"Quiero un arma" de Emily Miller recibe un premio periodísti

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

"Quiero un arma" de Emily Miller recibe un premio periodísti

Mensajepor Tony_Montana » 28 May 2012 13:36

La periodista del diario "The Washington Times", Emily Miller, ha sido galardonada recientemente con el premio de investigación periodística "Clark Mollenhoff Award", concedido por la TFAS (The Fund for American Studies).

Emily Miller ha recibido esta galardón por su trabajo "Emily gets her gun", en el que la periodista ha ido narrando a través de su Blog y de su twitter cómo conseguir un arma de fuego en Washington DC.

Esta es la primera entrega de la premiada serie de reportajes "Emily gets her gun", publicada el pasado mes de octubre en el diario The Washington Times, y en la que Emily cuenta cómo tras sufrir un desagradable incidente en su propia casa, se planteó la necesidad de tener su propia arma de fuego: https://www.washingtontimes.com/blog/gun ... s-her-gun/

Enhorabuena para Emily por defender con ahínco su derecho a poseer un arma de fuego para su seguridad personal :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.
Adjuntos
La periodista del diario "The Washington Times", Emily Miller, ha sido galardonada recientemente 00
emilygunsa.jpg (38.51 KiB) Visto 406 veces
RESPETO

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: "Quiero un arma" de Emily Miller recibe un premio periodísti

Mensajepor puzzling » 28 May 2012 14:56

Me uno a la enhorabuena para esta preciosa periodista, defensora del derecho a defender su integridad física y poseer tu arma para tal fin :apla: :apla: :apla: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 29 May 2012 09:45

Me gusta :apla:

Daba grima ver como en la capital de un país con esa constitución era (y es aunque no tanto) uno de los sitios donde menos se respetan los derechos de sus ciudadanos.

El derecho a poder mantenerte vivo parece tener una gran influencia en el disfrute de los demás derechos :twisted:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 May 2012 14:18

+1
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas en la Sociedad”