Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 10 May 2015 11:46

Parrish112 escribió:Yo como fontanero le voy a desatornillar el retrete! Y tengo un par de amigos electricistas que le van a dejar sin enchufes en casa! Jajajajajajajaja

Es broma! En realidad soy "amo", y como me va el sado... Quiero mas fotos con juguetes de los que tienes por esas tierras! Jajajajaja

Un saludo!


JAJAJAJJAJAJA como desees amo con latigo de cuero :lol: esto fue el otro dia al lado de casa, estos modelos aun no los probe.... pero es cuestion de tiempo.... el ak y el m4 ya me cansan.... :angel^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor annual » 10 May 2015 12:58

¡¡¡ Que envidia coño ¡¡¡

Felicidades y gracias por ponernos los dientes largos, antes de escribir el post he tenido que limpiar de babas el teclado :shock: ja ja ja

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Parrish112 » 10 May 2015 14:10

Jajajajajajaja, pasalo bien crack!

Pd: Como moooolan tus juguetes! Jajajajjajaa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor antares308 » 10 May 2015 21:24

Duplicado. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor antares308 » 10 May 2015 21:28

[quote="HankScorpio"][quote="Parrish112"]Yo como fontanero le voy a desatornillar el retrete! Y tengo un par de amigos electricistas que le van a dejar sin enchufes en casa! Jajajajajajajaja

Es broma! En realidad soy "amo", y como me va el sado... Quiero mas fotos con juguetes de los que tienes por esas tierras! Jajajajaja

Un saludo![/quote]

JAJAJAJJAJAJA como desees amo con latigo de cuero :lol: esto fue el otro dia al lado de casa, estos modelos aun no los probe.... pero es cuestion de tiempo.... el ak y el m4 ya me cansan.... :angel^: [attachment=0]IMG-20150503-WA0029.jpg[/attachment][attachment=1]IMG-20150503-WA0007.jpg[/attachment][attachment=2]2015-05-03 15.06.49.jpg[/attachment][/quote]







Qué mamón ( con perdón ). Saludos
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 40
images.jpg (10.68 KiB) Visto 2073 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2015 19:42

Ya estoy aqui de nuevo, hoy he iniciado en el tiro a otras 17 personas que jamas habian tocado un arma. Ademas hemos podido presenciar una competicion de IPSC polaca, cosa que yo nunca habia visto, despues de verla he decidido apuntarme este verano a un curso con ellos :lol: bueno ya contando estos, he bautizado en fuego a 45 personas solo en Crcovia :caba: Al lado nuestro habia otros grupos de otra empresa tirando cargadores y cargadores en automatico con la PM-06, AKM AK47, MP5, PPSh, Beril etc... vamos una autentica locura, no he visto tantos tiros en toda mi vida, volaban las rafagas, y los casquillos, impresionante. Lo mejor de todo, gratis y me han invitado a comer :cow: me miman soy su cliente estrella.

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2015 19:46

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2015 19:48

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2015 19:51

Los paquetitos esos de papel encerado, son municion del 7,62x39 vaina de acerlo lacado, supongo que surplus rusos
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 17 May 2015 20:02



El bautizo de los noveles ha sido:

5 disparos con una pistola margolin del 22
5 carabina brno mod2
5 pistola p83 cal 9x18 makarov
5 Ak47 7,62x39
5 M4 (del 223 :lol: nada de 222 eso aqui les he contado lo que pasa en España y se han descojonao)
2 Mossberg cal 12
2 Mosin 7,62x 54

Los de al lado han tirado con la Desert eagle, que no se de que calibre era si 44 o 50 AE, pero pegaba unos cañonazos que dejaban al mosin en mantillas, ya tengo mi cita bien pronto para tirar con ella, asi como con el beril, Pm06 y Akm en full auto. :pist:

Última edición por HankScorpio el 17 May 2015 21:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor ignasi94 » 17 May 2015 20:13

Pues nada, a Polonia se ha dicho...

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 08 Feb 2011 10:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Lostau » 17 May 2015 21:09

Una prueba más de que no hace falta irse a USA para disfrutar de las armas con más libertad que en España. Sin salir de Europa, para aquellos que te espetan "esto no es Estados Unidos" cuando te quejas de las ridículas disposiciones de nuestro absurdo reglamento.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Strongresolve » 18 May 2015 02:40

Por si os interesa la empresa RKS PLUS está preparando cursos en Polonia para Españoles en las instalaciones de EUSECA. Los precios serán de 1200-1300 EUR 3 días con pensión completa, viaje y alquiler de las armas y munición incluidos. Los cursos serán de unos 500-600 cartuchos diarios.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Jared » 18 May 2015 02:45

Cada vez que entro a este hilo me pongo malo...

Imagen
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor ferny » 18 May 2015 10:41

Hoy me vino a la mente una especie de academia en Polonia que me paso un contacto, dónde podías pegar tiros con M4 y Ak47, y tras buscar el email no lo encontrado, así que me he puesto a buscar por google y va y topo con vosotros!!!

Al compañero que esta allí, me alegro muchísimo que disfrutes de nuestra afición y gracias por compartir la experiencia. Abusando de tu buen hacer, estos campos de tiro están cerca de la capital o en algún pueblo ?

Y el tema del idioma ? Imagino que inglés... mmmmm bueno, se puede intentar. Un día allí, tirando ( sin que te se vaya la cabeza ) cuanto te puedes gastar, 200, 300 ?

Si planeas con tiempo ir algún día, sería lo suyo coincidir! Aunque claro, ahora tras el subidón al leeros todo es jerez y risas.... luego la cruda realidad no te hace hueco en la agenda.

En fin, me ha gustado leerte y leeros y haber si podemos coincidir !!

Un saludo

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 18 May 2015 12:39

ferny escribió:Hoy me vino a la mente una especie de academia en Polonia que me paso un contacto, dónde podías pegar tiros con M4 y Ak47, y tras buscar el email no lo encontrado, así que me he puesto a buscar por google y va y topo con vosotros!!!

Al compañero que esta allí, me alegro muchísimo que disfrutes de nuestra afición y gracias por compartir la experiencia. Abusando de tu buen hacer, estos campos de tiro están cerca de la capital o en algún pueblo ?

Y el tema del idioma ? Imagino que inglés... mmmmm bueno, se puede intentar. Un día allí, tirando ( sin que te se vaya la cabeza ) cuanto te puedes gastar, 200, 300 ?

Si planeas con tiempo ir algún día, sería lo suyo coincidir! Aunque claro, ahora tras el subidón al leeros todo es jerez y risas.... luego la cruda realidad no te hace hueco en la agenda.

En fin, me ha gustado leerte y leeros y haber si podemos coincidir !!

Un saludo


Veras esto esta en Cracovia (Segunda ciudad de Polonia), se tarda en llegar uno 30 min porque hay que coger un tram y un bus, pero sin problema, en coche se tardaria mucho menos ya que son 8 km solo desde el casco antiguo, un taxi hasta alli te podria salir por unos 8 euros a pagar entre 4 pasajeros.

El Idioma claramente inlges, o bueno polaco para el que sepa :wink: el precio que pagaron esta vez por el pak de disparos antes citado es de unos 19 euros cada uno con todo incluido.

Siempre dije que si alquien recala por aqui y quiere disparar no dude en llamarme, normalmente las empresas que se suelen encontrar en internet o en los panfletos publicitarios aqui, estan enfocadas a turistas que vienen de despedida de soltero o turismo de gente de pasta, asi que te clavan pero bien. Sin embargo con el amigo con el que yo monto las tiradas le conoci en una actividad de tiro que organizo la universidad, a un precio mucho mas logico.

Un saludo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 18 May 2015 12:56

Strongresolve escribió:Por si os interesa la empresa RKS PLUS está preparando cursos en Polonia para Españoles en las instalaciones de EUSECA. Los precios serán de 1200-1300 EUR 3 días con pensión completa, viaje y alquiler de las armas y munición incluidos. Los cursos serán de unos 500-600 cartuchos diarios.


Ese sitio esta en Wroclaw, de todos modos yo busco algo mas economico, de momento no me puedo permitir un curso de mil euros.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor ferny » 19 May 2015 09:29

Desconocía que " cerca " de casa podía haber estas cosas, yo en su día apunto estuve de ir a USA. Básicamente lo que busco es pegar tiros con armas que no tengo o no puedo tener, Ak47, M4, MP5 etc... de armas cortas mira, ya me quito el mono aquí.
No quiero hacer ningún curso ( últimamente de moda ), a mi que me den un Instructor que se ponga detrás y listo, unos tiros y hasta luego. Soy Instructor de tiro desde hace años y en su momento trabajé bastante y hay cursos ( no todos, por supuesto ) que son prácticamente un timo, te piden que vayas y te dicen " nada, les damos unos tiros con la Glock, con el revolver y algo de escopeta y listo, y les cobramos 300 euros "....
Como tirador y amante de estas cosas, duele.

Lo del compi Hankscopio es MUY buena opción y ya de entrada gracias por el ofrecimiento!!! No lo descarto, una escapada de fin de semana, me frena un poco el idioma, polaco no hablo ( a pesar de ser catalán, jajaja ) e inglés justito y me da cierto reparo ir como Alfredo Landa por Polonia.

Si me animo, te pego un toque Hank !

Gracias!!!! Sigue poniéndonos al día !!!!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados