Buenos días.
Tras un tiempo haciendo precisión, quiero iniciarme en el IPSC. Para ello, lo primero que necesito es comprar un arma.
Me interesa la producción, así que en principio había pensado en cosas como Glock o USP. Es decir, he estado mirando armas de tipo policial. El otro día pregunté en Top Gun, y a parte de las mencionadas, me enseñaron otras más caras, entre las que me gustó la Tanfoglio Stock II.
Mi duda es si realmente merece la pena invertir la importante diferencia que hay en precio entre una pistola policial y otra de tipo Stock II o Infinity. ¿Qué me aportaría esa inversión? ¿Qué diferencias hay entre esas dos gamas de armas?
Un saludo y gracias por adelantado.
J.
Tipos de arma
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tipos de arma
Por lo pronto jotta mira el listado de pistolas que pueden competir en Producción.....para mi y para algunos campeonatos la cz shadow es de las mejores..... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aprobecha tu experiencia en la precisión y aplicala a la producción, es igual tirar con una tanfoglio del 22 que con una walther GSP????? pues no,en producción es igual una glock 17 que una tanfoglio stock II, opino que no, tambien decir que si es para iniciarte cualquiera te vale, como ya se ha dicho aqui mil veces no es la flecha si no el indio.
Tambien esta en tu presupuesto crisissssss.
Saludos
Tambien esta en tu presupuesto crisissssss.
Saludos
Lo que te aconsejamos es que te inicies en Producción, ahí no hay ni Infinitys ni STIs ni nada por el estilo, las dos "clases" de armas a groso modo serían:
- Hierro (mejores en líneas generales, perimer disparo en doble acción, los demás en simple, más peso y más caras; entre 900 y 2.200€); CZ SP01 Shadow, Tanfoglio Stock II, SIG X-Five Allround, ParaOrdenance, Sphinx...
- Plástico (menos peso, todos los disparos en doble acción o similar, mucho más baratas; de 450-700€); Glock 17 y S&W MP9 basicamente.
Ahora a ver presupuesto y las opciones.
Saludos,
- Hierro (mejores en líneas generales, perimer disparo en doble acción, los demás en simple, más peso y más caras; entre 900 y 2.200€); CZ SP01 Shadow, Tanfoglio Stock II, SIG X-Five Allround, ParaOrdenance, Sphinx...
- Plástico (menos peso, todos los disparos en doble acción o similar, mucho más baratas; de 450-700€); Glock 17 y S&W MP9 basicamente.
Ahora a ver presupuesto y las opciones.
Saludos,
Muchas gracias a todos.

J.

J.
Aqui tienes otra occion, la nueva grandpower k100 Mk7 ,con lomos de empuñadura intercambiables, doble y simple accion con martillo a la vista.Un saludo
https://img687.imageshack.us/img687/6394 ... 100mk7.jpg
https://img687.imageshack.us/img687/6394 ... 100mk7.jpg
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”