Contra la piel...asesinos a sueldo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Bateman » 04 May 2012 10:19

Resumen: Loca intenta contratar asesino a sueldo para cargarse a cualquiera que use piel, preferiblemente de más de 14 años :shock:


http://www.reuters.com/article/2012/02/22/us-crime-fur-idUSTRE81L1Y720120222?feedType=RSS&feedName=domesticNews

Cutre traducción by google.

(Reuters) - Una mujer de Ohio, quien comparó la liberación de los animales de laboratorio para la liberación de los sobrevivientes del Holocausto estaba siendo detenidas el miércoles en los cargos que se utilizan Facebook para tratar de contratar a un asesino a sueldo para matar a una persona al azar para usar pieles, dijeron los fiscales.

Meredith Marie Lowell, de 27 años, de Cleveland Heights, Ohio, fue arrestado el martes en su casa por agentes federales y ha sido acusado de incitación para cometer asesinato por el ofrecimiento de pagar a alguien que resultó ser un agente del FBI $ 850 para el asesinato.

"Ella fue muy directo en lo que ella quería hacer hasta el punto en que sentimos que teníamos que actuar", dijo Scott Wilson, portavoz del FBI en Cleveland.

Haciéndose pasar por una mujer llamada "Anne Lowery," dijo Lowell en una nota en Facebook el año pasado que quería crear una comunidad en línea para encontrar una persona dispuesta a matar a alguien con la piel, de acuerdo con una declaración jurada del FBI.

Después de que el FBI se enteró del lugar en noviembre, un agente del FBI se hacen pasar por un asesino a sueldo comenzaron a intercambiar correos electrónicos con "Lowery." Se la identificó como Lowell y determinaron que utilizan computadoras en una biblioteca cerca de su casa para los mensajes y correos electrónicos.

Lowell dijo que quería cumplir con el asesino a sueldo en la biblioteca cerca de su casa y expresó su falta de fe en un cambio que podría ser arrestado por solicitar un asesinato a través de Internet.

Lowell dijo que en los intercambios que quería estar presente en la matanza para repartir "papeles" acerca de la industria de la piel y en un momento en comparación a su lucha a la de EE.UU. activista de derechos civiles Rosa Parks, la declaración jurada.

Durante un intercambio, Lowell le preguntó al agente por los nombres de los activistas de los derechos de los animales que podrían ayudar a los animales libres de la prueba de la Clínica Cleveland y le preguntó cuál era la diferencia entre "los animales torturados en la investigación y los seres humanos que fueron utilizados en experimentos en la II Guerra Mundial Dos Holocausto ".

Lowell dijo que se había quejado a la policía local sobre la industria de las pieles y arremetió contra un nuevo Acuario de Cleveland, por escrito que se equivocó al tener animales en contra de su voluntad y los puso en el equivalente a una tina de baño.

Finalmente, Lowell escribió que quería que el asesinato que tendrá lugar en una biblioteca cerca de su casa, al otro lado de un patio de recreo, y le dijo al agente que no tenía el dinero prometido, pero que tienen algunas joyas de oro. Ella se mudó "el éxito" a octubre de 2012 y ofreció al agente 100 dólares para hacer el trabajo.

Lowell dijo que la persona debe morir en menos de dos minutos y debía ser "mayores de 12 años - preferentemente mayor de 14 años de edad", dijo documentos del FBI. La persona también "no debe ser cualquier persona que conocemos en la actualidad y, definitivamente, no debería haber nadie de mi familia lo sabe", escribió Lowell en un cambio.

Lowell, quien vive con sus dos hermanos adultos y padres de familia, se quejó en los correos electrónicos sobre la negativa de su familia a adoptar una dieta vegetariana y escribió: "No puedo soportar vivir en una casa donde hay productos de piel que mi familia se niega a deshacerse de él. "

Una audiencia de detención ha sido programada para el 28 de febrero en EE.UU. Tribunal de Distrito.


Menos mal que son los frikis de las armas y los cazadores los que son peligrosos :mrgreen:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor nyokamutu » 04 May 2012 16:31

Están locos estos gringos... (firmado: Obelix) :shock:

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor gileitor » 05 May 2012 10:02

Poco mas se puede decir de esta tiparraca... esta mas zumbada que un sonajero...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 11:10

Aparte de que se ha logrado parar a una loca .... ¿nadie se da cuenta del nivel de "privacidad" que tenemos? ...
Facebook, correos electronicos, sms, llamadas de telefono (movil o fijo)..... todo pinchado y todo controlado ... creo que va siendo hora de volver a las movidas "Echelon" .... que consisten en que todos los e-mails vayan cifrados y en la firma , abajo del mensaje, una frase que haga saltar las alarmas sin cifrar.. para petar los "controles" y que su sistema resulte inutil..... eso si: podeis esperar que los e-mail que normalmente llegan en segundos ... tarden horas o dias :D :D :D

De todos modos el tema cifrado tambien me tiene mosca ... en un foro de News lei , hace tiempo, de un tipo al que la policia le "abrio" su portatil con el disco duro cifrado, con ficheros cifrados con PGP (de pago) en cuestion de minutos pinchando una memoria USB -supongo que un "descifrador" , lo complicado es saber que tipo- y accediendo a toda la informacion sin problema ... no se como se las apañara nuestra Policia con los de los vascuences terroristas... que tengo entendido que usan tambien algo por el estilo. Se que con un CD o un DVD se podia abrir un windos ... pero eso no da acceso al resto de la informacion y si el disco esta cifrado... ¿como es que el fichero de claves no lo esta? ... ufff, empiezo a pensar demasiado por las mañanas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor gileitor » 05 May 2012 13:07

Cabo_Tito escribió:Aparte de que se ha logrado parar a una loca .... ¿nadie se da cuenta del nivel de "privacidad" que tenemos? ...
Facebook, correos electronicos, sms, llamadas de telefono (movil o fijo)..... todo pinchado y todo controlado ... creo que va siendo hora de volver a las movidas "Echelon" .... que consisten en que todos los e-mails vayan cifrados y en la firma , abajo del mensaje, una frase que haga saltar las alarmas sin cifrar.. para petar los "controles" y que su sistema resulte inutil..... eso si: podeis esperar que los e-mail que normalmente llegan en segundos ... tarden horas o dias :D :D :D

De todos modos el tema cifrado tambien me tiene mosca ... en un foro de News lei , hace tiempo, de un tipo al que la policia le "abrio" su portatil con el disco duro cifrado, con ficheros cifrados con PGP (de pago) en cuestion de minutos pinchando una memoria USB -supongo que un "descifrador" , lo complicado es saber que tipo- y accediendo a toda la informacion sin problema ... no se como se las apañara nuestra Policia con los de los vascuences terroristas... que tengo entendido que usan tambien algo por el estilo. Se que con un CD o un DVD se podia abrir un windos ... pero eso no da acceso al resto de la informacion y si el disco esta cifrado... ¿como es que el fichero de claves no lo esta? ... ufff, empiezo a pensar demasiado por las mañanas.


Bueno, del tema seguridad informatica te puedo decir que es como todo: es saber utilizar adecuadamente las herramientas; facebook, como el resto de las redes sociales, tiene una parte publica y una privada; queda a criterio del usuario.
El problema esta en que si el usuario no se aclara con esto, es como tener un modelo de coche superseguro pero te dejas el coche abierto, o con las llaves puestas...

Respecto del tema del cifrado, pues tambien pasa como con los coches: un sistema supercaro llama la atencion, y los que se dedican a reventar este tipo de cosas, van a por las de mas alta gama; para estos asuntos, lo mejor es aplicar la maxima "no hay nada mas oculto que lo que esta a la vista de todos".

Un ejemplo: yo tengo ahora un passat V6, y ya se lo robaron a mi padre dos veces... solucion: en el taller le han quitado las letras V6 de la parte de atras, y ya parece uno mas del monton... eso si, el rugido de debajo del capo lo sigue teniendo... y lo que me gusta ;-)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 13:25

gileitor escribió:
Cabo_Tito escribió:Aparte de que se ha logrado parar a una loca .... ¿nadie se da cuenta del nivel de "privacidad" que tenemos? ...
Facebook, correos electronicos, sms, llamadas de telefono (movil o fijo)..... todo pinchado y todo controlado ... creo que va siendo hora de volver a las movidas "Echelon" .... que consisten en que todos los e-mails vayan cifrados y en la firma , abajo del mensaje, una frase que haga saltar las alarmas sin cifrar.. para petar los "controles" y que su sistema resulte inutil..... eso si: podeis esperar que los e-mail que normalmente llegan en segundos ... tarden horas o dias :D :D :D

De todos modos el tema cifrado tambien me tiene mosca ... en un foro de News lei , hace tiempo, de un tipo al que la policia le "abrio" su portatil con el disco duro cifrado, con ficheros cifrados con PGP (de pago) en cuestion de minutos pinchando una memoria USB -supongo que un "descifrador" , lo complicado es saber que tipo- y accediendo a toda la informacion sin problema ... no se como se las apañara nuestra Policia con los de los vascuences terroristas... que tengo entendido que usan tambien algo por el estilo. Se que con un CD o un DVD se podia abrir un windos ... pero eso no da acceso al resto de la informacion y si el disco esta cifrado... ¿como es que el fichero de claves no lo esta? ... ufff, empiezo a pensar demasiado por las mañanas.


Bueno, del tema seguridad informatica te puedo decir que es como todo: es saber utilizar adecuadamente las herramientas; facebook, como el resto de las redes sociales, tiene una parte publica y una privada; queda a criterio del usuario.
El problema esta en que si el usuario no se aclara con esto, es como tener un modelo de coche superseguro pero te dejas el coche abierto, o con las llaves puestas...

Respecto del tema del cifrado, pues tambien pasa como con los coches: un sistema supercaro llama la atencion, y los que se dedican a reventar este tipo de cosas, van a por las de mas alta gama; para estos asuntos, lo mejor es aplicar la maxima "no hay nada mas oculto que lo que esta a la vista de todos".

Un ejemplo: yo tengo ahora un passat V6, y ya se lo robaron a mi padre dos veces... solucion: en el taller le han quitado las letras V6 de la parte de atras, y ya parece uno mas del monton... eso si, el rugido de debajo del capo lo sigue teniendo... y lo que me gusta ;-)


Sobre Facebook me basta con saber que aunque anules tu cuenta no borran los datos ... eso ya dice mucho.
Sobre el cifrado, con un GPG (gratuito) es suficiente pero para usarlo "en condiciones" deberiamos tener las claves (publica y privada) fuera del ordenador (disco duro externo, pendrive, memoria SD...) jamas usarlas en el ordenador conectado a Internet, y jamas conectar el que usemos para cifrar o descifrar ... escribir los mensajes en el que no se conecta jamas ... cifrar, copiar lo cifrado a un medio que podamos conectar al que se conecta y enviar, en el caso de recibir algo cifrado el proceso contrario - copiar en medio extraible, pasar al no conectado y abrir mensaje o fichero ahi .... el problema que le veo es que muchos sistemas operativos parece que se empeñan en no aceptar la configuracion que comento ...
Yo tengo un Renault Super5 GTD .. de gasoleo, me han robado UN tapacubo de los de 11€ los 4 en Carrefour ... el coche por supuesto que no me lo mangan ... ¿sistema antirrobo? tengo la bateria bajo la mesa de mi habitacion en estos momentos .... :D.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor gileitor » 05 May 2012 14:01

Cabo_Tito escribió:Sobre Facebook me basta con saber que aunque anules tu cuenta no borran los datos ... eso ya dice mucho.
Sobre el cifrado, con un GPG (gratuito) es suficiente pero para usarlo "en condiciones" deberiamos tener las claves (publica y privada) fuera del ordenador (disco duro externo, pendrive, memoria SD...) jamas usarlas en el ordenador conectado a Internet, y jamas conectar el que usemos para cifrar o descifrar ... escribir los mensajes en el que no se conecta jamas ... cifrar, copiar lo cifrado a un medio que podamos conectar al que se conecta y enviar, en el caso de recibir algo cifrado el proceso contrario - copiar en medio extraible, pasar al no conectado y abrir mensaje o fichero ahi .... el problema que le veo es que muchos sistemas operativos parece que se empeñan en no aceptar la configuracion que comento ...
Yo tengo un Renault Super5 GTD .. de gasoleo, me han robado UN tapacubo de los de 11€ los 4 en Carrefour ... el coche por supuesto que no me lo mangan ... ¿sistema antirrobo? tengo la bateria bajo la mesa de mi habitacion en estos momentos .... :D.


Bueno, a fin de cuentas tienen los datos que tu quieres que tengan.... en muchas paginas se creen que vivo en la calle 123 de Elm Street, Afganistan, y con un correo cuyo titular es Mr. Perro Man ;-)

Tienes toda la razon en proteger tu equipo personal, pues es desde luego el eslabon mas debil en toda la cadena securizada....

Jodó, tu si que te tomas el concepto "antirrobo" hasta el extremo! ;-)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 15:25

Pse!, mi direccion oficial esta en la calle Bentagache de Cancun (Mx). :D
pero antes estaba en Iran ... hasta que me parecio que "pasaban cosas raras" y "cambie de domicilio" :vacaciones^: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor skiner » 06 May 2012 16:23

Cabo_Tito escribió:Aparte de que se ha logrado parar a una loca .... ¿nadie se da cuenta del nivel de "privacidad" que tenemos? ...
Facebook, correos electronicos, sms, llamadas de telefono (movil o fijo)..... todo pinchado y todo controlado ... creo que va siendo hora de volver a las movidas "Echelon" .... que consisten en que todos los e-mails vayan cifrados y en la firma , abajo del mensaje, una frase que haga saltar las alarmas sin cifrar.. para petar los "controles" y que su sistema resulte inutil..... eso si: podeis esperar que los e-mail que normalmente llegan en segundos ... tarden horas o dias :D :D :D

De todos modos el tema cifrado tambien me tiene mosca ... en un foro de News lei , hace tiempo, de un tipo al que la policia le "abrio" su portatil con el disco duro cifrado, con ficheros cifrados con PGP (de pago) en cuestion de minutos pinchando una memoria USB -supongo que un "descifrador" , lo complicado es saber que tipo- y accediendo a toda la informacion sin problema ... no se como se las apañara nuestra Policia con los de los vascuences terroristas... que tengo entendido que usan tambien algo por el estilo. Se que con un CD o un DVD se podia abrir un windos ... pero eso no da acceso al resto de la informacion y si el disco esta cifrado... ¿como es que el fichero de claves no lo esta? ... ufff, empiezo a pensar demasiado por las mañanas.


En lo del cifrado algo se.

La clave de cifrado suele ser bestial. El problema es que has de cifrar la clave y esa la cifras con la contraseña .......... Y nomalmente la gente no pone contraseñas muy largas

Vale que hay programas como truecrypt y freeotfe qeu permiten usar espacios en blanco y saltos de linea (venga parrafos) e incluso tienen la opción de que la contraseña incluya el qeu tengas que indicar un archivo especifico de tu ordenador para que le añada a una cantidad determinda de bytes de este. Pero esos niveles los aplica poca gente

Saludos.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor peplagun » 06 May 2012 16:31

El movimiento animalista está generando verdaderos fanáticos y mas cerca de lo que creeis. Solo hay que ver la coacción, la falta de respeto y la reestricción a la libertad individual de la mayoria de antitaurinos en algunas de sus acciones.

Cuando un ser humano considera la vida de un animal por encima de una persona ya hemos llegado a un nivel de fanatismo similar al del personaje de abajo, que por cierto bién podría ser el santo patrón de esta chusma.
Adjuntos
Resumen: Loca intenta contratar asesino a sueldo para cargarse a cualquiera que use piel, preferiblemente 90
Heinrich Himmler. Animalista y arquitecto de la Solución Final.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2012 17:08

A mi me hace gracia que unos rechinen porque matan un toro para salvar a cientos en la Dehesa (que a su vez constituye un ecosistema completo) y tambien esten de acuerdo en soltar el "pajarito" de la jaula -especies aloctonas- y al perro de la niña a 100 km de casa sin darse cuenta que el "pajarito" o se convierte en especie invasora o sencillamente queda sentenciado a muerte por inanicion y el perro acabara muy probablemente gaseado en alguna perrera o a tiros por cargarse el ganado de un trabajador.
Tambien me hace pensar que hablen de eliminar las especies aloctonas (creo que se dice asi a las especies invasoras) pero no se puede ni coger el cadaver para naturalizarlo, ni para quemarlo, ni para tirarlo a otro lado (eso lo lei hace unos dias nosedonde).
Un ejemplo que suele acaecer una vez al año (mas o menos) los visones americanos gallegos ... los sueltan y ¡ale! luego a salir con pancartas defendiendo a los animales, el vison come de todo ... es como el cangrejo rojo, que solto un lumbreras valenciano -la venganza fue que el cangrejo le destrozo sus arrozales- y en un par de años casi hace desaparecer el autoctono, he tenido algun cangrejo rojo (americano) en una pecera y come absolutamente de todo, desde pienso para gallinas, granos de maiz y trigo, cebada, avena, plantas de agua -de nuestros riachuelos- peces de todo tipo, sardinas, raspas de peces, carnes (probe con jamon, chorizo, trozos de carne cruda, higado de cerdo ...... y para colmo ni punto de comparacion al autoctono en cocina.
Los peces "invasores" del que se hablaba hace poco estan ya asimilados en nuestro ecosistema, tanto el Blackbass como el lucio, el lucioperca tienen su escalon ... no asi la percasol que se alimenta de los huevos de las demas especies (entre otras cosas) .... y es reciente, o el Siluro que nada por el Ebro (originalmente del rio Rin) y que tambien se come todo lo que encuentre y alcanza tamaños descomunales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor nyokamutu » 06 May 2012 22:45

peplagun escribió:El movimiento animalista está generando verdaderos fanáticos y mas cerca de lo que creeis. Solo hay que ver la coacción, la falta de respeto y la reestricción a la libertad individual de la mayoria de antitaurinos en algunas de sus acciones.

Cuando un ser humano considera la vida de un animal por encima de una persona ya hemos llegado a un nivel de fanatismo similar al del personaje de abajo, que por cierto bién podría ser el santo patrón de esta chusma.
Muy bien dicho: En EEUU ha habido anticaza de PETA y similares que han llegado a poner bombas en ferias de armas e incluso HAN MATADO a algún cazador (conozco al menos un caso y el asesino era un indio yaqui de California). Es lo que yo llamo el "ecoterrorismo", que gracias a nuestro proverbial atraso aún no ha llegado aquí, pero llegará... :evil: No me gustan los toros, pero debido a mi condición de cazador, incluso mi propio hermano me calificó de "asesino, como los serbios" (sic). Sobran los comentarios: llevo al peluquero a mi caniche y mando fusilar a los crueles depredadores bípedos. ¡Qué buen corazón tienen! :mrgreen:
Última edición por nyokamutu el 06 May 2012 23:01, editado 2 veces en total.
STOP HOPLOFOBIA. :mrgreen:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor nyokamutu » 06 May 2012 22:58

850 pavos por un contrato profesional de asesinato??? Ni los yonkis cobran tan barato por uno de estos "trabajitos"... Me hacen gracia estos personajes que (como los mafiosos) matan por delegación: me zampo un buen chuletón, pero que el trabajo sucio de desollar y destripar lo haga otro... Seguro que las prendas que viste no están hechas con materiales o procesos contaminantes, o que sus ropas de lana las ha confeccionado con lana que ella misma ha esquilado, cardado e hilado. Ja! Por no hablar de sus ordenadores y demás tecnología. Respetaría a un"ecologista" que viviera en una caverna, pero a estos pijos que viven rodeados de modernidad y pregonan la vida natural les diría que los únicos y verdaderos ecologistas son los aborígenes, y que estos cazan y pescan con métodos bastante crueles y antideportivos, porque de lo que se trata es de sobrevivir, y lo demás sobra... Tanto Bambi y tanto Walt Disney y se les va la pinza! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2012 23:31

Creo que a los "ecologistas" gallegos convendria decirles que los visones que sueltan mueren: Atropellados, a palos, a tiros, a pedradas, de un golpe contra un muro o una piedra, de hambre, ahogados.... y los que sobreviven suelen acabar en algun granero como blanco de todo lo que sirva para cargarselo .... y en el caso de que alguno sobreviva lo hara hasta que alguien los descubra (probablemente en algun gallinero o criadero de conejos de su propiedad) y mate al intruso y todos los que vea por alli cerca.
Y eso me hace pensar... si las leyes exigen que aumenten el espacio de las gallinas ponedoras en los negocios (motivo del ultimo atraco en precio de los huevos) ¿no se exigen tambien en los criaderos peleteros?.... y como colofon: ¿Alguien ha comprobado si los que hacen esas leyes saben algo de gallinas y tal?
De todos modos y aunque parezca que me contradigo, tampoco soy partidario de los criaderos "industriales", ni me gustan las pieles obtenidas de ese modo (mejor coge el fusil, pateate el campo, caza lo que vayas a comer y aprovecha el animal al maximo ... trofeos, pezuñas y pieles incluidas) y si no eres cazador busca a uno que te pueda proveer de la piel que necesitas... al menos que el animal que muere haya vivido lo mejor posible y cumplido su mision de procrear "a su bolo" y perpetuar su especie.
Tambien soy totalmente contrario a las carnicerias para ventas de carnes, eso de montar una "monteria" y cargarse medio monte sin mirar edades, estados sanitarios y sexo como que no ... y deberia perseguirse.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Bateman » 07 May 2012 10:49

Yo hace tiempo que pienso que la naturaleza si de verdad te gusta sólo te puede gustar como es, aunque no en la línea de amar cada virus y bacteria :mrgreen: , alguna gente creo que tiene una idea de naturaleza que tiene más bien poco que ver con la realidad. Es curioso lo que se hace con el tabaco y otras cosas pero se puede decir que no necesitamos comer carne y venderlo como algo sano cuando no lo es para nada.

Luego salen noticias como estas:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/11/estados_unidos/1299822521.html

Por cierto que PETA es bastante más que "dudosa".

http://www.petakillsanimals.com/

Yo personalmente creo que estas cosas a menudo son parte de una campaña organizada y financiada por esas "elites" que quieren que vivamos en 1984+Soylent Green. No veo tanta gente con estas opiniones no en proporción a lo que parece, incluso con las armas en realidad no veo tanta gente en contra, con la caza muchos dicen estar en contra, pero como se ha dicho... luego bien que se zampan una chuleta, lo veo como lo tipico que se dice "por quedar bien" sin haberlo pensado demasiado. Yo creo que el 99% de los que dicen eso si cambia el discurso de la TV y cambia el suyo al minuto siguiente.

De todas maneras siempre decía cuando me llamaban loco por afición a artes marciales y demás "si estoy tan loco como se te ocurre decirmelo a la cara", nunca falla :lol: y es que es verdad, no lo dirían si lo pensaran.

Desde los fruitis a bambi hacen lo posible por comernos el tarro, si alguien quiere ver naturaleza que vea a Jeremías Johnson :twisted:

En general estoy bastante más que frito de que nos martilleen con la "malvada condicion humana", si hemos pasado de atapuerca y guisar al vecino a esto es porque somos capaces de grandes cosas malas y buenas.

Pero claaaro, si somos capaces de buenas cosas sin tutela no hace falta tanto control y eso no mola :mrgreen:

Yo para mi seguridad uso linux y contraseñas hechas con muy mala leche, le tengo hechado un vistazo a distribuciones como backtrack pero no es algo que realmente sepa usar, como persona de poco interés me preocupa más que nos espíen en plan estudios de mercado y nos trolleen. Más que vigilarnos a todos que no pueden para la mayoría creo que sus intenciones pueden ir más por ahí.

http://www.nacionred.com/democracia-digital/el-ejercito-de-eeuu-desarrolla-un-software-para-invadir-con-trolls-las-redes-sociales

Me parece mal, yo quería que la ATF me regalara armas como a los carteles, no que me trolleen :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2012 15:25

¿Backtrack? O estas muy puesto en seguridad Informatica, redes y todo eso o mejor decantate por un Debian ... un arsenal de programas de "penetracion", tests, escaneos ... como que suelen acabar en problemas si no sabes muy , pero que muy bien donde estas tocando ... Yo desconfio de las distros que tienen una empresa detras, eso incluye Ubuntu, Mandriva, RH, Fedora, SuSE, y especialmente las que estan relacionadas de algun modo con M$.... (y mea culpa: uso Mac y Debian virtualizado).
Sobre ecologia: No conozco mas ecologista serio e informado de el cazador ... salvo excepciones, que hay alguno que hay que "echarle de comer aparte".

A los antitaurinos les preguntaria una sola cosa: ¿tan chungo es matar a un toro de una estocada y dejarlo morir de pie y tan poca cosa es el sacrificio de animales Halal, donde los degüellan patas arriba y los dejan morir asi?, ¿porque no se movilizan contra ese asesinato sadico? esos tampoco aturden al animal de un golpe electrico... ni la muerte es inmediata como con la puntilla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor skiner » 07 May 2012 16:57

Ojo backtrack y similares no son sistemas seguros si no sistemas para realizar analisis de seguridad.

Si quereis algo seguro teneis que olvidaros de linux y pasar a palabras mayores sistemas UNIX por ejemplo la familia BSD que incluye desde FREEBSD (el más conocido) a OPENBSD (este ultimo la referencia a la hora de hablar de un sistema seguro) pasndo por el medio por sistemas como netbsd (que pacticamente funcia en cualquier cacharro que tenga un microprocesador).

De todos modos con un XP PRO bien cuidado no pasa nada. Que el mio lo instale por ultima vez el 19 de enero de 2005 y aun estoy esperando que el XP me de algún problema (solo los he tenido a nivel hardware un disco de datos que empezo a fallar, eso si ya estaba canivalizado de otro equipo, alguna fuente de alimentación cascada un ventilador cascado).

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2012 17:59

skiner escribió:Ojo backtrack y similares no son sistemas seguros si no sistemas para realizar analisis de seguridad.

Si quereis algo seguro teneis que olvidaros de linux y pasar a palabras mayores sistemas UNIX por ejemplo la familia BSD que incluye desde FREEBSD (el más conocido) a OPENBSD (este ultimo la referencia a la hora de hablar de un sistema seguro) pasndo por el medio por sistemas como netbsd (que pacticamente funcia en cualquier cacharro que tenga un microprocesador).

De todos modos con un XP PRO bien cuidado no pasa nada. Que el mio lo instale por ultima vez el 19 de enero de 2005 y aun estoy esperando que el XP me de algún problema (solo los he tenido a nivel hardware un disco de datos que empezo a fallar, eso si ya estaba canivalizado de otro equipo, alguna fuente de alimentación cascada un ventilador cascado).

Saludos.


A mi me vale, como mejor referencia que el OpenBSD,¿o es FreeBSD? es la base del kernel Mac (OSX 10.7.3 en estos momentos), el Debian (el nucleo o Kernel Linux) esta basado en Minix (un sistema "minimo" que se usaba en la Univ. para enseñanza y que Linus Thorvalds amplio permitiendole acceder a discos, pantalla, impresora, el resto es historia ... montones de voluntarios añadiendo cosas), si los crackers atacan Debian mas que a los demas es por algo ... y me gusta la rapidez con la que se solucionan los problemas, pillan los cambios, asi como la seguridad que tienen los paquetes (un responsable, presentado por varios que ya son responsables, firmados con GPG, y controlado que no haya "bichos" disimulados en el codigo, un paquete que se le descubra "bicho" implica expulsion del responsable y purga de colaboradores ipso-facto, y eliminacion del paquete de la distribucion....) ¡pero si hasta es interesante leer el codigo fuente del kernel ...! los comentarios son de todo tipo, incluso discusiones, ironias y criticas.
Con Mac no he vuelto a tener ninguno de los problemas que he tenido en windos (y alguna vez en Linux, pero por trastear demasiado donde no debia :D ). Para un Servidor me parece que la mejor idea es un *BSD con un Debian virtualizado :D , el Hacker o el Cracker las pasan canutas atacando un sistema -el que le chivan sus herramientas- y usando comandos y protocolos de ese sistema cuando , en realidad, el servidor esta en otro :D :D :D
Los "pentests" y distros montados con intenciones de intrusion no me interesan mas que como "Live CD o DVD" para comprobar mi red local cuando la configuro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados