Si estaría permitido.
Los cargadores de la 17 y 19 son una opción para ese arma.
[/url]https://www.glock.com/english/index_magazines.htm[url]
Limite de capacidad en los cargadores
- 9mmparabellum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limite de capacidad en los cargadores
9mmparabellum escribió:Si estaría permitido.
Los cargadores de la 17 y 19 son una opción para ese arma.
[/url]https://www.glock.com/english/index_magazines.htm[url]
Si, si ya se que es una opción, pero con las Reglas del 2009 era ilegal porque no es el cargador del arma y además aumenta la capacidad. Era como tirar en una 19 con lso cargdores de 17, no estaba permitido.
Saludos,
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Vicente,
Solo una pequeña apreciacion por la traduccion, que esta muy bien, pero en la linea que señalo hay un pequeño cambio (segun mi apreciacion) que le da un sentido mucho mas duro
"deem" se traduciria mas bien como "considerar" ademas de "darse cuenta" o "juzgar", lo que puede implicar que el range officer puede enviarte a produccion por una apreciacion subjetiva.
Saludos
Solo una pequeña apreciacion por la traduccion, que esta muy bien, pero en la linea que señalo hay un pequeño cambio (segun mi apreciacion) que le da un sentido mucho mas duro
"deem" se traduciria mas bien como "considerar" ademas de "darse cuenta" o "juzgar", lo que puede implicar que el range officer puede enviarte a produccion por una apreciacion subjetiva.
Saludos
Vicente escribió:Seguimos con los comentarios de Vince Pinto en http://www.ipsc.org . La "traducción" en cursiva.
I'm posting, pinning and locking this thread in order to avoid having to answer the same questions a zillion times. With effect from 1 January 2010, the Appendix D4 Production Division rules will change, and below is a summary of what the rule changes mean:
Esto es lo que significan este cambio:
...
8. If a Range Officer deems that any of the magazines accessible to you during a COF had more than 15 rounds loaded in them at the Start Signal, you will get bumped to Open Division. This applies even if you didn't actually use the illegal mag. The operative word is "accessible", not "accessed"!
8. Si algún Range advierte que has utilizado más de 15 cartuchos en un cargador te pasan a Open. Se aplica aunque no se utilice porque la palabra es "accesible" y no "acceder".
Saludos,
Efectivamente, estoy de acuerdo, lo cual traerá cola porque hasta los Ranges se pueden equivocar
.
Que mal parida sigue estando esta División...
Saludos,

Que mal parida sigue estando esta División...
Saludos,
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:porque hasta los Ranges se pueden equivocar![]()
![]()
.
*que mal parida sigue estando esta División...
Saludos,
1 Yo creo que hasta que las nuevas normas vayan entrando en rodaje de los Arbitros y los Ranges se produciran muchas situaciones curiosas y algun malentendido, no es de estrañar que en antes de empezar un ejercicio el arbitro considerara revisar la capacidad de un cargador aleatorio y si emcuentra algun cartucho de mas el tirador puede creo yo dar la explicacion que no lo iba a utilizar en ese ejercicio. ya conocemos la picaresca
española
2 Luego estara el "amigo tirador " que hay en toda competicion que avisa al ranger de un error de procedimiento y esas cosas jejejej y si pensais que no pasa pasa y se pone a arbritar casi bueno esto igual pagan justos por pedarores.
Saludos

pd. bueno veremos como sigue esto
* eso lo hace mas divertido no crees

elbelcro escribió:Vicente escribió:porque hasta los Ranges se pueden equivocar![]()
![]()
.
*que mal parida sigue estando esta División...
Saludos,
1 Yo creo que hasta que las nuevas normas vayan entrando en rodaje de los Arbitros y los Ranges se produciran muchas situaciones curiosas y algun malentendido, no es de estrañar que en antes de empezar un ejercicio el arbitro considerara revisar la capacidad de un cargador aleatorio y si emcuentra algun cartucho de mas el tirador puede creo yo dar la explicacion que no lo iba a utilizar en ese ejercicio. ya conocemos la picaresca
española
2 Luego estara el "amigo tirador " que hay en toda competicion que avisa al ranger de un error de procedimiento y esas cosas jejejej y si pensais que no pasa pasa y se pone a arbritar casi bueno esto igual pagan justos por pedarores.
Saludos![]()
![]()
![]()
pd. bueno veremos como sigue esto
* eso lo hace mas divertido no crees![]()
1 Es que tu puedes llevar 16 cartuchos en un cargador antes de la señal de inicio, es decir, el beep, no los puedes llevar después, así que técnicamente si te revisan es después de tirar o "contando" los tiros, porque si lo hace antes se tendría que comer lo de "no lo iba a utilizar y lo iba a quitar de ahí"... si tiene telita el tema.
Esto hubiera terminado en el momento en que se hubieran obligado a hacer los cambios para los de Producción; ejercicio medio 1 cambio y ejercicio largo 2 cambios obligados, al estilo man to man.
Saludos,
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
Si la verdad que con añadir unas palabritas en el reglamento se hubiera solucionado un poco pero bueno no llueve a gusto de todos pero seguro que sera divertido .
entiendo que segun he leido en la linea no necesito modificar
mis cargadores de 17 de k 100 como por ejemplo poniendo topes menos mal que me compre el timmer y no un cargador de 19

