Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 19:52

luchar escribió:Hola Hk... :saluting-soldier:
Que tal la semana? :D
Que tal va el trabajo? :birra^:
Espero todo bien.... :vacaciones^:


Ufff pues entre el trabajo... las labores domesticas... las fiestas y las visitas.... joder no paro!!! tengo esto abandonadisimo pero voy a actualizarlo un poco.

Como ves sigo yendo a Pasternik casi todos los findes, hice tus ejercicios, en los videos se ve todo muy facil, luego en la practica es otro cantar pero bueno, poco a poco mejorando :)

Sigo creando aficion, no hay visita mia o ajena que no vaya al campo de tiro.



Hasta mi tutor del proyecto y de las practicas ha venido a verme con un amigo, les acogi en mi casa, y le he llevado a tirar :lol: ahi lo tienes

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 19:59

Tambien a mis compañeros de piso, uno ya ha ido varias veces, ya sabe como van el AK y la tokarev TT (Solo dispara con esas 2 armas, al tio le gusta lo ruso) y el otro tambien ha repetido, les enseño a cargar, descargar, municionar cargadores, medidas de seguridad, y respondo con gusto a todas las preguntas que me hacen al respecto. He convertido mi piso en un piso gun friendly, con la buena costumbre de los domingos subir a disparar.





Última edición por HankScorpio el 11 Dic 2015 20:33, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 20:01

Tambien me gusta ir bien acompañanado por ahi... :mrgreen:

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 20:05

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 20:08





Tambien he llevado a varios compañeros del trabajo, todos ellos gente local, todos encantandos.
Última edición por HankScorpio el 11 Dic 2015 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 20:20

Para terminar contar una cosa que me ha sucedido ya dos veces, y juro que es la ultima vez que me pasa.

Vereis, alguien disparando con en AK, cree que ha terminado la municion del cargador, me da el arma, quito el cargador (esta vacio), tiro con fuerza del cerrojo hacia atras varias veces, no sale nada.... dejo el arma en la mesa apuntando hacia delante... llega Michal, me da un pescozon, y me dice... mira lo que has hecho!! :oops: tachan!!! una bala en la recamara!! :oops: ¿Como ha pasado? pues resulta que a veces, al AK se le puede atascar un cartucho en la recamara, tiras de el cerrojo hacia detras, y la uña estractora es incapaz de sacar el cartucho de la misma, haciendo necesario coger la baqueta que lleva el AK debajo del cañon y empujar por el cañon para que esta salga. La primera vez lo soluciono Michal y no me di cuenta muy bien de lo que habia pasado, esta vez ha sido a mi en primera persona, por lo que he aprendido una valiosisima leccion, inspeccion visual de la recamara 1 y mil veces SIEMPRE
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor alvarocnp » 11 Dic 2015 20:46

Buenas noches Hankscorpio, veo que te lo pasas muy bien, me alegro.

Una pregunta: en el campo de tiro del que eres habitual hay armas como Hk Mp5, Hk Ump, Hk Mp7, FN P90 o son todas de origen Ruso y USA??

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 20:53

alvarocnp escribió:Buenas noches Hankscorpio, veo que te lo pasas muy bien, me alegro.

Una pregunta: en el campo de tiro del que eres habitual hay armas como Hk Mp5, Hk Ump, Hk Mp7, FN P90 o son todas de origen Ruso y USA??


Depende, en este campo de tiro operan muchas empresas diferentes, asi como intructores profesionales, cada una con sus armas.

Es cierto que los ak y los vz son muy baratos aqui, por lo que se ven mucho... pero tmbien se ven M4, M16, la copia china del M14, Mp5, Beryl.... Mp7 , UMP y p90 en este campo de tiro nunca he visto una, pero vamos solo es cuestion de que alguna empresa, algun instructor, o algun particular (Yo mismo :mrgreen: ) la compre.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor luchar » 13 Dic 2015 12:13

Hola HS... :saluting-soldier:

Felicitaciones para tu cambio de vida..... :apla: :apla: :apla:



:birra^: Como ves sigo yendo a Pasternik casi todos los findes, hice tus ejercicios, en los videos se ve todo muy facil, luego en la practica es otro cantar pero bueno, poco a poco mejorando :birra^: :apla: :apla: :apla:


:vacaciones^: cuando puedes proba esta técnica, se aplica a armas cortas y larga, claramente con la arma larga la distancia serà doble de la corta. :vacaciones^:

TECNICA RESET... :pist: :rifle:

TÉCNICA DEL RESET: con el objetivo que sigue en la foto N1. De momento poner solo 3 municiones en el cargador y un solo blanco. (Color negro)
Insertar el cargador en el 'arma, como se explicó anteriormente,cargar y poner la pistola en la funda.
.PRECAUCION LA ARMA ESTA CARGADA.OK!
Mirar el punto de impacto con lo ojos.
Extraer la pistola de la funda y llevarla a la altura de mira,
Disparar el primer tiro,al blanco (color negro) sin dejar el gatillo.
es decir, mantener el gatillo apretado.
dejar el gatillo lentamente hasta que haga un sonido de clic.
en este punto el "arma está lista para disparar.
Disparar el segundo disparo y repetir la misma operación para el tercero disparo.
De momento todo lentamente para familiarizarse con el ejercicio.
Podrás ver el primer disparo a bajo y a la izquierda y los más segundos y tercero en el centro y agrupados.
El trazo del gatillo de un disparo es normalmente de 9 milímetros (el primer disparo) para el segundo y el tercero disparo el trazo del gatillo será más o menos de 2,5 milímetros. redujimos el recorrido del gatillo de 6,5 mm y evitamos el desgarro en el gatillo y aumentamos la precisión en el tiro.



Inicialmente para este ejercicio poner un blanco a 8 metros,para arma corta y 12 o 15 mts para arma larga.
No tiene que ser que van los tiros en el 10, pero sólo en el círculo negro que tiene que ser de cm.11,00.



Una vez que esté satisfecho con tus disparos. pasamos el segundo ejercicio con seis municiones en el cargador y un objetivo diferente con tres blanco.

Suerte y desfrutas con tu companeros y companerAS.... :vacaciones^: :vacaciones^: :D :D :birra^: :birra^: :vacaciones^:

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 80

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor Parrish112 » 14 Dic 2015 23:15

Joder con el polaco!

Te voy a regalar las pu*as gafas de los pu*os raperos del pu*o thug life!!! Jajajajajajaja (lo siento el pu*o telefono me cambia las "tes" :mrgreen: )

Que pinta teneis con los kalakas, las barbas, las gafas y la cara de estarlo pasando en grande!

Que envidia!!!!!!! Jajajajajajajaja

Luchar, me apunto esos ejercicios para empezar con el arma corta, nunca he hecho recorridos y creo que voy a empezar dentro de poco.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor luchar » 15 Dic 2015 00:14

Parrish112 escribió:Joder con el polaco!

Te voy a regalar las pu*as gafas de los pu*os raperos del pu*o thug life!!! Jajajajajajaja (lo siento el pu*o telefono me cambia las "tes" :mrgreen: )

Que pinta teneis con los kalakas, las barbas, las gafas y la cara de estarlo pasando en grande!

Que envidia!!!!!!! Jajajajajajajaja

Luchar, me apunto esos ejercicios para empezar con el arma corta, nunca he hecho recorridos y creo que voy a empezar dentro de poco.

Un saludo!


Me alegro..... :birra^: :apla: :saluting-soldier:
ya nos conteras..... :D :D :D :D
Saludos.... :saluting-soldier:

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor alvarocnp » 23 Dic 2015 01:00

Muchas gracias HankScorpio!!
Disfruta!!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor annual » 24 Dic 2015 21:22

HankScorpio escribió:Para terminar contar una cosa que me ha sucedido ya dos veces, y juro que es la ultima vez que me pasa.

Vereis, alguien disparando con en AK, cree que ha terminado la municion del cargador, me da el arma, quito el cargador (esta vacio), tiro con fuerza del cerrojo hacia atras varias veces, no sale nada.... dejo el arma en la mesa apuntando hacia delante... llega Michal, me da un pescozon, y me dice... mira lo que has hecho!! :oops: tachan!!! una bala en la recamara!! :oops: ¿Como ha pasado? pues resulta que a veces, al AK se le puede atascar un cartucho en la recamara, tiras de el cerrojo hacia detras, y la uña estractora es incapaz de sacar el cartucho de la misma, haciendo necesario coger la baqueta que lleva el AK debajo del cañon y empujar por el cañon para que esta salga. La primera vez lo soluciono Michal y no me di cuenta muy bien de lo que habia pasado, esta vez ha sido a mi en primera persona, por lo que he aprendido una valiosisima leccion, inspeccion visual de la recamara 1 y mil veces SIEMPRE


En primer lugar ¡¡Feliz Navidad a todo el personal¡¡

Aunque no se parecen en nada los mecanismos con el AK, yo tengo un VZ en 7,62x39 y jamas de los jamases se deja un cartucho en recamara disparado o no.

No sera que los cartuchos son recargados y en sobremedida y se quedan atorados en la recamara debido al exceso de longitud?

He visto un problema parecido en otro tipo de armas y era debido a holgura excesiva en la recamara ... que también pudiese ocurrir aunque en este caso solo para cartuchos disparados :roll:

De todas formas ¡¡¡ que bien te lo pasas jodio ¡¡¡ :lol:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 12:48

luchar escribió:Hola HS... :saluting-soldier:

TECNICA RESET... :pist: :rifle:

TÉCNICA DEL RESET: con el objetivo que sigue en la foto N1. De momento poner solo 3 municiones en el cargador y un solo blanco. (Color negro)
Insertar el cargador en el 'arma, como se explicó anteriormente,cargar y poner la pistola en la funda.
.PRECAUCION LA ARMA ESTA CARGADA.OK!
Mirar el punto de impacto con lo ojos.
Extraer la pistola de la funda y llevarla a la altura de mira,
Disparar el primer tiro,al blanco (color negro) sin dejar el gatillo.
es decir, mantener el gatillo apretado.
dejar el gatillo lentamente hasta que haga un sonido de clic.
en este punto el "arma está lista para disparar.
Disparar el segundo disparo y repetir la misma operación para el tercero disparo.

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


TENEMOS UN PROBLEMA..... no tengo funda!!! como voy a desenfundar si no tengo funda? :lol: :lol: y claro como comprar una funda si no tengo pistola propia.... creo que algunos de tus entrenamientos me vienen grandes de momento :oops: otros si he podido realizarlos, pero para otros tantos voy a tener que esperarme a tener material propio, y pasta para municion !

Saludos! :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 12:51

Te tomo la palabra!!! estan a la venta y ademas las quiero!!



Me las pondria siempre para disparar...... estoy pensando que la proxima tirada va a ser disfrazado de oso,o tigre, o dragon, o algo asi! :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 13:00

annual escribió:
En primer lugar ¡¡Feliz Navidad a todo el personal¡¡

Aunque no se parecen en nada los mecanismos con el AK, yo tengo un VZ en 7,62x39 y jamas de los jamases se deja un cartucho en recamara disparado o no.

No sera que los cartuchos son recargados y en sobremedida y se quedan atorados en la recamara debido al exceso de longitud?

He visto un problema parecido en otro tipo de armas y era debido a holgura excesiva en la recamara ... que también pudiese ocurrir aunque en este caso solo para cartuchos disparados :roll:

De todas formas ¡¡¡ que bien te lo pasas jodio ¡¡¡ :lol:

Un saludo.


Olvidaba yo felicitar la navidad, asi que FELIZ NAVIDAD a todos! :pists:

En el caso del AK nada de municion recargada, siempre rusa de la que viene en lata, china.... o en los dos casos del problema que dije antes, barnaul, hay varios tipos de barnaul, pero la que ha dado el problema ha sido exactamente esta:



como puede verse en las fotos que subi anteriormente. Como ya dije, lo que paso fue que se quedo encajada dentro, y solo pudimos sacarla empujando con la baqueta que trae el AK bajo el cañon, desde fuera hacia dentro. Sera cosa de la municion? Debo decir que lo de tener las armas impolutas y relucientes no es una de las virtudes de Michal :mrgreen:

Tambien paso algo muy curioso con una de las chicas de las fotos, y la glock 19... meterle 10 balas en el cargador, y no disparar ni una, sin que la siguiente no se quedara atascada en la rampa de alimentacion, coger la pistola Mich y disparar perfectamente... cogerla ella y otra vez la interrupcion... raro raro raro.... tengo un video por ahi a ver si lo encuentro y lo subo, ya hasta el propio Mich decia WTF??? ¿que cojones pasa aqui? vamos no pudimos encontrarle explicacion alguna...

En resumen, 2 armas que se supone que no fallan.... ya las he visto fallar de forma extraña e inexplicable, moraleja... no hay que fiarse nunca!

:clint:
Última edición por HankScorpio el 26 Dic 2015 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 13:01

alvarocnp escribió:Muchas gracias HankScorpio!!
Disfruta!!


Denada!! a mandar!! :tanque^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor afar21011 » 26 Dic 2015 13:54

annual escribió:
HankScorpio escribió:Para terminar contar una cosa que me ha sucedido ya dos veces, y juro que es la ultima vez que me pasa.

Vereis, alguien disparando con en AK, cree que ha terminado la municion del cargador, me da el arma, quito el cargador (esta vacio), tiro con fuerza del cerrojo hacia atras varias veces, no sale nada.... dejo el arma en la mesa apuntando hacia delante... llega Michal, me da un pescozon, y me dice... mira lo que has hecho!! :oops: tachan!!! una bala en la recamara!! :oops: ¿Como ha pasado? pues resulta que a veces, al AK se le puede atascar un cartucho en la recamara, tiras de el cerrojo hacia detras, y la uña estractora es incapaz de sacar el cartucho de la misma, haciendo necesario coger la baqueta que lleva el AK debajo del cañon y empujar por el cañon para que esta salga. La primera vez lo soluciono Michal y no me di cuenta muy bien de lo que habia pasado, esta vez ha sido a mi en primera persona, por lo que he aprendido una valiosisima leccion, inspeccion visual de la recamara 1 y mil veces SIEMPRE


En primer lugar ¡¡Feliz Navidad a todo el personal¡¡

Aunque no se parecen en nada los mecanismos con el AK, yo tengo un VZ en 7,62x39 y jamas de los jamases se deja un cartucho en recamara disparado o no.

No sera que los cartuchos son recargados y en sobremedida y se quedan atorados en la recamara debido al exceso de longitud?

He visto un problema parecido en otro tipo de armas y era debido a holgura excesiva en la recamara ... que también pudiese ocurrir aunque en este caso solo para cartuchos disparados :roll:

De todas formas ¡¡¡ que bien te lo pasas jodio ¡¡¡ :lol:

Un saludo.

Hola, pero si es que las AK, aparte del precio por ese motivo hay tantas en el mundo son chatarra, ya se que me vais a crucificar, pero es una mierda se atascan multitud de veces.
En Polonia lo unico interesante es lo mal que lo pasaron en las guerras sobre todo la segunda y la forma que los rusos dejaron que la arrasaran los alemanes.
tambien es interesante la cantidad de mea pilas que hay.
Saludos

Saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados