Buenas noches, señores les agradezco me puedar dar su opinion de la Taurus 24/7 en 9mm , quiero iniciarme en el IPCS y me gusta este modelo.
Gracias
Saludos.
Que opinion le dais a la TAURUS 24/7
Que opinion le dais a la TAURUS 24/7
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
RE: Que opinion le dais a la TAURUS 24/7
Yo no seré el que la prueve.
No la conozco pero las Taurus siempre me han parecido "flojitas" aunque bonitas, y este parece un invento tipo Glock ???¿?¿?, ya veremos, prové la hermana pequeña (tipo Glock 26) y no me gustó ni el acabado ni el disparador. Espero ver contestaciones. Bonita es.
Saludos,
No la conozco pero las Taurus siempre me han parecido "flojitas" aunque bonitas, y este parece un invento tipo Glock ???¿?¿?, ya veremos, prové la hermana pequeña (tipo Glock 26) y no me gustó ni el acabado ni el disparador. Espero ver contestaciones. Bonita es.
Saludos,
                   Â
RE: Que opinion le dais a la TAURUS 24/7
Esta es una maginifa pistola, fue considerada numero 1 en USA en el 2006, por acabados y fiabilidad, segun una revista que estuve ojeando, lo se porque estuve apunto de comprarla pero solo me la traian por encargo y tardaba como 6 meses,. Si sabes de la armeria que la venda hazmelo saber.:lol
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”