entiendo que segun he leido en la linea no necesito modificar
mis cargadores de 17 de k 100 como por ejemplo poniendo topes menos mal que me compre el timmer y no un cargador de 19

Buena inversión hiciste
.
Saludos,

Saludos,
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que para evitar conflictos y seguir la filosofía de la norma, ningún cargador debería llevar más de 15 cartuchos en toda la competición. Como todos llevamos mínimo 3 cargadores encima, si queremos salir con 16, alimentamos con el 3º, luego introducimos uno de los otros y arma a la funda.
Queda otro con 15 y el 3º con 14, de sobra para cualquir ejercicio largo de 32. ¿No sería lo mas razonable?
Lo importante es que todos los RO aplicasen el mismo criterio.
Queda otro con 15 y el 3º con 14, de sobra para cualquir ejercicio largo de 32. ¿No sería lo mas razonable?
rafaelgmipsc escribió:Yo creo que para evitar conflictos y seguir la filosofía de la norma, ningún cargador debería llevar más de 15 cartuchos en toda la competición. Como todos llevamos mínimo 3 cargadores encima, si queremos salir con 16, alimentamos con el 3º, luego introducimos uno de los otros y arma a la funda.
Hablamos de lo mismo pero es la forma... los RO no deben aplicar el mismo criterio que es lo que ya se ha escuchado en algún Club ("pues esto no es Open, es DQ por conducta antideportiva"

Saludos,
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:rafaelgmipsc escribió:Yo creo que para evitar conflictos y seguir la filosofía de la norma, ningún cargador debería llevar más de 15 cartuchos en toda la competición. Como todos llevamos mínimo 3 cargadores encima, si queremos salir con 16, alimentamos con el 3º, luego introducimos uno de los otros y arma a la funda.
Hablamos de lo mismo pero es la forma... los RO no deben aplicar el mismo criterio que es lo que ya se ha escuchado en algún Club ("pues esto no es Open, es DQ por conducta antideportiva"![]()
![]()
), deben aplicar el criterio del Reglamento Oficial, y si el Reglamento Oficial lo permite, eso tenemos...
Saludos,
Ciertamente, los RO deben conocer y aplicar el reglamento a pesar de no estar muy preciso, mi propuesta simplemente ayudaría a que la competición no se vea influenciada por posibles errores.
¡Si se lo ponemos más fácil, seguro que no cometen errores! de hecho, cometen menos errores que en el fútbol y no cobran como los otros.

- Sabert1980
- Calibre .22
- Contactar:
a mi me parece que el reglamento esta clarisimo. otra cosa es que nosotros (españoles) como siempre le busquemos los tres pies al gato...
a la señal TODOS los cargadores a los que tenemos acceso durante la prueba deben llevar SOLO 15 CARTUCHOS. cualquier desviacion de lo anterior es romper la regla y los RO deberian actuar en consecuencia.
a la señal TODOS los cargadores a los que tenemos acceso durante la prueba deben llevar SOLO 15 CARTUCHOS. cualquier desviacion de lo anterior es romper la regla y los RO deberian actuar en consecuencia.
Sabert1980 escribió:a mi me parece que el reglamento esta clarisimo. otra cosa es que nosotros (españoles) como siempre le busquemos los tres pies al gato...
Tienes razón a la señal los cargadores 15 cartuchos; pero al salir en la recamara si lo permite la condición puede haber uno; recamara no es cargador.
Saludos
Juanjo
- Sabert1980
- Calibre .22
- Contactar:
correcto, como bien dices si la CONDICION lo permite.
Un Saludo!
Un Saludo!
Yo creo que como dice Sabert es buscar tres pies al gato, la norma esta clara, yo que tiro con una Infinity del 45 y solo cargo trece + uno, eso si que es hacer cábalas en cada stage para los cambios de cargador.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”