Katarina Ustymenko , ¿quién o qué consiguió empezar a convertirse en un activista de la derecha arma?
Además de la tradicional falta de operación ya eficiente de los organismos de aplicación de la ley en mi país, los últimos acontecimientos cambiaron mi sistema de valores. Nadie te protegerá, sólo tú mismo.
¿Tiene las asociaciones de derechos de armas en su país? ¿Usted trabaja para ellos, junto con ellos o por su cuenta? Por favor, cómo y por qué decirle.
Sí, la Asociación Ucraniana de los dueños de arma. Y de nuevo - sí, estoy escribiendo artículos para la web de esta asociación. Debido a que los valores promovidos por la asociación están cerca de mí y la misma que la mía. El hombre libre tiene un arma, esclavo - no tiene.
¿Cuáles son sus mayores éxitos personales para el lobby de las armas?
Ellos no son tan grandes como me gustaría, soy un periodista y así sólo puedo escribir, por lo que escribo.
En su experiencia, ¿cómo lo hacen sus colegas o sus amigos Ver sus armas de fuego actividades relacionadas?
Marido y amigos apoyan completamente, pero sus colegas, por desgracia, no entienden. Constantemente escucho la frase - que eres una chica! Muchas personas creen que mi género - base no está interesada en las armas.
¿Qué tan grande es la proporción de propietarios de armas femeninas en su país? En su opinión, se ha incrementado este porcentaje o disminuido en los últimos 5 años ?
Yo no diría que es muy grande. Iin los últimos años las mujeres se interesaron activamente en armas, ya sabes por qué.
¿Cuáles son las razones por las hembras poseen armas de fuego en su país?
Protegerse a sí mismos, su familia, su casa.
ONU y la UE se dirigen a la protección de las mujeres este año. ¿Aprueba usted más cargas para la posesión de armas para evitar que personas violentas de mantener las armas?
¡Por supuesto! Ocultar y esperanza para la protección de alguien - una mala manera de protegerse de los bandidos. Sólo si el bandido sabrá que él puede conseguir una bala en la cabeza, no se detendrá en sus invasiones ilegales.
Si tuvieras tres deseos, ¿qué le gustaría en materia de derechos del arma?
• Libertad a tener armas (a largo y corto) para todos los ciudadanos respetuosos de la ley.
• Las sanciones por violación de la ley para todos, sin excepciones.
• Gratis y legal mercado de armas.
Gracias, Katarina
https://www.firearms-united.eu/firearms- ... atarina-ua
ENTREVISTA CON KATARINA DE UCRANIA.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ENTREVISTA CON KATARINA DE UCRANIA.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Armas en la Sociedad”