paramilitares EE.UU aqui!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

paramilitares EE.UU aqui!

Mensajepor dogoxx1 » 05 Jun 2012 00:35

me preguntaba que pensais,si en ESPAÑA,tubieramos clubs,asociaciones,peñas,ect..,al estilo yanki,me refiero a paramilitares como las milicias cristianas de alabama por citar alguna,o las milicias blancas de oklahoma por eje.., que no tienen q ser ultras hay de muchos tipos. !!VENGA ESPONER VUESTRAS IDEAS Y COMENTARIOS!!hay dejo la reflexion,.

:pists: :band: :xpist: :ypist: :metra: :pist: :sniper
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: paramilitares EE.UU aqui!

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2012 01:06

Simplemente es ilegal, es Asociacion armada, paramilitar y nosecuantas cosas mas. Te enchironan si lo haces :D ¡Incluso si lo intentas! (puede que asi logres que te pongan "escoltas").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 05 Jun 2012 03:13

Cabo_Tito escribió:Simplemente es ilegal, es Asociacion armada, paramilitar y nosecuantas cosas mas. Te enchironan si lo haces :D ¡Incluso si lo intentas! (puede que asi logres que te pongan "escoltas").

pues,si aqui todo lo referente a armas es caca y no se toca!sin embargo en ee.uu a estas milicias se las puede movilizar,en caso de nesesidad y aqui a quien recuririamos!ya lo se,a las ONGs de estas q ponen tiritas y a la alianza de civilizaciones! a este paso perdemos seguro CEUTA , MELILLA y CANARIAS!!por que el peñon ya esta mas que perdio!jajaja no opinais lo mismo.
un saludo! :mrgreen: :birra^:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 05 Jun 2012 04:35

Por poder se puede hacer, que sea ilegal es otra cosa, acordaos de las milicias comunistas y anarquistas de antes de guerra y las milicias de falange,mucho mas organizadas, eran ilegales pero hay estaban, se puede hacer instruccion paramilitar sin armas, o un campamento si quereis, y luego se funda un club de tiro privado, con sus correspondientes permisos para hacer practicas de tiro.
A si que yo creo que se puede hacer, ahora lo que no se puede es en el campamento hacer practicas de tiro y maniobras, con airsoft si, pidiendo los permisos necesarios, es cuestion de organizarse.
Un saludo!!!!

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
"Dios,Patria,Justicia"

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Jun 2012 11:27

A mi me gusta en ciertas cosas como es en Suiza, y muchas, muchas de como es en EEUU

Todo el mundo debería saber hacer algo en caso de emergencia, no necesariamente tiene que ser cada ciudadano un soldado, pero cerca :twisted:

Estoy muy lejos de ser un experto en estrategias militares, pero por mucho que existan cazas y todo eso, a la hora de ocupar efectivamente un país, que tengas un rifle en cada ventana no tiene ninguna gracia, los japoneses lo sabían :mrgreen:

No le veo nada de malo a las milicias, me parece bastante normal que gente que se siente parte de una comunidad haga lo posible por defenderse. Aunque esta claro que algunas son un poco "especiales", pero sin tener información sobre cada caso no me lanzaría a acusarlos de nada.

Lo que no es normal para mi es presumir de ser inofensivo :mrgreen:

Normalmente no me parece muy recomendable que se dediquen a hacer de vigilantes, pero en situaciones realmente desesperadas creo que podrían ser útiles, en México o en cualquier otro sitio donde una minoría de criminales aterroriza a la población sin que parezca que no hay solución por parte del gobierno, y la ONU sacando sus comunicados de "nos parece de muy mala educación", creo que la cosa cambiaría bastante si la población o al menos buena parte tuviera capacidad de organizarse y "discrepar" :twisted:

No acabo de verle la gracia a esas soluciones de retirar armas en un país y luego ponerse dramaticos cuando los masacra un pequeño grupo de asesinos sin dificultad ¿que otra cosa podría pasar? Muy sensibles pero la gente se muere :evil:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2012 12:05

Yo solo se que por lo que tengo visto y leido, a la minima te meten eso de "pertenencia a banda armada", "odio ideologico" y "fascista" sin olvidar nosecuantas cosas mas ... eso si ... solo si tu grupo de "boy-scouts" no es del grupo izquierdo del elenco ... en cuanto alguien diga algo de "Patriota" la llevas cruda (como si ser de izquierdas implicara no ser patriota), pero es lo que hay.

NOTA: Pongo "boy-scouts" porque si pongo algo como OJE o por el estilo a alguno le salen sarpullidos.

Para emergencias y todo eso España siempre tuvo su Somaten, inventado por Jaime I de ARAGON, se reunian a toque de campanas (yo recuerdo, en otra epoca, oir una llamada a Somaten por haber fuego en el campo alrededor de mi pueblo), o salir por las noches a evitar robos en sembrados y ganaderias, como ayuda a la G.C. que aunque tenian mas efectivos no pueden estar en todos lados (no se como se las apañan hoy que siguen teniendo exito, a veces, aunque otras llegan tarde) pero por lo visto hoy es ilegal.

OTRA NOTA: Borrar si contraviene normas, es ofensivo o le molesta a alguien. NO cerrar el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 06 Jun 2012 14:54

Pues no es por nada, pero los que estéis interesados en defender el país, no hace falta que vayáis por libre, podéis haceros Reservistas Voluntarios en nuestras Fuerzas Armadas...

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 06 Jun 2012 19:28

JotaErre escribió:Pues no es por nada, pero los que estéis interesados en defender el país, no hace falta que vayáis por libre, podéis haceros Reservistas Voluntarios en nuestras Fuerzas Armadas...

Buen consejo,pero resulta q aqui en nuestro ejercito,muchas veces falta equipo de combate personal,recuerdo en los años 80 ,que muchas unidades,les daban un visor nocturno ,para una compañia,iban al tiro con balas contadas,el cetme estaba reventao,ect..por citar algunas.
Y estas unidades param.se financian solas y llegan a tener equipo de primer orden,barret del 50,cheytac 409,visores starlight,telecomunicaciones blindadas, unidades blindadas y un largo ect..ademas de estar altamente entrenados en tacticas de comandos.
Pero claro, USA es USA,y SPAIN is DIFERENT!!!!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 06 Jun 2012 19:42

Soy tan aficionado a las armas como vosotros o más. Pero os recuerdo que nuestra constitución prohibe taxativamente las organizaciones paramilitares y estoy muy de acuerdo con ello. Ya solo le faltaba a este pais para irse a la mierda las organizaciones paramilitares de España2000 o Esquerra Republicana de Catalunya o Batasuna por supuesto perfectamente armadas....señores, NO.

No pretendamos parecernos en todo a EE.UU. Si se incluyó en nuestra carta magna este articulo,(y de los primeros), es por algo.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 06 Jun 2012 21:01

peplagun escribió:Soy tan aficionado a las armas como vosotros o más. Pero os recuerdo que nuestra constitución prohibe taxativamente las organizaciones paramilitares y estoy muy de acuerdo con ello. Ya solo le faltaba a este pais para irse a la mierda las organizaciones paramilitares de España2000 o Esquerra Republicana de Catalunya o Batasuna por supuesto perfectamente armadas....señores, NO.

No pretendamos parecernos en todo a EE.UU. Si se incluyó en nuestra carta magna este articulo,(y de los primeros), es por algo.

Saludos.

No se me ocurre añadir nada más.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

+1 , of course :wink:

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 07 Jun 2012 00:33

peplagun escribió:Soy tan aficionado a las armas como vosotros o más. Pero os recuerdo que nuestra constitución prohibe taxativamente las organizaciones paramilitares y estoy muy de acuerdo con ello. Ya solo le faltaba a este pais para irse a la mierda las organizaciones paramilitares de España2000 o Esquerra Republicana de Catalunya o Batasuna por supuesto perfectamente armadas....señores, NO.

Saludos.

Esta claro,por lo que se puso este articulo en la CONSTITUCION,y es que se lio la mierda cuando la Guerra Civil,pero eso fue en el 36,y ya estamos en el siglo XXI,y las leyes deben de avanzar,ademas las milicias no tienen por que ser de una u otra ideologia,en ISRAEL estan las milicias de los colonos,y estas solo son de caracter defensivo,en fin mi respeto a todas las opiniones,y a la alinza de civilizaciones :mrgreen: para que seamos mas civilizados y mas humanitarios con el projimo,

un saludo!!y ya sabeis hay que dar besitos y no pelearos con los VECINOS/AS y tambien recordad los evangelios q son como la CONSTITUCION,si te dan un guantazo ,poned la otra mejilla.
un saludo orta vez!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2012 01:43

dogoxx1 escribió:

Saludos.

Esta claro,por lo que se puso este articulo en la CONSTITUCION,y es que se lio la mierda cuando la Guerra Civil,pero eso fue en el 36,y ya estamos en el siglo XXI,y las leyes deben de avanzar,ademas las milicias no tienen por que ser de una u otra ideologia,en ISRAEL estan las milicias de los colonos,y estas solo son de caracter defensivo,en fin mi respeto a todas las opiniones,y a la alinza de civilizaciones :mrgreen: para que seamos mas civilizados y mas humanitarios con el projimo,

un saludo!!y ya sabeis hay que dar besitos y no pelearos con los VECINOS/AS y tambien recordad los evangelios q son como la CONSTITUCION,si te dan un guantazo ,poned la otra mejilla.
un saludo orta vez!

A ver ... el motivo que hizo que se incluyera ese art. aun existe ... por desgracia, solo hay que leer la prensa y ver tv, hasta hace bien poco habia enfrentamientos aunque fueran orales, simpatias siempre habra hacia un lado u otro, por desgracia y las milicias, por bonitas que parezcan suelen acabar decantandose, de un modo o de otro , hacia uno de los lados ... todo es cuestion de quien les molesta en un momento determinado.
Sobre neutralidad, ya puse unos que lo eran ... al menos en significado y funcion original ... aun existen, al menos en Cataluña, haciendo lo que siempre hicieron ... defender el bien comun, la propiedad de agricultores y ganaderos y ayudando a las FyCSE (que yo sepa).
Sobre los Evangelios ... nadie dice que no fueran manipulados en origen y no todo su significado sea el original y el que se intentaba enseñar, a mi me dijeron que "hermano" implica "pariente", y no hermano en si, asi que "hermano y Apostol del Señor" suena raro cuando solo se utiliza esa expresion una vez en toda la Biblia, aparece en Hechos de los Apostoles, en la primera reunion de creyentes, mientras Pedro era abroncado por el amigo Pablo (sobre una cuestion de circuncision si o no); hablando con una Licenciada en Lenguas clasicas (muertas), resulta que en griego clasico -idioma del que se tradujo en origen, segun tengo entendido- existen palabras para expresar todas las parentelas y parentescos, aun mas que hoy para nosotros; van apareciendo mas libros y escritos, por ahora "apocrifos" y no veo que se puedan leer libremente las distintas traducciones o versiones que van saliendo ...
<modo ironico on> sobre lo de la mejilla ... ¿seguro que el Señor no dijo realmente: si os dan un guantazo ... poned la otra mejilla mientras agarrais el mango del pico con las dos manos y educais debidamente a quien asi os agrede? <modo ironico off>

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 07 Jun 2012 12:41

Cabo_Tito escribió:
dogoxx1 escribió:

Saludos.

un saludo orta vez!

A ver ... el motivo que hizo que se incluyera ese art. aun existe ... por desgracia, solo hay que leer la prensa y ver tv, hasta hace bien poco habia enfrentamientos aunque fueran orales, simpatias siempre habra hacia un lado u otro, por desgracia y las milicias, por bonitas que parezcan suelen acabar decantandose, de un modo o de otro , hacia uno de los lados ... todo es cuestion de quien les molesta en un momento determinado.
Sobre neutralidad, ya puse unos que lo eran ... al menos en significado y funcion original ... aun existen, al menos en Cataluña, haciendo lo que siempre hicieron ... defender el bien comun, la propiedad de agricultores y ganaderos y ayudando a las FyCSE (que yo sepa).
Sobre los Evangelios ... nadie dice que no fueran manipulados en origen y no todo su significado sea el original y el que se intentaba enseñar, a mi me dijeron que "hermano" implica "pariente", y no hermano en si, asi que "hermano y Apostol del Señor" suena raro cuando solo se utiliza esa expresion una vez en toda la Biblia, aparece en Hechos de los Apostoles, en la primera reunion de creyentes, mientras Pedro era abroncado por el amigo Pablo (sobre una cuestion de circuncision si o no); hablando con una Licenciada en Lenguas clasicas (muertas), resulta que en griego clasico -idioma del que se tradujo en origen, segun tengo entendido- existen palabras para expresar todas las parentelas y parentescos, aun mas que hoy para nosotros; van apareciendo mas libros y escritos, por ahora "apocrifos" y no veo que se puedan leer libremente las distintas traducciones o versiones que van saliendo ...
<modo ironico on> sobre lo de la mejilla ... ¿seguro que el Señor no dijo realmente: si os dan un guantazo ... poned la otra mejilla mientras agarrais el mango del pico con las dos manos y educais debidamente a quien asi os agrede? <modo ironico off>

:apla: :apla: de acuerdo siempre,amigo :apla: :apla: :apla: :apla:
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2012 14:13

dogoxx1 escribió:

Saludos.

un saludo orta vez!

Ahora me vas a decir que las milicias de los colonos israelís no tienen ideología...

Aquí, cosas puntuales, como los pageses de Lleida que vigilan sus campos (siempre en coordinación con la policía local y los Mossos) son aceptables en situaciones excepcionales (como la escalada de robos que viven en esa zona), pero grupos paramilitares por sistema, como que no... si ir más lejos, el GRAPO está muy reciente, y ETA aún no se ha disuelto.

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 07 Jun 2012 14:43

JotaErre escribió:
dogoxx1 escribió:

Saludos.

un saludo orta vez!

Ahora me vas a decir que las milicias de los colonos israelís no tienen ideología...

Aquí, cosas puntuales, como los pageses de Lleida que vigilan sus campos (siempre en coordinación con la policía local y los Mossos) son aceptables en situaciones excepcionales (como la escalada de robos que viven en esa zona), pero grupos paramilitares por sistema, como que no... si ir más lejos, el GRAPO está muy reciente, y ETA aún no se ha disuelto.

ETA Y los GRAPO ,son grupos CLANDESTINOS TERRORISTAS,no milicias reconocidas como tal,no confundir,con una milicia civil controlada bajo ley,y respecto a los colonos israelies ,su ideologia ,es conservar los territorios,de incurciones terroristas,otra cosa es que este bien visto o no por la comunidad internacional y que la ocupacion de los territorios sea LEGITIMA por parte de ISRAEL ,que es harina de otro costal!
un saludo!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2012 14:54

Pues no sé... como los pájaros de un mismo plumaje tienden a juntarse, de una "grupo paramilitar" en el que sus miembros compartan ideología a un grupo guerrillero o terrorista, me temo que solo hay un paso. En Estados Unidos ya lo han sufrido, recuerda a los Davidianos de Wako o a la "Viper Militia".

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 07 Jun 2012 14:57

dogoxx1 escribió:
Cabo_Tito escribió:Simplemente es ilegal, es Asociacion armada, paramilitar y nosecuantas cosas mas. Te enchironan si lo haces :D ¡Incluso si lo intentas! (puede que asi logres que te pongan "escoltas").

pues,si aqui todo lo referente a armas es caca y no se toca!sin embargo en ee.uu a estas milicias se las puede movilizar,en caso de nesesidad y aqui a quien recuririamos!ya lo se,a las ONGs de estas q ponen tiritas y a la alianza de civilizaciones! a este paso perdemos seguro CEUTA , MELILLA y CANARIAS!!por que el peñon ya esta mas que perdio!jajaja no opinais lo mismo.
un saludo! :mrgreen: :birra^:

Hola.

Gracias a esas ONGs y a las personas que trabajan en ellas altruistamente, dedicando su tiempo y esfuerzo a ayudar al prójimo, gracias a ellas, este mundo nuestro todavía no ha tocado fondo moralmente.
Así que me parece bastante frívolo referirse a ellas como ONGs pone tiritas.

Referente al tema del hilo, como bien ha dicho algún compañero, para las amenazas externas ya tenemos a las Fuerzas Armadas.
Otra cosa bien distinta es que los civiles podamos tener armas en nuestros domicilios para defendernos.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2012 15:37

¿A que ONG te refieres?, ¿a las "anti-blancos"? ... que yo sepa la unica ONG limpia de polvo y paja es Caritas , todas las demas reciben dinero del gobierno, como los sindicatos, y hacen menos o no lo hacen en España ni les preocupan los españoles ... incluso hay algo publicado por ahi de grandes vividores a costa de escudarse en ONG ...
Hablando claro : ni me gustan , ni me fio, ni me interesan mas que para una auditoria en serio ... sin comision de investigacion (que no valen para nada mas que para perder el tiempo y enmascarar lo que interese), tampoco estaria mal ver cuales estan relacionadas con partidos e ideologias (me da lo mismo de un tipo, de otro , o de algun extremismo), si no recuerdo mal ONG significa: Organizacion NO GUBERNAMENTAL ... y por los hechos sabemos que son pro-Gubernamentales (dependiendo de quienes ostenten el gobierno, supongo, que no afirmo, hoy la verdad brilla por su ausencia, asi como otras muchas cosas).

Volver a “Armas en la Sociedad”