelta a casa. He visto que la web de la FMTO tiene un apartado de clasificaciones pero está cerrado a socios.

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES

Mensajepor escovar » 05 Jul 2010 16:22

jabierles escribió:Creo que las fechas si perjudicaron un poco al no ser fin de semana.

No te quejes que, de no haber sido en estas fechas, no hubieses podido competir tambien el domingo.... Como quedaste?
Saludos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados