Viendo esta fotografía de Saul Kirsch me ha llamado la atención que utilice un visor de Punto en vez de un holgráfico.
http://www.steelchallenge.com/media/Downloads/Photos/USPSA%20Images/Saul%20Kirsch/SaulKirsch-1.JPG
La cuestión es ¿es esto política comercial?.
Y en otro orden de cosas ¿que diferencia existe entre uno y otro sistema, porque tengo entendido que la presencia de Aimpoint etc.
es prácticamente testimonial en comparación con holgráficos.?
Saludos.
pd: espero que no os importe que abra tantos temas , es por hablar de cosas que me llaman la atención y así de paso aprendo .
Visores
Re: Visores
Bueno acabo de responderme un poco ( he encontrado un vídeo de you tube dónde se ve que en la camiseta de Saúl figura "Aimpoint"). 

Saul ha utilizado el Aimpoint Comp, ahora utiliza el Micro, esto si que puede ser un cambio comercial.
Pero es cuestión de gustos, Eric ha sido campeón con el Aimpoint Comp y ahora con el C-More, aunque como dices, el uso del tubo ya es casi testimonial, la mayoría usamos el C-More.
Con el tubo teóricamente tienes dicho efecto tubo aunque dicen quienes entienden de esto, que el Aimpoint lo ha podido solucionar y tiene mejor precisión "pura" que el holográfico. Tambien es cierto que pesa mucho más que el C-More.
Saludos,
Pero es cuestión de gustos, Eric ha sido campeón con el Aimpoint Comp y ahora con el C-More, aunque como dices, el uso del tubo ya es casi testimonial, la mayoría usamos el C-More.
Con el tubo teóricamente tienes dicho efecto tubo aunque dicen quienes entienden de esto, que el Aimpoint lo ha podido solucionar y tiene mejor precisión "pura" que el holográfico. Tambien es cierto que pesa mucho más que el C-More.
Saludos,
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me encuentro más agusto con C Moore que con el tubo, será cuestión de gustos o adaptarse.
Pero los puntos rojos (aimpoint) no se mueven ¿no? quiero decir que no tienen el efecto del holgráfico que donde está el punto va el tiro.¿No supone esto una gran diferencia?
Saludos.
Ah y a ver si retomamos el hilo de "nuestras armas de ipsc" que yo ahora ya tengo para poner.

Saludos.
Ah y a ver si retomamos el hilo de "nuestras armas de ipsc" que yo ahora ya tengo para poner.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”