Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor spitfireMK2 » 21 Jul 2018 14:47

Buenas tardes, yo también me alegro de que se desbloquee.
Esperemos que Hank, nos deleite con sus andanzas por USA.+

Saludos

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 21 Jul 2018 18:56

Hola amigos, ya estamos por aqui de nuevo. Ya habeis visto lo que ha pasado, asi que de aqui en adelante seamos inteligentes y procedamos con cuidado. Creo que a todos nos interesa llevarnos bien.

Estoy investigando los campos de tiro de la zona en busca de un revolver 500SW, porque pronto cumplo años y hay que celebrarlo. Espero encontrarlo y poder enseñaroslo.

Malas noticias con respecto a INFINITY, no va a ser posible la visita. Estuve hablando un buen rato con Sandy Strayer, el dueño de la compañia, un tio muy majo, me atendio de forma muy atenta, pero me dijo que no hacen tours ni visitas a la zona de produccion pues quieren mantenerla lo mas confidencial posible. Por cierto me dijo que ya no venden en España. Es una pena, pero bueno lo hemos intentado, gracias al compañero Champion por proporcionarme el contacto.

Tema de cultura general de los USA:

Ando sacandome el carnet del coche. El tema funciona de forma muy diferente aqui. Una vez llegas a Texas, tienes 90 dias durante los cuales tu licencia de conducir extranjera es valida. Pasado ese tiempo, debes sacarte la de TEXAS.

Antes de marcharme, me saque el carnet de conducir internacional, que se supone es valido durante un año, pero parece ser que eso aqui en Texas importa poco, sus reglas son sus reglas. Asi que bien, soy un membrillo, he estado conduciendo de forma ilegal casi 11 meses, y yo sin saberlo.

El motivo de sacarme el carnet, aparte del obvio, es que es un requisito indispensable para comprar armas (casi lo unico necesario). Este carnet es equivalente al DNI de Texas.



Para sacarlo, has de ir a trafico, con toda tu documentacion en regla, todo funciona muy bien y te atienden muy rapido. Te revisan la vista, te toman las huellas, te sacan fotos y pagas una fee de 25 dolares. Una vez hecho esto, puedes proceder en el momento u otro dia, a hacer el teorico. Facilito, 30 preguntas, casi todas de sentido comun, de las que puedes fallar 9.

Solo tuve que estudiar el tema de las multas y penas por DUI (Driving under influence) y DWI (Driving while intoxicated). En ese aspecto la legislacion es estricta aqui.

Una vez pasado el teorico, te dan un carnet provisional con validez de 6 meses con el que puedes conducir acompañado de otra persona con licencia en vigor. Aqui la gente no va a la autoescuela, se hace a la antigua usanza, tu padre/madre es el que te enseña a conducir con el coche propio. Y ya solo falta el practico, que dura unos 10-15 min, y consiste en aparacar, ir marcha atras, y dar una vuelta al vecindario. Tienes que llevar tu el coche, ellos no te lo ponen.

Bien como veis facilito y barato, 25$. Da gusto pues en España es una odisea, por la que todos hemos pasado, y nos hemos dejado unos 1000 euros. Punto para USA.

Ahora bien, el que me diga que vale, que eso es mas barato pero la universidad es 15 veces mas cara, ese tiene toda la razon :mrgreen:

Mientras tanto, a ver si
Strongresolve escribió:Strongresolve
tiene un rato y se pasa por aqui para hablarnos un poco de algo Big Bore Colletctor, vais a alucinar.

Tiene que ver con gente que hace cosas como estas



Me encanta que aqui todo sea posible :cow:

Saludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 21 Jul 2018 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6007
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Jul 2018 19:13

Muy interesante Hank, mi cuñado tiene una autoescuela, le comentaré... :mrgreen:
Lo del big bore tiene buena pinta, nos mantenemos a la espera.
Gracias por volver :birra^:
Última edición por Dexterclaymore el 21 Jul 2018 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6007
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Jul 2018 19:14

Repetido.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor luchar » 21 Jul 2018 20:30

.... :saluting-soldier:
You are welcome bro!!!

:apla: :apla: :apla:

Saludos.... :helicopter:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 21 Jul 2018 20:47

1911 1911 1911 1911 1911...

:ypist:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 00:00

IVAN-HK escribió:1911 1911 1911 1911 1911...

:ypist:


https://www.gunbroker.com/item/780171566
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2018 02:02

RAFAELMIN escribió:Me alegro mucho por la reactivación!!

Hank esperamos noticias tejanas!

Saludetes.


