Pues sí,
Nuestros amigos de la ONU están aburridos y ahora han decidido dar una vuelta de tuerca más para dificultar el comercio de armas pequeñas.
Como es lógico un club formado por dictadores, jetas, chupopteros, burócratas profesionales, etc, lo último que va a perseguir son las conductas irresponsables de los jefes de estado y demás jefecillos totalitarios que trafican con armas en grandes cantidades.
Van a perseguir las armas a pequeña escala para impedir que estás lleguen a los ciudadanos libres que pueden utilizarlas para defenderse de ellos o mandarles a la cola del INEM.
La ONU no solo lleva años malgastando dinero en informes que asocian las armas de fuego a la violencia machista, si no que además ahora directamente van a perseguir que un .22LR sea considerada arma de exterminio masivo, y por lo tanto objeto de vigilancia intesiva.
AHORA LA ONU VIENE A POR NOSOTROS
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
AHORA LA ONU VIENE A POR NOSOTROS
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Re: AHORA LA ONU VIENE A POR NOSOTROS
Los poderosos siempre queriendo desarmar al pueblo... Se ve que no tienen las conciencias tranquilas...
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
El .22lr de exterminio masivo
la onu debe de estar compuesta por ardillas...
Pues entonces tendrían que poner todas las trabas del mundo al comercio de los vehículos de motor por ser máquinas de genocidio...
Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... vaya panda de vividores...

Pues entonces tendrían que poner todas las trabas del mundo al comercio de los vehículos de motor por ser máquinas de genocidio...
Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... vaya panda de vividores...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Ya que en los conflictos que pretende mediar no consigue ningún resultado... es muy posible que aquí se más de lo mismo (Más nos vale
)
Saludos...

Saludos...

A mi la ONU siempre me ha parecido un tomadura de pelo. Si existe por ahi un pais que pisotea lso derechos humanos, pero en cambio tiene unos paises con intereses sobre el, la ONU no mueve un dedo, ahora si eres un desgraciado sin amigos y la ONU decide que te pueden aniquilar entonces esta bien que lo hagan.
El caso de la última guerra de Iraq en la ONU. MIentras Gran Bretaña y EEUU queria invadir para quitar del medio a un genocida, Alemania y Francia, con intereses petroliferos en el pais se negaban, eso es la ONU.
Además esta China, un pais donde no existe el concepto de derecho humano y que encima tiene derecho a veto, toma ya.
Saludos
El caso de la última guerra de Iraq en la ONU. MIentras Gran Bretaña y EEUU queria invadir para quitar del medio a un genocida, Alemania y Francia, con intereses petroliferos en el pais se negaban, eso es la ONU.
Además esta China, un pais donde no existe el concepto de derecho humano y que encima tiene derecho a veto, toma ya.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mejor no digo nada que acabo apiolao como algunos criticos no alineados con sus gustos (tanto ONU como UE apestan), luego diran que venia de putas ("no gasto"), soy marica (me gustan las sras. y srtas. mayores de edad en exclusiva), bebo (llevo mas de 15 años sin probar una gota de alcohol), fumo petas (solo fumo tabaco de pipa y este : latakiado).... etc.
La ultima vez que vino alguien en nombre de Unicef solicitando una "ayuda" o "donacion" le di un mensaje para sus jefes ... seguro que no se los paso (tengo la sospecha que usan las donaciones para "inversiones" de otras indoles, lease: Siria, Iran, Iraq....), el colmo: Cuando lei que la blasfemia contra el islam era chungo, pero nada cuando es contra el cristianismo o el budismo -de existir ese concepto entre seguidores de Budha).
La ultima vez que vino alguien en nombre de Unicef solicitando una "ayuda" o "donacion" le di un mensaje para sus jefes ... seguro que no se los paso (tengo la sospecha que usan las donaciones para "inversiones" de otras indoles, lease: Siria, Iran, Iraq....), el colmo: Cuando lei que la blasfemia contra el islam era chungo, pero nada cuando es contra el cristianismo o el budismo -de existir ese concepto entre seguidores de Budha).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Las armas nunca causan por si solas la violencia, cuando una sociedad es violenta siempre es por otros motivos. Hasta los anti armas deberían darse cuenta de eso.
Claro que cuando alguien da motivos para que el pueblo se crispe naturalmente no lo quiere armado
Son incapaces de hacer nada cuando realmente hacen falta y luego siempre están dando la vara con cosas en las que no deberían meterse. Por lo que sé de sus políticas tienen una ideología muy definida, nada objetiva y muy interesada. Algunos tratados son muy molones, pero luego no los cumple ni dios.
Me los tomaré "en serio" cuando vean como parte del derecho a la vida el derecho a defenderla
Como no España esta entre los 10 mayores contribuyentes en 2011
http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations#Funding
Pongo el enlace al artículo en inglés porque en español los datos son de 2006. De todas maneras pongo la tabla aquí, son los 10 mayores.
USA 22.000%
Japan 12.530%
Germany 8.018%
United Kingdom 6.604%
France 6.123%
Italy 4.999%
Canada 3.207%
China 3.189%
Spain 3.177%
Mexico 2.356%
Comparable a lo que contribuyen Canada y China, pero como no luego también soltamos para otros proyectos.
Claro que cuando alguien da motivos para que el pueblo se crispe naturalmente no lo quiere armado

Son incapaces de hacer nada cuando realmente hacen falta y luego siempre están dando la vara con cosas en las que no deberían meterse. Por lo que sé de sus políticas tienen una ideología muy definida, nada objetiva y muy interesada. Algunos tratados son muy molones, pero luego no los cumple ni dios.
Me los tomaré "en serio" cuando vean como parte del derecho a la vida el derecho a defenderla

Pongo el enlace al artículo en inglés porque en español los datos son de 2006. De todas maneras pongo la tabla aquí, son los 10 mayores.
USA 22.000%
Japan 12.530%
Germany 8.018%
United Kingdom 6.604%
France 6.123%
Italy 4.999%
Canada 3.207%
China 3.189%
Spain 3.177%
Mexico 2.356%
Comparable a lo que contribuyen Canada y China, pero como no luego también soltamos para otros proyectos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Como van a defenderla si abogan por asesinar a los nonatos, a los que no pueden defenderse?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Bateman escribió:Las armas nunca causan por si solas la violencia, cuando una sociedad es violenta siempre es por otros motivos. Hasta los anti armas deberían darse cuenta de eso.
Claro que cuando alguien da motivos para que el pueblo se crispe naturalmente no lo quiere armado![]()
Me los tomaré "en serio" cuando vean como parte del derecho a la vida el derecho a defenderla![]()
USA 22.000%
Japan 12.530%
Germany 8.018%
United Kingdom 6.604%
France 6.123%
Italy 4.999%
Canada 3.207%
China 3.189%
Spain 3.177%
Mexico 2.356%
Hay que mantener a Leire a Bibi, y a un montón de amigos que se lo pasan chupi en New York City a costa de nuestros impuestos.
Chuliguay.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Así es el mundo progre. El debate prima sobre la acción. Las charlas y la palabrería abundan pero decisiones reales se toman pocas y cuando se toman, se toman mal. El "diálogo" cobra sobreimportancia pero solo se escucha a algunos. Les escanta hablar y exibirse en discursos pero no hacer nada. La excusa para mantener a los vagos. Eso si, somos los mejores, porque dialogamos y tal.
Sniper7 escribió:Los poderosos siempre queriendo desarmar al pueblo... Se ve que no tienen las conciencias tranquilas...
No creo que estén desarmando al pueblo ni mucho menos.
Mientras se compren las armas de forma legal, ellos las tendrán controladas, sabrán cuantas, cuales y quien tiene armas, el problema lo tienen cuando no saben lo que pueda tener uno. Hoy en día, no es muy difícil comprar armas de forma ilegal y lo único que conseguirían dificultando al ciudadano a disponer de un arma de forma legal, es que la coseguirían de forma ilegal y mas teniendo en cuenta, la mierda de pena que conlleva la posesión de armas ilegal (siempre y cuando ese arma no lleve ningún regalito extra que por supuesto se quedará a quién se le intervenga el arma...)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo recuerdo una fotografia de una manifa de musulmanes (creo que era en tv, posible video, en España) donde salian los vociferantes barbudos con un tio al lado, afeitado, bien pelado ... con un arma corta en la mano, en el momento que el de al lado se dio cuenta y le dio un codazo la escondio ... no volvi a saber nada sobre si era legal, si ilegal, si la intervinieron, si era delincuente, escolta de algun tipo o simplemente era de fogueo para "aparentar" .... y eso me mosquea porque a la vez sale el conato de reglamento "a la medida" de algunos antiarmas y que se logro que no saliera adelante .... ¿No sera que la idea es dejarnos a los "blancos" en pelota picada mientras se pasa la mano a los "otros"? (paranoia total sobre ese tema).
La verdad es que me mosquea el que si nosotros hicieramos lo que ellos en algunas ocasiones acabariamos en la trena, escandalo seguro, la sensacion es que simplemente les dan unas palmaditas en la espalda y se les dice : "eso no se hace, niño malo!".
La verdad es que me mosquea el que si nosotros hicieramos lo que ellos en algunas ocasiones acabariamos en la trena, escandalo seguro, la sensacion es que simplemente les dan unas palmaditas en la espalda y se les dice : "eso no se hace, niño malo!".
Volver a “Armas en la Sociedad”