Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 19 Mar 2018 21:05

Bueno, algo gracioso, aqui todos los subfusiles, AK, AR15 etc... si son de cañon corto y no llevan culata, se consideran pistola y no arma de la clase NFA. Luego supongo que mientras nadie se entere le puedes poner la culata que te parezca a ti bien :cow: como veis, eso que parece una culata, no lo es en realidad, es un dispositivo que premite que la "Pistola" se acople al brazo.

Última edición por HankScorpio el 19 Mar 2018 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 19 Mar 2018 21:06

De vuelta a casa pase por un walmart nuevo a comprar cosas domesticas... y... sorpresa! venden armas.



El fulano de la camisa se quedo un poco asombrado al verme echando fotos, le dije que era para enseñarle a la gente de Europa lo que es la libertad, que alli la gente no entiende. El tio me dijo que esto es lo que piensa de Europa:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 19 Mar 2018 21:12



Yo le dije que a mi no me diera la murga, que yo vivo en Texas precisamente por voluntad propia y que pienso exactamente igual que el, de hecho le dije que soy miembro de la NRA y entonces me dio la mano y me dijo que asi daba gusto.

Y llego a casa, miro el buzon... y sorpresa!



Y hasta qui por hoy :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 19 Mar 2018 21:14

furas escribió:Yo cerraría este hilo.

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Pesadillas me da por las noches.


Ya sabes a lo que te expones... decision tuya es no entrar. Al final siempre entras :lol: sois todos unos masoquistas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor furas » 19 Mar 2018 21:18

HankScorpio escribió:
furas escribió:Yo cerraría este hilo.

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Pesadillas me da por las noches.


Ya sabes a lo que te expones... decision tuya es no entrar. Al final siempre entras :lol: sois todos unos masoquistas.


Pero mucho. La envidia de la mala que me da. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2018 22:48

Impresionante el pazo revolver o cañón que has disparado, el pobre Harry el Sucio ha quedado a la altura de una guardería :lol: , yo la primera vez que disparé una 9mm, una Glock 19 que aún conservo, casi se me escapa de la patada que me pegó acostumbrado a mi Hammerli del .22 , no sé yo si me atrevería con ese pedazo de bestia que has disparado, mis felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 19 Mar 2018 23:35

RAFAELMIN escribió:Impresionante el pazo revolver o cañón que has disparado, el pobre Harry el Sucio ha quedado a la altura de una guardería :lol: , yo la primera vez que disparé una 9mm, una Glock 19 que aún conservo, casi se me escapa de la patada que me pegó acostumbrado a mi Hammerli del .22 , no sé yo si me atrevería con ese pedazo de bestia que has disparado, mis felicitaciones!!!


Lastima no haber grabado cuando mi colega (bastante mas corpulento y recio que yo) en los ultimos disparos ya cansado se le escapo y se dio en la cabeza con el cañon :lol: :lol: :lol: menudo descojone.

Acojona un poco al pincipio, pero enseguida le coges el truco, de todos modos tampoco es un arma para hincharse a tirar, con 10 disparos cada uno tuvimos mas que suficiente.

Ya solo me falta el 500SW para completar la coleccion de los mas picantes, deseando estoy.

Con rifles igual, lo que pasa es que para superar al barret de Eugenio ya habria que subirse a algo de 14mm o ya 20mm :cow: :cow: :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2018 23:42

Ya tienes que meterte de lleno en calibres de guerra :lol: ímagino que tú colega se asustaría un poquito :lol: y con cinco disparos ya tendrías bastantes con esa bestia :lol:

Ánimo y a seguir!!!

Canaves
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2018 01:30
Ubicación: Virginia USA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Canaves » 20 Mar 2018 01:27

Si te quieres fabricar tu pistola AR-15, en los USA la manufactura de armas para uso personal esta permitida. En los USA lo que se considera el "arma" es la caja de mecanismos. Una caja de mecanismos con menos del 80% acabado no se considera un arma. Asi que puedes comprar una caja de mecanismos acabada al 80% y terminarla en casa. Practicamente lo unico que hace falta es una fresadora y un taladro. O taladro con una montura para fresar. Los AR-15 que tengo los he fabricado yo mismo empleado cajas de mecanismos al 80% de Polymer80 ($80). El resto de componentes de la parte inferior del AR-15 ("lower") y la parte superior ("upper") los compro normalmente de Karri's Guns (https://karrisguns.com/7-5-upper.aspx). El kit te puede salir por unos $300 y son de venda libre. Asi que al final una pistola AR-15 basica te puede salir por menos de $400. El arma es completamente legal y el unico inconveniente es que no es transferible.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2018 17:30

Eso sí que es "toquetear" un arma!!

Bricolaje del bueno!!

Envidia dais leche!! :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 20 Mar 2018 19:45

HankScorpio escribió:Como siempre, que no falte una 1911, esta vez la tuve que coger de 4inch, porque no habia una larga del 45, y como siempre os meteis conmigo por tirar 9mm con la 1911, pues la cogi del 45.

IMG_2424.jpg

IMG_2426.jpg

La municion no fue cara, una caja de 50 unos 28 dolares, vamos 24 euros o menos. Es curioso, la municion era recargada pues ls vainas eran de diferentes marcas.

La verdad es que va de luo, hasta que se rompio a los 85 disparos la tapa delantera que aloja el muelle recuperador, el cual salio volando. Asi que para gastar los pocos tiros del 45 que nos quedaban cogi esta sig p227.

IMG_2436.jpg

Diosss menudas dos para tirar el 45 !!!.
Ahora si eres un HOMBRE.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 20 Mar 2018 19:51

La virgen Hank... un revolver del 4570... estas mu loco.
Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor the3rdman » 20 Mar 2018 21:22

IVAN-HK escribió:..Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D


Lo cual es un poco cómico despues de haber escupido el bushing del "non plus ultra" de las pistolas, pero al joven Hank se le permiten exabruptos de novicio.. al menos hasta que le veamos gastarse la pasta de verdad en armas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:43

Solo por la afición que demuestra no me tiene que demostrar nada, bastante envidia me da ya por lo que enseña y cuenta. :wink:

Sigue así y no cambies nunca.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor spitfireMK2 » 21 Mar 2018 06:46

Sigue probando todos los que puedas.....y si te van las clásicas, allí tenías un m1 carbine y un m14.
La m1carbine te parecerá soso el calibre...pero agrupa de vicio y el m14 nose...pero su padre el garand es una pasada.

Ya nos contarás.

Saludos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2018 00:58

Aprovecha ahora que puedes, eres joven y estás en plena forma.

Saludos cordiales..
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:11

Canaves escribió:Si te quieres fabricar tu pistola AR-15, en los USA la manufactura de armas para uso personal esta permitida. En los USA lo que se considera el "arma" es la caja de mecanismos. Una caja de mecanismos con menos del 80% acabado no se considera un arma. Asi que puedes comprar una caja de mecanismos acabada al 80% y terminarla en casa. Practicamente lo unico que hace falta es una fresadora y un taladro. O taladro con una montura para fresar. Los AR-15 que tengo los he fabricado yo mismo empleado cajas de mecanismos al 80% de Polymer80 ($80). El resto de componentes de la parte inferior del AR-15 ("lower") y la parte superior ("upper") los compro normalmente de Karri's Guns (https://karrisguns.com/7-5-upper.aspx). El kit te puede salir por unos $300 y son de venda libre. Asi que al final una pistola AR-15 basica te puede salir por menos de $400. El arma es completamente legal y el unico inconveniente es que no es transferible.


Ya se que hay gente que lo hace, tambien gente que compra kits y los construye, CETME L, STG44, AK... ya supongo que dependera de cada uno que quede algo decente o una autentica chapuza. Yo no tengo ni esa maquinaria, ni por el momento sitio donde tenerla :mrgreen: y por ahora me fio mas de algo que ensamblen en una fabrica con todas las herramienatas industriales que yo en mi casa, por eso prefiero comprar. Me gustan mucho los ar15 de 16" tipo m4 origunales, el de bushmasters y el SW el Remington... con el cañon que tiene el rebaje para la bayoneta, el bastidor del gatillo recto y la culata telescopica clasica, no queiro ni guardamanos magpul ni nada de esas castañas, soy un purista :mrgreen:



O si no el colt de 20" sea el A1 o A2



Tal como estan en la foto, sin mas historias ni tunings.


A las pistolas AK, AR15 y todas esas cosas no les veo el sentido si no llevam una cuata, y entonces ya dejan de ser pistolas. Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2018 05:16

IVAN-HK escribió:La virgen Hank... un revolver del 4570... estas mu loco.
Y eso de definir una CZ 75 o 85 como una castaña, te va a suponer tener enemigos... :D


Hombre estando la caja de 100 del 54 a ese precio algun dia te tenia que hacer caso :mrgreen: si te digo la verdad, es la primera vez que lo pruebo.

Y el 45-70... ya me hablasteis de el hace unas cuantas paginas y dije que en cuanto lo viera lo probaba, y yo soy de cumpir mi palabra :cow: :cow: :cow: a ver si hacen uno del 577 T-rex :lol: 8)
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados