Niña de 12 años dispara a intruso

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor freki » 23 Oct 2012 20:03

Nada, para quitarnos un poco el mal sabor de boca, por lo del reciente tema, acontecido en Albacete, he aqui una muestra mas, de lo que deberia ser y no es, en nuestro querido pais...

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 41722.html
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Gines360 » 23 Oct 2012 20:12

Esto es exactamente lo que yo creo que se debería de permitir en este país. Quién sabe cuales son las intenciones de ese ladrón que allana una propiedad sin consentimiento. Puede ser que el echo de utilizar el arma de sus padres la salvaran de que la hubieran violado, torturado y/o matado. Esa chica puede continuar viviendo tranquila gracias a el derecho que queda recogido en la constitución de su país a poseer armas y defenderse libremente en su hogar.
Esto es exactamente lo que quiero aquí en España. Defensa LEGITIMA del HOGAR!

Si señor :apla: :apla: :apla: :apla:
:sniper

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Ramsey » 23 Oct 2012 20:14

Te has fijado en lo que dice la niña, después de estar muerta de miedo y disparar al chori:
"Creo que me va a cambiar mucho, el saber que ahora puedo aguantarlo todo y que nada puede hacerme daño nunca más". Siempre y cuando, claro, tenga su pistola.
Ole, ole y ole, como dice Mauricio Colmenero :angel^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Ramsey » 23 Oct 2012 20:17

Gines360 escribió:Esto es exactamente lo que yo creo que se debería de permitir en este país. Quién sabe cuales son las intenciones de ese ladrón que allana una propiedad sin consentimiento. Puede ser que el echo de utilizar el arma de sus padres la salvaran de que la hubieran violado, torturado y/o matado. Esa chica puede continuar viviendo tranquila gracias a el derecho que queda recogido en la constitución de su país a poseer armas y defenderse libremente en su hogar.
Esto es exactamente lo que quiero aquí en España. Defensa LEGITIMA del HOGAR!

Si señor :apla: :apla: :apla: :apla:


Pues seguramente robar, pero si le pillan no tendría problemas en matar al que se le ponga por delante, y en muchos casos violación y después asesinato :rifle:
Me alegra el desenlace :cow:
Mi casa , mi castillo, no hay más que hablar.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Norro » 23 Oct 2012 20:22

Hola a todos/das :birra^:

Soñar..soñar...esto solo pasa en un Pais libre y Democratico, osea que en otros puñeteros Paises, ni lo sueñes en esos Paises el ladron o asesino que entra en una propiedad privada con la unica misión de hacer daño a sus moradores esta protegido por la leyes :evil: :evil: :evil: pero eso si para eso esta la policia, o las policias que en algunos Paises son hasta cutro, claro... no para defenderte ati..noooo...solo para detenerte si agredes al ladron o asesino que entra en tu morada con la sola intención de hacerte daño...

joder yo me cambio de Pais

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Gines360 » 23 Oct 2012 20:24

Yo y muchos no pedimos ni queremos que nuestra sociedad se convierta en el viejo oeste y anden rondando armas por la calles como si fueran churros, si no, poder poseer armas en el propio domicilio para defender nuestra morada, nuestra integridad y nuestra familia. Es muy simple, tener un medio de protección inmediato para dormir tranquilos cada noche.

Nada más.
:sniper

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor tsman » 23 Oct 2012 21:25

Bueno, aunque la historia tenga un final feliz creo que la niña ha tenido mucha suerte.

Y también creo que el tema no le va a salir gratis. Un niño no es un adulto y puede malentender lo que es un uso 'racional' de la violencia.

En cualquier caso, está sana y salva. Eso es lo que importa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor equido » 23 Oct 2012 21:41

Gines360 escribió:Yo y muchos no pedimos ni queremos que nuestra sociedad se convierta en el viejo oeste y anden rondando armas por la calles como si fueran churros, si no, poder poseer armas en el propio domicilio para defender nuestra morada, nuestra integridad y nuestra familia. Es muy simple, tener un medio de protección inmediato para dormir tranquilos cada noche.

Nada más.



Si señor :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
eso mismo es lo que pienso yo y suscribo al 100 x 100
Saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor equido » 23 Oct 2012 21:45

Por cierto en el artículo pone que es la primera vez que empuña un arma, no me lo creo

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Glock-26 » 23 Oct 2012 22:41

Eso solo pasa en USA.
En nuestro pais en las pelis.

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor freki » 23 Oct 2012 22:51

equido escribió:Por cierto en el artículo pone que es la primera vez que empuña un arma, no me lo creo

Podria ser que se tratase de un revolver, es decir, sin seguros manuales, ni correderas que manipular... Estando cargado en el sitio donde guardarlo, no habria mas que apretar el gatillo.
Es posible que la palabra "gun" o "handgun", aplicable a pistola o revolver, aqui lo hayan traducido asi, porque si no, y era pistola, si que ha tenido mucha suerte o saber, al menos teoricamente que' debia hacer con la corredera.

La cuestion aqui, es que por ese "simple" derecho a defenderse con un arma de fuego, esa chica, se ha podido librar, de un trauma de por vida, como seria una violacion o incluso la muerte, a pasar a decir que ahora se siente segura y fortalecida...
Igualito...!
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor sanitario35 » 23 Oct 2012 23:23

Me alegro por la niña, a saber lo que el H. de puta seria capaz de hacerle, eliminar testigos, violarla etc. :rifle:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2012 23:26

Sobre lo de sentirse segura y fortalecida creo que si los padres la mandan a un curso, el que tienen que hacer para portar armas, donde le enseñen leyes y normas de buen uso del arma, se sentira realmente segura y fortalecida, sin problemas a la hora de saber como, donde y cuando puede hacer uso de su arma y cuando es mejor dar media vuelta y pirarse.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Ramsey » 23 Oct 2012 23:35

freki escribió:
equido escribió:Por cierto en el artículo pone que es la primera vez que empuña un arma, no me lo creo

Podria ser que se tratase de un revolver, es decir, sin seguros manuales, ni correderas que manipular... Estando cargado en el sitio donde guardarlo, no habria mas que apretar el gatillo.
Es posible que la palabra "gun" o "handgun", aplicable a pistola o revolver, aqui lo hayan traducido asi, porque si no, y era pistola, si que ha tenido mucha suerte o saber, al menos teoricamente que' debia hacer con la corredera.

La cuestion aqui, es que por ese "simple" derecho a defenderse con un arma de fuego, esa chica, se ha podido librar, de un trauma de por vida, como seria una violacion o incluso la muerte, a pasar a decir que ahora se siente segura y fortalecida...
Igualito...!


Exactamente, en USA si compras un arma para una mujer que no es tiradora, sea tu mujer, madre, o hermana, lo normal es que compres un revolver, ya que es menos lioso para tiradores oportunos.
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor jmll1974 » 24 Oct 2012 09:01

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sobran palabras.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
calamidad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 08 Abr 2010 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor calamidad » 24 Oct 2012 09:19

Si Señor. Con dos cojones.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor Oscar1975 » 24 Oct 2012 12:01

Me alegro por la niña y por la detención del tiparraco. Aunque primero hay que educar a los hijos sobre manejo de armas y sobre todo seguridad. También es de temer la atracción que ejercen las armas sobre los menores y que puede acarrear problemas, pero como digo lo primero es educación e instrucción y con las condiciones en que podemos tener las armas en España esto lo veo dificil.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Niña de 12 años dispara a intruso

Mensajepor freki » 24 Oct 2012 12:48

Así es Oscar. Con una buena educación, desde la base, cualquier persona adulta, puede luego manipular un arma sin problemas, ni historias de miedo, como plantean sus detractores. Las desventajas de tener armas para la legítima defensa, son minimizables, hasta su casi inexistencia, las ventajas, como en este caso, son palpables y enormes.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados