Hola
Queria saber si la Glock 17 con cargador entra en la caja de IDPA.. que mide 22,23 x 15,24 x 4,13 cm
Tengo el Europolyb en junio en Valencia y piden que las armas entren en la caja, si no entra que pistola me recomendais?
Estos son los requisitos:
Armas
A. Las armas tiene que ser semiautomáticas para pistolas; los revólveres tienen que ser capaces de disparar en doble acción
B. Pueden ser simple acción, doble acción, doble acción solo, o safe acción
C. De 9mm (9x19) .38 especial o calibre mayor hasta 11,43 mm
D. Poder entrar en la caja IDPA midiendo 8 ¾” x 6” x 1 5/8”,con un cargador puesto.
E. Tener un disparador de mínimo 5 libras (2,27 kg) para el primer disparo en doble acción.
F. Tener un alza fija (o bloqueada durante la competición
Gracias y saludos
Glock 17 entra en caja IDPA??
Re: Glock 17 entra en caja IDPA??
No le metas un cargador de los de +2 y sin pegas, por todo lo demás, conforme tienes el arma podras tirar, ¡¡te he estado llamando al movil!!!.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me lo podeis confirmar...otro compañero me ha dicho que no entra... y sabeis si la glock 19 entra? supongo que si
Gracias
Gracias
Te paso un enlace donde deja las cosas muy claras: http://www.ccidpa.org/idpa-legal.html
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Entra sin ningun problema. Eso si con el cargador sin el +2
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OK gracias a los dos 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”