Yo también y esperando nuevas noticias del compañero Hank.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor stuka » 22 Jul 2018 06:23

Buenas Hank, llevo tiempo siguiendo el post y he de decir que la semana pasada estuve en Polonia de vacaciones y nada más llegar a Cracovia cogí un taxi y nos fuimos mi mujer y yo a tirar a shootingcracow.
El personal de allí son muy atentos y majos, cojimos unos pack de AK-47, uzi , Glock y una escopeta de corredera, tirar con ello fueron 180 zlotys cada uno, la verdad que estuvo muy bien, nos hicimos fotos y vídeos, gracias a ti quería ir a Polonia de turismo y a tirar libremente, en cuanto pueda subo fotos y algún vídeo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor topp » 22 Jul 2018 13:32

Por fin ha vuelto Hank estaba a punto de pillar un billete a texas para buscarle.... :D
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor topp » 22 Jul 2018 13:34

stuka escribió:Buenas Hank, llevo tiempo siguiendo el post y he de decir que la semana pasada estuve en Polonia de vacaciones y nada más llegar a Cracovia cogí un taxi y nos fuimos mi mujer y yo a tirar a shootingcracow.
El personal de allí son muy atentos y majos, cojimos unos pack de AK-47, uzi , Glock y una escopeta de corredera, tirar con ello fueron 180 zlotys cada uno, la verdad que estuvo muy bien, nos hicimos fotos y vídeos, gracias a ti quería ir a Polonia de turismo y a tirar libremente, en cuanto pueda subo fotos y algún vídeo.


Stuka sube fotos que estas tardando, ponnos los dientes largos... :D
Imagen

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 20:19

stuka escribió:Buenas Hank, llevo tiempo siguiendo el post y he de decir que la semana pasada estuve en Polonia de vacaciones y nada más llegar a Cracovia cogí un taxi y nos fuimos mi mujer y yo a tirar a shootingcracow.
El personal de allí son muy atentos y majos, cojimos unos pack de AK-47, uzi , Glock y una escopeta de corredera, tirar con ello fueron 180 zlotys cada uno, la verdad que estuvo muy bien, nos hicimos fotos y vídeos, gracias a ti quería ir a Polonia de turismo y a tirar libremente, en cuanto pueda subo fotos y algún vídeo.


Mal hecho, debiste contactarme para que te diera el contacto de la gente de Pasternik como hace todo el mundo, y tambien la de los guias de los freetour que se ocuparian de ti e hicieramos conferencia para que te diera consejos y lista de sitios a los que ir. Has estado lento.

No cnozco ese sitio que dices, ha de ser nuevo. El precio la verdad que no esta mal.

Sube las fotos que veamos el sitio a ver si me suena.

Saludos :birra^:
Última edición por HankScorpio el 23 Jul 2018 04:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 20:21

topp escribió:Por fin ha vuelto Hank estaba a punto de pillar un billete a texas para buscarle.... :D


Vente cuando quieras, iremos a tirar, al rodeo, a comer costillar de vaca long horn, a ver a los Texas rangers o a los Dallas Cowboys...

:clint:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor the3rdman » 22 Jul 2018 21:42

HankScorpio escribió: ..Por cierto me dijo que ya no venden en España. Es una pena, pero bueno lo hemos intentado, gracias al compañero Champion por proporcionarme el contacto..


La peor noticia que he leido desde el borrador sobra la persecución de rifles desmilitarizados.
Acabaremos emigrando tambien los amantes de 1911 pre-A1..

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2018 04:26

the3rdman escribió:
HankScorpio escribió: ..Por cierto me dijo que ya no venden en España. Es una pena, pero bueno lo hemos intentado, gracias al compañero Champion por proporcionarme el contacto..


La peor noticia que he leido desde el borrador sobra la persecución de rifles desmilitarizados.
Acabaremos emigrando tambien los amantes de 1911 pre-A1..


Me dijo que tenia que ver con problemas con los clientes. PArece ser que cuando se rompia una pieza, el cliente queria que se la reemplazaran de forma gratuita. Este señor decia que sus armas son como los coches de carreas, y que nadie te cambia gratis las piezas de un coche de carreras.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 23 Jul 2018 08:51

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:1911 1911 1911 1911 1911...

:ypist:


https://www.gunbroker.com/item/780171566

3300 el Barret...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor CX4_STORM » 23 Jul 2018 13:02

HankScorpio escribió:
the3rdman escribió:
HankScorpio escribió: ..Por cierto me dijo que ya no venden en España. Es una pena, pero bueno lo hemos intentado, gracias al compañero Champion por proporcionarme el contacto..


La peor noticia que he leido desde el borrador sobra la persecución de rifles desmilitarizados.
Acabaremos emigrando tambien los amantes de 1911 pre-A1..


Me dijo que tenia que ver con problemas con los clientes. PArece ser que cuando se rompia una pieza, el cliente queria que se la reemplazaran de forma gratuita. Este señor decia que sus armas son como los coches de carreas, y que nadie te cambia gratis las piezas de un coche de carreras.


¿Quería vender armas sin garantía?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor topp » 23 Jul 2018 16:28

HankScorpio escribió:
topp escribió:Por fin ha vuelto Hank estaba a punto de pillar un billete a texas para buscarle.... :D


Vente cuando quieras, iremos a tirar, al rodeo, a comer costillar de vaca long horn, a ver a los Texas rangers o a los Dallas Cowboys...

:clint:



Entonces me quedo en texas ya... 8) a Texas tengo que ir no se cuando pero iré en un futuro.. :wink: espero que sigas por ayi... Vaquero :ypist:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados