yo simplemente me conformo con ir alli para poder dispar el rifle en la galeria o comprar 100 pistoncillos 2-3 veces en semana, no creo que haya problemas alli .....
https://www.teinteresa.es/mundo/Georgia- ... 1395790787
Vamos a GEORGIA !!!!
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vamos a GEORGIA !!!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: Vamos a GEORGIA !!!!
¿ A la cuala Georgia ?. ¿Donde te pueden pegar un tiro o donde se pueden pegar tiros ?. ¿ La güena donde no quieren a los rusos o la mala donde no quieren a los rusos ?............

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu que crees? un sitio donde los ciudadanos gozan de tanta libertad que pueden llevar armas en sitios asi ? y aqui han prohibido hasta los muelles, los que diseñan el RA deberian de estar en el juzgado como minimo ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Joder El santo.
Nos hemos cubierto de gloria. Vaya éxito de los cojones, otro dia que te siga otro.
Si aquí hay eco, dan ganas de decir algo escatológico......
Ya me has desvelado.........
Nos hemos cubierto de gloria. Vaya éxito de los cojones, otro dia que te siga otro.

Si aquí hay eco, dan ganas de decir algo escatológico......

Ya me has desvelado.........
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me hago eco del título. ¡¡¡¡¡ VAMOS A GEORGIAAAAAAAAAA !!!!!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Armas en la Sociedad”