¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor Elian_BHZ » 05 Sep 2008 01:42

Es definitivo, lo que tu dices. Sin dudas la pistola que va para el tiro práctico es e la SP01 Shadow !! Pero no porque sea un graaaan arma, a mi parecer tiene terminaciones un tanto chotas. Lo que tiene es un gran peso en su punta (con ese block de metal) y un taco en el cargador con esas 3 municiones extras.
En resumen la shadow es una pistola comun y corriente con un sobre peso en su punta (que hace que patee mucho menos) y un cargador extendido con 3 balas mas :plas

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 07 Sep 2008 00:36

:sn
[citando a: Elian_BHZ]
Es definitivo, lo que tu dices. Sin dudas la pistola que va para el tiro práctico es e la SP01 Shadow !! Pero no porque sea un graaaan arma, a mi parecer tiene terminaciones un tanto chotas. Lo que tiene es un gran peso en su punta (con ese block de metal) y un taco en el cargador con esas 3 municiones extras.
En resumen la shadow es una pistola comun y corriente con un sobre peso en su punta (que hace que patee mucho menos) y un cargador extendido con 3 balas mas :plas

Suficiente para desparramar a las P99 y Px4 y eso de seguro, hasta las Jericho 941F se comen en la cancha a ambas 2..como han dicho mas arriba, gasta 1 sola vez pero BIen!!!:sn
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Sep 2008 12:20

[citando a: rangerwalker]
no os equivoqueis, una buena pistola es un 10 % más de rendimiento en un tirador. Y en un campeonato, un 10% te hace ganar o irte a la posicion 20 (lo digo por experiencia)

Tuve la mala idea y por un simple calentón de cambiar una cz75sp01 por una px4, y no veas como me arrepentí.....

Uy uy uy uy como me suena a mi estoooooo, ¿eh?;););););););) menuda cagadita te pegaste si eres quien yo creo que eres.

Lo que pasa es que la pregunta está entre dos opciónes. fjnavarro no da como opción la CZ SP01 y ese es el motivo de que yo, por lo menos no la valore. Yo he hecho el mismo cambio que hiciste tú pero al revés. De PX4 a SP 01 y desde luego que es mejor, tal y como apuntas y como dejé apuntado antes. Pero es innegable que dentro del segmento de pistolas de "servicio" la PX4 para mí es una opción muy satisfactoria.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Sep 2008 15:46

A ver, disculpen el off topic.
Esto a lo mejor es como una bomba para algunos (sobre todos los poseedores de las SP01)
Ayer estuve tirando todo el dia con una SP01 Tactical que me quieren vender. Saben que conclui ? que la pisotola esta acabada con los dientes, tiene muy feas terminaciones y detalles.
Primero, el tratamiento que trae ensima es una pintura que con un simple golpe salta. segundo el cañon se gasta todo en la parte de la ventana extractora ... :_(
O sea creo que por costar lo que cuesta es un arma mal terminada, o sea la comparo con la calidad de una Glock, una P99 una Jericho o una USP y es para largarse a llorar.
Realmente si bien me gusta porque no patea casi nada y carga 3 municiones extra. El arma realmente despues de un dia de tenerla encima me descepcionó totalmente.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Sep 2008 22:59

Pues a pesar de tener una y no estar descontento en absoluto con lo que se refiere al funcionamiento y a los resultados, en lo que mencionas acerca de las terminaciones tanto de cubrimientos exteriores como torneados te doy la razón al 100%. Realmente no es una pistola que resalte por su esmerado acabado ni mucho menos. Más bien es basta y poco lúcida. Nada que ver con las que mencionas o con una TANFOGLIO por ejemplo. No te digo nada con otra que forma parte de mis sueños íntimos, como la SPHINX 3000.

Un saludo

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Sep 2008 01:17

Realmente es objetivo de tu parte reconocerlo. Porque en mi club me canse de pelear con algunos poseedores de ellas que son tan fanboys que no se dan cuenta.
Ojo que no estoy diciendo que sea mal arma, porque no por nada es campeona mundial, pero tiene esos detallecitos.
Y realmente la que tu dices la SPHINX 3000 es terrible !!
Pero asi y todo de esa familia me quedo con la Jericho 941 bicolor !!

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 13:57

Ya quisiera yo ver desmontada la CZ SP01 que ganó el campeonato del mundo a ver si está EXACTAMENTE igual de terminación que las del resto de los "mortales";);)

Por lo que respecta a los fanáticos.....no suele haber más ciego que el que no quiere ver. Las CZ, y en esto la SP 01 no es una excepción son armas de servicio o de combate, y las terminaciónes que tienen no son tan finas como otras (incluidas otras también de combate). Esto es más que evidente. Atraen por su eficacia más que por su presencia.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 14:15

[citando a: kermit]
Ya quisiera yo ver desmontada la CZ SP01 que ganó el campeonato del mundo a ver si está EXACTAMENTE igual de terminación que las del resto de los "mortales";);)

Voy a meter cizaña... no era igual la terminación, estaba limada, era ilegal para Producción :8 :8 :8 .

Si os meteis en los Foros de IPSC de USA y de GlobalIPSC, el equipo Americano denuncio al Campeón del Mundo adjuntando fotos de su CZ (se hicieron públicas en Internet) en la que se veía que había limado la zona del guardamonte donde roza la parte superior del dedo corazón. La pistola en estas condiciones no era legal y deberían haberle pasado a Open. No hizo efecto la denuncia muy a pesar del equipo USA y aunque las pruebas fotográficas y del arma en ese momento lo corroboraban.

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 17:24

Je,je,je,je,je;);););)....Pues imagínatela por dentro....Este año se van a topar con el figura de Eduardo de C. y su Sig Sauer P226 Allround. Fijo que hace buen papel.

Saludos

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 31 May 2009 18:01

Obviamente, y aunque sea una tonteria de pregunta, para competir y entrenar con un arma esta tiene que estar guiada con F, verdad?
si vis pacem para bellum

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor ALATRISTE1978 » 18 Sep 2009 00:54

fj tienes un privado.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 21 Sep 2009 23:47

holka amigo , si puedes elegir otra cosa , yo te aconsejo la mp 9 de sw, esta la version compact y la L que es ideal para ipsc , ahora bien , si quieres salir del plastico hay otras opciones . un saludo

Sabert1980
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sabert1980 » 02 Jul 2010 17:39

Pues como ya se ha dicho antes, lo que importa no es la flecha sino el indio...

dicho esto, yo tengo una P99 y para mi es la mejor... claro que tambien soy nuevo en esto del ipsc. Sin embargo en precision, no salgo del area del 9-10 con mi niña...

Yo sospecho (y probablemente este equivocado) que la mayoria se empecina en decir que un arma es la mejor por que alguien (no ellos) ha ganado muchas competiciones con ese arma...

Yo he usado la P99 como arma de dotacion y tambien deportivamente y puedo asegurarte que es una gran pistola para empezar y para terminar!

Un Saludo a todos!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”