Armas en el mercado negro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas en el mercado negro

Mensajepor goncula » 26 May 2014 22:01

Hola a todos,

No se si alguien habrá visto este reportaje del viernes pasado (creo) en Espejo Público de Antena3 donde un reportero intenta comprar un arma corta "sin papeles". Esto, lógicamente, vendrá por el asesinato de Isabel Carrasco en León. El caso es que yo no lo había visto y al parecer resulta una cosa de lo más fácil según dan a entender en el programa.

Son 12 minutos de vídeo, os paso el enlace para el que quiera verlo:

https://www.antena3.com/programas/espejo ... 00137.html

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Wyat » 27 May 2014 10:21

Pues ya al iniciar el reportaje se ve al supuesto periodista navegando por nuestro foro.... :shock:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Hoplon » 27 May 2014 10:43

Estos reportajes son recurrentes, espero que a nadie se le ocurra hacer la prueba de verdad.

Y es verdad, sale este foro: ja, ja, ja.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Toneti2 » 27 May 2014 11:49

Qué jeta, madre mía... Con tres colegas, una cámara y un revolver de juguete metido en una bolsa de plástico se han montado una película que ni Scorsese.

Porque si no es un montaje ya están deteniendo a la Griso y compañía por pagar 200 euros "en concepto de señal" a un traficante de armas. ¿Y me lo parce a mi o el majete del acento sabrosón que estaba en plató opinando de espaldas era el famoso "intermediario"? Si es así... le detendrían a la salida ¿no? ¿O se fue a casa en un taxi pagado por la productora?

Tenemos una TV de vergüenza.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Parrish112 » 27 May 2014 11:56

Jajajajaja, que fuerte! Cuesta mas hacerlo legal y eso que somos ciudadanos ejemplares!!!!!

Muy fuerte este tipo de reportajes.

Que nos sigan mirando con lupa y que no abran el campo de visión! No sea que pillen a un malo de verdad!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor josetxo » 27 May 2014 12:09

Hola.
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Estan entre nosotros. Y si, es cierto, hay amores y amores.
Uno a veces cuida tanto las armas que restaura que sin querer , como el padre de Pinocho, les devuelve la vida. De ahí, es un paso cuando se entera de los precios por un arma "limpia". Si señores, a veces esa inocencia del comentario " tengo una sinpa", entre la broma y el "ji ji ji ", conoces a uno que es colega que tiene una "sinpa". Luego esta la necesidad, el lucro, el morbo.
Por eso cuando sale la noticia, la de verdad, nos llevamos las manos a la cabeza. Y quien dice una "sinpa", dice mas cosas. No solo los políticos inciden en sus errores. Todos los colectivos que se manejan en determinadas especialidades, tienen sus ovejas descarriadas. Luego esta en la moral de cada uno, juzgar la relevancia, la importancia de lo que hace mal el otro. Lo nuestro, nunca.
Lo que hacen los medios de comunicación amarillistas, es llenar su olla con lo que se encuentra al cabo de la calle y que suscita asombro, estupefacción y audiencia. Ellos también tienen que comer, y cual cazador sin escrupulos, cualquier pieza le vale, sea legitima o no. ¿ Que mas da ?. No va a ser todo corruptelas de los de siempre. Hay corruptelas de otros tipos. La diferencia, es que mientras los políticos no van a combatir con mucho entusiasmo las suyas, seguro que al socaire de la finada, a nosotros si nos pueden apretar las tuercas ....ya ves tu el mensaje de los cojones.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Hoplon » 27 May 2014 14:36

Bueno, ya puestos a señalar lo facil que es adquirir mercancías ilegales, que se fijen en el facil acceso a las drogas: hay un traficante a la puerta de cada instituto.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Wyat » 27 May 2014 18:49

Sí, pero eso ya no "vende". Es más fácil meterse ya de paso con un colectivo perfectamente legal.
Lo digo por que me ha molestado mucho que se vea esta web aunque sea de paso en un tema como este.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor goncula » 27 May 2014 20:35

Hoplon escribió:Bueno, ya puestos a señalar lo facil que es adquirir mercancías ilegales, que se fijen en el facil acceso a las drogas: hay un traficante a la puerta de cada instituto.

Pues desgraciadamente es así, y viendo ese reportaje parece que con las armas es casi igual porque tardar día y medio en conseguir un revolver...ya nos gustaría que los plazos fueran así por lo legal.

Wyat escribió:Sí, pero eso ya no "vende". Es más fácil meterse ya de paso con un colectivo perfectamente legal.
Lo digo por que me ha molestado mucho que se vea esta web aunque sea de paso en un tema como este.


A mi también me ha molestado mucho el mero hecho de ver la imagen de esta web en ese reportaje, nos da muy mala imagen a todos.

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor tuareg » 27 May 2014 21:02

concretamente era la pagina 1 del hilo muestra tu glock

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Senik » 28 May 2014 01:45

Esque nadie se ha fijado que ese revolver del 38 largo era una semiautomatica??? cabe un 38 en un 9mm??? :shock: vamos no me jodas, yo creo que es un montaje creado por los periolistos, porque alguien que legal o ilegalmente se dedica a eso tiene un conocimiento basico sobre armas...

primer gazapo, un revolver que se transforma en una semiautomatica, segundo gazapo, del 38 largo... enserio??? 38 Long? un calibre mas antiguo que matusalen...? si hubieran dicho 38 especial pues... tira que te va...

pero ahi me parece que se desenmascara el montaje...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

chatloco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1411
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor chatloco » 28 May 2014 02:52

las peliculas que se montan los de ancerda 3 y telecirco... dan para un buen libro o una buena pelicula, igual si es real, que no digo que no, pero tiene mucha pinta novelesca

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Branigan » 28 May 2014 18:49

Hoplon escribió:Bueno, ya puestos a señalar lo facil que es adquirir mercancías ilegales, que se fijen en el facil acceso a las drogas: hay un traficante a la puerta de cada instituto.


Pues, si hay un traficante a la puerta de cada instituto y un "vendepistolas" ilegales, en todos lo barrios "raros" de cualquier capital de España, pero a nadie (a no ser gilipollas) se le ocurriria ir a comprar heroina a una farmacia, o ir a comprar un arma ilegal, en armas.es, porque hay que ser idiota vamos. Claro, ahora lo entiendo, estamos hablando de periolistos, eso lo aclara todo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Hoplon » 29 May 2014 17:34

Branigan escribió:
Hoplon escribió:Bueno, ya puestos a señalar lo facil que es adquirir mercancías ilegales, que se fijen en el facil acceso a las drogas: hay un traficante a la puerta de cada instituto.


Pues, si hay un traficante a la puerta de cada instituto y un "vendepistolas" ilegales, en todos lo barrios "raros" de cualquier capital de España, pero a nadie (a no ser gilipollas) se le ocurriria ir a comprar heroina a una farmacia, o ir a comprar un arma ilegal, en armas.es, porque hay que ser idiota vamos. Claro, ahora lo entiendo, estamos hablando de periolistos, eso lo aclara todo.



No lle des importancia, que seguro que todo es un montaje :D

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor oteflo » 29 May 2014 19:06

Senik escribió:Esque nadie se ha fijado que ese revolver del 38 largo era una semiautomatica??? cabe un 38 en un 9mm??? :shock: vamos no me jodas, yo creo que es un montaje creado por los periolistos, porque alguien que legal o ilegalmente se dedica a eso tiene un conocimiento basico sobre armas...

primer gazapo, un revolver que se transforma en una semiautomatica, segundo gazapo, del 38 largo... enserio??? 38 Long? un calibre mas antiguo que matusalen...? si hubieran dicho 38 especial pues... tira que te va...

pero ahi me parece que se desenmascara el montaje...

El 38 largo es lo que tu conoces como 38 Special....tengo mas de una caja de Santa Bárbara que lo marcan asi! Igual que al 44/40 lo llamaban 44 largo pero bueno...por lo demás la misma mierda que me hace hervir la sangre, mentiras para analfabetos y sobre todo....delitos cometidos por personas que los jueces y fiscales al verlo tienen la puñetera obligación de perseguir de oficio Si o Si!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor EduardoLaporta » 02 Jun 2014 22:36

Lo del camello EN LA PUERTA está desfasado colegas, ahora tienes uno en cada clase y otro en la SALA DE PROFESORES.

La Administración del foro no va a presentar queja? ¿Cuál es la sección de compra-venta de fuscas sinpa que no la he visto?

En fin...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor Branigan » 03 Jun 2014 15:51

EduardoLaporta escribió:Lo del camello EN LA PUERTA está desfasado colegas, ahora tienes uno en cada clase y otro en la SALA DE PROFESORES.

La Administración del foro no va a presentar queja? ¿Cuál es la sección de compra-venta de fuscas sinpa que no la he visto?

En fin...


Pues a mi tambien se me ha pasado por alto, debe ser la edad.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el mercado negro

Mensajepor refres » 05 Jun 2014 13:27

Este verano vi un documental de unos periodistas frances, que iba a un pais del este y compraban un ak-47, sin ningún problema, cruzaban las fronteras y al llegar a Francia lo entregaban a las autoridades.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados