"arsenal"
"arsenal"
A ver en que termina lo del "arsenal" ese que han descubierto en una nave.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "arsenal"
Joer, menuda nave mirar el video de esta pagina
https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276460250/
https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276460250/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[youtube]F9u5GtWJ68s&hl=es&fs=1[/youtube]
Pues me parece que mas que condenarlo deberian contratarlo para ver si arregla algunos estropicios habidos en ciertos museos estatales ....
Pues me parece que mas que condenarlo deberian contratarlo para ver si arregla algunos estropicios habidos en ciertos museos estatales ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Impresionante. ¿Quien sería capaz de reunir semejante colección?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hernan2 escribió:Impresionante. ¿Quien sería capaz de reunir semejante colección?
Ni idea, ¡pero ya podrian aprender y tomar nota algunos museos!, los pocos que he visitado sobre el tema no le llegan ni a las suelas (al menos las partes que he visitado).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
pues tiene toda la pinta de coleccionistas, por que tener todo asi de preparado lleva muchos años, pero ya se ve en que se entretienen, en vez de buscar responsables en Bankia.
Quien puede montar algo asi,no es un mindundi. No.
Espero salga mas información sobre este tema.
¿Será un ilícito negocio,una ilícita afición.
Y no lo digo solo por las armas.
O las dos cosas.
Espero salga mas información sobre este tema.
¿Será un ilícito negocio,una ilícita afición.
Y no lo digo solo por las armas.
O las dos cosas.

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
En otro post de este foro tambien se habla del tema este:
coleccionismo-f112/guardia-civil-interviene-armamento-historico-t943934.html
coleccionismo-f112/guardia-civil-interviene-armamento-historico-t943934.html
Dios mio,a esta gente que los pongan un altar,menuda coleccion,fabulosa,
que lo dejen como esta y hagan un museo..que cantidad de vehiculos y que bien puesto tooo si queda algo me gustaria ir de peregrinacion a verlo antes de morirme.................

¿Se sabe algo mas?.
Arsenal
Pero si eso es un museo, no había visto nada igual, ni en el museo de la Marina que es el más grande que he visitado y por supuesto el del aire, en este último evidentemente lo de los aviones es impresionante.
La cantidad de pasta que habra metido ahí y de trabajo..........
Supongo que la munición y demás artilugios los tendrá desactivados por que sino le van a meter una gorda, aunque solo por tener algunas cosas que salen ahí le van a poner el ojete bien
Saludos

Pero si eso es un museo, no había visto nada igual, ni en el museo de la Marina que es el más grande que he visitado y por supuesto el del aire, en este último evidentemente lo de los aviones es impresionante.
La cantidad de pasta que habra metido ahí y de trabajo..........
Supongo que la munición y demás artilugios los tendrá desactivados por que sino le van a meter una gorda, aunque solo por tener algunas cosas que salen ahí le van a poner el ojete bien
Saludos
¿Hay algo nuevo sobre este asunto?
-
- Calibre .22
- Contactar:
A esto se dedican ahora , en vez de ir a por políticos corruptos , a joder al personal normal .
A ver si llega el día en el que nuestros agentes de la ley se den cuenta ellos mismos , que los verdaderos delincuentes son los que están arriba . ( sin especificar y con todo mi aprecio a ellos ).
Comparaciones :
Urdan: millones de euros . ( ya sa paso el temporal y no pisara la cárcel ) .
Ciudadano de a pie : colección quieta y sin hacer daño a nadie = crujido bien .
Conclusión : será mas delincuente y hará mas dańo urda o el de la colección ¿????????????
Vamos a ser coherentes , seńores y basta de estar con teatrillos baratos .
A ver si llega el día en el que nuestros agentes de la ley se den cuenta ellos mismos , que los verdaderos delincuentes son los que están arriba . ( sin especificar y con todo mi aprecio a ellos ).
Comparaciones :
Urdan: millones de euros . ( ya sa paso el temporal y no pisara la cárcel ) .
Ciudadano de a pie : colección quieta y sin hacer daño a nadie = crujido bien .
Conclusión : será mas delincuente y hará mas dańo urda o el de la colección ¿????????????
Vamos a ser coherentes , seńores y basta de estar con teatrillos baratos .
Madre mia que museo.Lo peor es que algunas de esas piezas iran para chatarra.No valía más que le pusiesen una multa o como castigo que lo hagan cuidador del nuevo museo que podian crear con las piezas?Ya se que la ley es para todos ,pero me da mucha pena el final de esas armas.No obstante el coleccionista era de pasta.Que copien algunos museos,que vas y dan risa de lo que exponen y eso que lo tienen facil porque son del estado y las piezas las pueden conseguir del mismo.Pero en fin es España y con eso queda todo dicho.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Volver a “Armas en la Sociedad”