Doctrina PAROT

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor Kuper » 15 Oct 2013 20:15

Por cierto lo unico que crean es más odio, más violencia y más extremismos.


Que esto a escala mundial, creo que es lo que quieren.


Este es un caso:
https://www.abc.es/internacional/2013101 ... 32139.html


La justicia por su propia mano y ley
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor cutis » 15 Oct 2013 21:11

No lo dudes , todo tiene un por que y por quien

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Doctrina Parrot...

Mensajepor lincis » 15 Oct 2013 22:00

josetxo escribió:Fullauto.
Evita relacionar el paisanaje de los terroristas, conmigo. Si estos salen sueltos, es por que no les habéis dado para el pelo. Si la política hubiera sido otra, no estaríamos hablando de que hay presos. Se les ha tratado de maravilla, con prebendas incluidas, o sea que "pal pelo" nada. Pero aquí el objetivo era capturarlos, que muertos por enfrentamiento armados ha habido muuuy poquitos. Hay hemeroteca al respecto. Lo que mas me jode es que los van a convertir en héroes, y obviamente, hijos predilectos de su pueblo. Y en breve, alcaldes, o concejales, o diputados autonómicos. Esta mierda nos la vamos a comer todos nosotros, pero claro "viene de Bruselas". Vosotros sois la porra, no la mano ni el cerebro. No culpo a las FCSE, pues obedecen ordenes. Este es el resultado de ganarse " los corazones y las mentes" actualizada. " Si no se les mata, se les condena, por que son malos ". Solo se tienen cojones para aplastar y subyugar al pueblo subdito con impuestos y antidisturbios,
Un saludo.
Pd. Esto tiene muy poco recorrido. :mrgreen: :mrgreen:



No te acostumbres josetxo, pero tengo que darte la razón.

Ni más ni menos que la situación es la que han creado los que tenían la obligación y los medios para atajarla.

Si hubiéramos tenido una Teacher ETA hubiera terminado como el IRA. Sentadita a negociar, entregando las armas y dejando vivir en paz a todo el mundo.

Pero claro, eso no se consigue sin ponerle un par de...ya sabéis.

No se si os acordáis de la polémica que empezó a formarse con la eliminación de un comando en Gibraltar. La buena señora la cortó con una sola frase "Yo apreté el gatillo". Con eso y algunos "accidentes con explosivos" que casualmente murieron los terroristas que preparaban el atentado IRA entendió que había que empezar a cambiar de actividad.

Por otra parte a nadie le viene de extraño hablar del sufrimiento que ha causado ETA en toda España. Mucho menos quien viste uniforme y ha visto caer compañeros.

Y cuando digo TODA ESPAÑA, creo que es necesario precisar que mención especial para los sufridos vascos que no comulgan con los independistas.

Ellos han olvidado algo tan natural como poder expresar su opinión en la calle, por si no gusta a los "de siempre". Ellos pagan con sus impuestos el colegio donde su hijo lejos de educarse es adoctrinado. Ellos han vivido con el temor de que sus hijos y seres queridos estén caminando por la calle equivocada en el momento menos oportuno.
Ellos han tenido que tragar actos de matonismo mordiéndose la lengua.
Ellos han visto como se destroza el mobiliario urbano que pagan con sus impuestos.
Ellos no saben que es disfrutar sin más de sus fiestas.
Ellos encima cargan con las miradas de recelo cuando salen de Vascongadas.

Con lo cual meter a todos los vascos en el mismo bote me parece terriblemente injusto. Y atribuirles las consecuencias de la tibieza e incapacidad de nuestros gobernantes un despropósito.

Compañero josetxo, hemos cruzado líneas en algún hilo, no siempre en la misma onda, asuntos perrunos normalmente. Pero si tienes razón, la tienes.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN/Doctrina PARROT

Mensajepor grafitti » 15 Oct 2013 22:08

Lo has bordado lincis. Un placer leerte. Derrochas sensatez en todas tus palabras.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN/Doctrina PARROT

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2013 22:30

Aunque suene a barbaridad ... lo unico que van a conseguir es que empiecen a aparecer "ajustes de cuentas" por todos lados ... o eso .. o todos delincuentes y ademas la puta al rio.

La gente esta muy harta ... pero mucho, mucho ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN/Doctrina PARROT

Mensajepor josetxo » 15 Oct 2013 22:51

Gracias Lincis. Muchas veces las intervenciones se hacen aun asumiendo que no las tienes todas contigo, por dejar ese atisbo de duda. De si podía haberse hecho de otra manera. Hablo de los perros. En el caso que nos ocupa, tengo mis propias convicciones de que ha ido todo esto. Me las guardo, por que no es este el lugar adecuado para debatir. Habría tanto de que hablar, que inexorablemente aspectos, aparentemente antagonistas que quedarían emparentados de tal forma, que arriba es abajo y abajo es arriba. Esta historia es tan vieja y tan larvada, que raro es que el que este de alguna manera involucrado, no este manchado, cuando menos, de mierda.
Lo demás, y en otros ámbitos, son puntos de vista por dar guerra. Sobre todo, nada personal. No me tomo las cosas, salvo defensa de "status" en el foro, de mala manera. Es mas, en casa tengo tendencia a no tener razón nunca. ¿ Sera que hay cuatro mujeres ?.....( mi perrita cuenta .. :mrgreen: :wink: ).
Un saludo.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN/Doctrina PARROT

Mensajepor lincis » 15 Oct 2013 23:07

De nada josetxo.
Además, que te piensas que no te he calado?
Eres un cachondo, te encanta provocar y encima lo haces con estilo.
Estarás en concordancia conmigo que si no hay un buen debate y todo el mundo defiende la misma postura la cosa se pone algo aburrida.

Por mi parte no veo inconveniente de mantener la amistad defendiendo posturas contrarias. Especialmente si se hace con estilo, argumentos y sin faltar el respeto. Arte que tu dominas jodidoporculo.

Un cordial saludo y un abrazo. :birra^: :birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Y CON INDEMNIZACIÓN/Doctrina PARROT

Mensajepor josetxo » 16 Oct 2013 14:15

Si, eso. Tu ponme San Benitos, que luego cuesta despegarlos de cojones. Lo fácil, es ver de que va la guerra, y ver quien gana. En un foro, se disfruta cuando hay una moderación y un concordato de respeto en las discusiones. Si expones las cosas, razonadas, también necesitas mas argumentos para rebatir. Ya llevo años por estos lares, como para no saber sacarle cierto rendimiento a la norma y pasarme un buen rato. Es también una manera de sacar a colación aspectos tan humanos como los que los miembros de las FCSE sacais aquí. No tengo enemistad manifiesta con nadie, pero una cosa es cierta. Mis miedos se manifiestan aquí, como se exponen los vuestros. La prueba es que luego, a pie de calle, surge el conflicto. Este foro ayuda a apercibirse, que las cosas en la calle no son tan simples y básicas como lo puedan parecer. Tienen otras componendas humanas, otra percepción de como deberían ser las cosas. El foro permite de forma pensada y pausada el enseñarnos como sois, como actuáis, y como os podemos ver. Muchas veces, las heroicidades de unos u otros, en ese subidon de adrenalina, no se aperciben como tal para "el publico" o la opinión publica. En esta era de internet, lo que no se puede hacer con el resultado de un partido, pretenden hacerlo con las consecuencias de una actuación, de unos u otros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Grandes rebajas, mate los que quiera y pague sólo uno

Mensajepor lincis » 21 Oct 2013 12:20

Felicitemos a los asesinos, a los terroristas, a todos los grandes depredadores humanos. Estrasburgo vela por ellos y, a parte de ponerlos en libertad, les garantiza unos "eurillos" para que se peguen una fiestecita y olvidar los malos ratos pasados en prisión.

Total no hace falta velar por los "derechos humanos" de sus victimas, a fin de cuentas como ya están muertos, pues para que hace falta velarlos?

Nada, nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.




El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo sentenció liberar a la etarra Inés del Rio Prada, condenada por la justicia española a 3.828 años de prisión por 24 asesinatos y ha puesto el punto final a la Doctrina Parot.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo dictaminó este lunes que la aplicación de la Doctrina Parot en el caso del miembro de ETA Inés del Río Prada, condenada a 3.828 años de prisión por 24 asesinatos, viola los derechos de la presa. El Tribunal de Estrasburgo exigió la excarcelación de terrorista y el pago de una indemnización de 30.000 euros.

La legislación española establecía que la reducción de la condena por beneficios penitenciarios como estudios, trabajo, etc., se realiza sucesivamente respecto de cada uno de los periodos de encarcelamiento y no en todo su conjunto. Esta doctrina fue aplicada en casos de terroristas, numerosos asesinos, y en otros crímenes graves.

En 2012 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció que la Doctrina Parot viola los artículos 5.1 y 7 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, por lo que debería ser modificada, a pesar de tener el aval del Tribunal Superior y del Tribunal Constitucional de España.

No obstante, Madrid considera que la anulación de la Doctrina Parot es contraria a los intereses nacionales. La medida penitenciaria es "justa, correcta y necesaria y ha sido muy útil para luchar contra ETA", recalcó Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.


Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rina-parot
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor psanta » 21 Oct 2013 14:07

DESEO QUE VIVAN HASTA QUE MUERAN CON EL MIEDO A QUE LES HAGAN LO QUE HICIERON. :twisted:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2013 14:14

"Quien a hierro mata: a hierro muere".

No sere yo quien afee a quien lo aplique.

Y si nos ponemos, tenemos la Ley ancestral: "Ojo por ojo, diente por diente ...."

El resto son chorradas buenistas, utopicas y de entretenimiento para no aplicar Justicia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grandes rebajas, mate los que quiera y pague sólo uno

Mensajepor antares308 » 21 Oct 2013 14:15

lincis escribió:Felicitemos a los asesinos, a los terroristas, a todos los grandes depredadores humanos. Estrasburgo vela por ellos y, a parte de ponerlos en libertad, les garantiza unos "eurillos" para que se peguen una fiestecita y olvidar los malos ratos pasados en prisión.

Total no hace falta velar por los "derechos humanos" de sus victimas, a fin de cuentas como ya están muertos, pues para que hace falta velarlos?

Nada, nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.




El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo sentenció liberar a la etarra Inés del Rio Prada, condenada por la justicia española a 3.828 años de prisión por 24 asesinatos y ha puesto el punto final a la Doctrina Parot.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo dictaminó este lunes que la aplicación de la Doctrina Parot en el caso del miembro de ETA Inés del Río Prada, condenada a 3.828 años de prisión por 24 asesinatos, viola los derechos de la presa. El Tribunal de Estrasburgo exigió la excarcelación de terrorista y el pago de una indemnización de 30.000 euros.

La legislación española establecía que la reducción de la condena por beneficios penitenciarios como estudios, trabajo, etc., se realiza sucesivamente respecto de cada uno de los periodos de encarcelamiento y no en todo su conjunto. Esta doctrina fue aplicada en casos de terroristas, numerosos asesinos, y en otros crímenes graves.

En 2012 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció que la Doctrina Parot viola los artículos 5.1 y 7 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, por lo que debería ser modificada, a pesar de tener el aval del Tribunal Superior y del Tribunal Constitucional de España.

No obstante, Madrid considera que la anulación de la Doctrina Parot es contraria a los intereses nacionales. La medida penitenciaria es "justa, correcta y necesaria y ha sido muy útil para luchar contra ETA", recalcó Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.


Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rina-parot




Yo creo que tanto psoe como pp han tenido tiempo en 30 años de hacer leyes para esta gentuza y no con parches como la doctrina parot que es lo que el tribunal de estrasburgo ha sentenciado en contra por chapucero y encima todos los Españoles tenemos que pagarle una indemnización. Para cuando leyes que realmente protegan al agredido?????????. Para cuando el que las hace la paga?????? España defiende a su gentuza o a las víctimas de estas????????, que tanto pp como psoe gobiernen para los ciudadanos de bien. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor gileitor » 21 Oct 2013 14:34

Y encima con indemnizacion... y digo yo: como de pasta esta jodido el asunto, por que no se les da plomo a los asesinos y carne a los violadores?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor psanta » 21 Oct 2013 18:09

psanta escribió:DESEO QUE VIVAN HASTA QUE MUERAN CON EL MIEDO A QUE LES HAGAN LO QUE HICIERON. :twisted:


Y yo me entiendo.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor tsman » 21 Oct 2013 18:57

En la tele ha salido la presi de la AVT y ha dicho: '... nunca nos hemos tomado la justicia por nuestra mano, pero están abusando de nuestra paciencia ...'

Esto es parte de la negociación con ETA, lo mismo termina peor de lo que empieza...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor Hoplon » 21 Oct 2013 19:02

Mal camino llevamos, cuando el pueblo ve que no hay justicia, se autoconvence de que tiene derecho a tomarla por su propia mano.

Por lo menos las indemnizaciones serán retenidas para pagar las que ellos deben a las victimas, algo es algo.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor FullMetalJacket » 21 Oct 2013 20:54

tsman escribió:En la tele ha salido la presi de la AVT y ha dicho: '... nunca nos hemos tomado la justicia por nuestra mano, pero están abusando de nuestra paciencia ...'
Esto es parte de la negociación con ETA, lo mismo termina peor de lo que empieza...



Ya que los jueces esta visto que miran por los delincuentes, lo cual en mi opinión les posiciona junto ha ellos y en contra de nosotros los ciudadanos que respetamos la ley y somos horados, mucho me temo que tendremos que ser los ciudadanos los que nos hagamos justicia. ¿¿Que pasa que tenemos que ir pensando en pasarnos al lado oscuro como los delincuentes y los jueces que los respaldan y así tomarnos la justicia por nuestra propia mano??. Es el mensaje que nos queda claro, si quieres justicia hazla tu, porque la justicia esta secuestrada por las leyes.

¡¡¿¿Estos jueces son los que velan por los derechos humanos??!! Son peores que los asesinos a quienes liberan, precisamente ellos que tienen el deber de ser vigías de los derechos humanos empezando por las victimas.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doctrina PAROT

Mensajepor huronescazan » 21 Oct 2013 21:06

No me quiero calentar y escribir algo de lo que después tenga que arrepentirme (ahora misma está saliendo el ZP en la tele) y menudo pensamiento me ha venido.
Pero me sigo manteniendo en mis convicciones, NI OLVIDO, NI PERDON.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados