¿No nos estamos ablandando un poco?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿No nos estamos ablandando un poco?

Mensajepor Gyrojet » 21 Dic 2011 16:56

Hola,para empezar si sugerís un lugar mejor para postear esto adelante. No voy a hacer una presentación larga y aburrida (ya me he presentado en otras ocasiones), solo decir que apoyaría un sistema más rígido donde se impusiera de forma razonada mejor el órden y donde pudiéramos ir todos tranquilos por la calle. Últimamente no hacemos más que ver noticias trágicas sobre vandalismo, delincuencia, asaltos, violencia, violaciones, secuestros, y una infinidad más de actos diabólicos. Parece ser que nuestro país en particular se ha convertido en el Dorado de toda esta calaña de gente. Y nosotros, ¿Qué podemos hacer para protegernos? La respuesta sería: confiar en las fuerzas del órden y la ley, pero entonces surge otra pregunta: ¿Y la fuerza del órden puede actuar como debería, o van con el agua al cuello para no cometer " un crímen contra los derechos humanos"? Y entonces la respuesta es: no, por desgracia la fuerza del órden hace más de lo que puede y debe y en muchos casos son ellos los "malos" entonces. Hemos llegado a tal punto que todos estos malhechores quedan casi impunes, no tienen respeto a las penas españolas y campan a sus anchas. Hace poco vi en un reportaje como las mafias de los países del este se mostraban orgullosos enseñando lo millonarios que se habían hecho robando en nuestro país entre otros (Italia, Francia...), mafiosos tuning en mansiones horteras, rodeados de eslavas preciosas y buenos coches. Hace unos días apuñalaron a una propietaria de una zapatería en Banyoles (Gerona), en paz descanse, otra víctima más gloriosa época de los delincuentes y asesinos. O hace unos meses el incidente de la M30 en el túnel, o la cajera de Cambrils...Pero esto solo son crueles ejemplos que suceden cada mes. ¿Y porqué no existe la defensa propia en España? Entran en mi casa con violencia y quieren violar a mi novia aparte de robar o matar, por mala suerte le pego un tiro y seguro que tengo una serie de problemazos aparte de jugármela a que vengan a por mí de nuevo (yo tengo claro que seguiría los consejos que me han dado diferentes jefes de policia y que no hace falta que repita). Vivimos rodeados de ellos y cuando menos te lo esperas te pueden acuchillar, violar o asesinar (es exagerado pero cierto) y por otra parte las penas que les caen son ridículas. Yo lo tengo claro, a mis seres queridos que no los toquen porque por mi parte prefiero que me traigan un bocadillo a la cárcel y no flores a mi tumba. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Que os parece cuando veis la cantidad de actos de este tipo y que nunca más los pillan? (Espero que no haya molestado a nadie este comentario)
Última edición por Gyrojet el 22 Dic 2011 12:40, editado 2 veces en total.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

leone510
Usuario Baneado

Re: ¿No nos estamos ablandando un poco?

Mensajepor leone510 » 21 Dic 2011 17:22

Esto ya hace mucho que se sale de madre, ahora esta de moda ser progre y "cool", tratar a toda esta morralla delincuente como si fueran normales, y son basura.Habria que tener mucha mas mano dura, pero mucha y por supuesto lo de la autodefensa es de cajon.Imagina que en mi casa se origina un incendio y hubiese una ley que me impidiera apagarlo con un extintor, que por narices tuviese que esperar a los bomberos.Pues es igual de ridiculo tener que esperar a la policia si puedo, y creo que debo,solucionarlo yo antes de que me mate a mi un criminal, en muchos casos ilegal.Y no digo mas que me banean, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Dic 2011 18:39

Todo ser vivo tiene derecho a defenderse de una agresion.Los animales,racionales o no,por instinto natural,si se sienten agredidos o acorralados,ATACAN,y es su deber de supervivencia.El resto,nos guste o no,son milongas.Mejor que la vida no nos ponga a prueba.Un saludo compañeros.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Dic 2011 19:53

Por cierto, mirar que acabo de encontrar.Que "maja" la fiscal. le pido a Dios que le pase a ella.https://www.larazon.es/noticia/3742-la-f ... -atracador
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

PabloBarbero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PabloBarbero » 21 Dic 2011 20:21

Gyrojet estoy completamente de acuerdo, de principio a final, aquí parece que los únicos que tienen derechos son los delincuentes. Yo tampoco dejaría que tocaran a los míos, es preferible estar jodido por acabar en la cárcel que estar jodido por no haber podido hacer nada y presenciar vete a saber qué barbaridades… y por lo que veo últimamente no somos los únicos que pensamos así. La justicia en este país menos justa es cualquier cosa.

Un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberí­ais haber puteado? Ese soy yo.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 21 Dic 2011 20:45

Mano dura y autodefensa, asi se acabaria gran parte del problema. Si los malos ven que no les sale rentable penalmente hablando o que cualquier vecino al que le entran en casa les puede perjudicar seriamente la salud a base de plomo,por supuesto sin consecuencias para el vecino; otro gallo cantaria.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 21 Dic 2011 20:46

Hola compañeros,

Cada día, como muchos otros policías, me la juego doblemente en las calles. Primero, porque los malos son cada vez más malos y, segundo, porque mis recursos son tan limitados que me veo obligado a rozar el umbral de lo ilícito o, mejor dicho, exprimir los límites de lo lícito para poder dar soluciones medianamente eficaces a los ciudadanos.

Nuestra situación se torna realmente dificil, cada vez más, y no tiene pinta de mejorar sino todo lo contrario. No puede ser, no debe ser.

Un policía jamás debería resultar imputado por hacer su trabajo, y este es el pan nuestro de cada día. Si nos extralimitamos, que todo el peso de la ley caiga sobre nosotros, pero lo que no se puede soportar es estar continuamente expuesto a que cualquier delincuente nos denuncie y se le de más credibilidad que a un servidor de la propia ley que nos acusa.

¿Armas? Me entreno cada día en el manejo de ellas pero ¿para qué? Cuando un agente de policía extrae su arma de la funda y está dispuesto para abrir fuego en defensa de su vida o la de un tercero, no debería pensar en otra cosa que no sea sobrevivir, pero es lamentable que el miedo a perder la libertad o la profesión que tanto nos costó conseguir y que cumplimos con honor influya en nuestra decisión.

Ojala esto cambie algún día, y ojalá sea antes de que yo tenga que tomar esa decisión a la que, afortunadamente, aun no me he enfrentado...

Un saludo.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 21 Dic 2011 21:04

Mactylor escribió:Hola compañeros,

Cada día, como muchos otros policías, me la juego doblemente en las calles. Primero, porque los malos son cada vez más malos y, segundo, porque mis recursos son tan limitados que me veo obligado a rozar el umbral de lo ilícito o, mejor dicho, exprimir los límites de lo lícito para poder dar soluciones medianamente eficaces a los ciudadanos.

Esto es lo que quería! Que alguien como tu también opinara para ver que no voy tan descarriado.Conozco a muchos militares y policias y su situación es vergonzosa, poner cámaras en toda la comisaría, intentar no pegar a los gamberros cuándo están quemando calles, si no les cae el pelo...Este país se hunde amigos, lo siento porque España es un gran pais, precioso, donde mejor se come, la mejor gente pero queridos hermanos estamos invadidos, y si que hay muchos españoles que también son criminales, los primeros pero hay una gran mayoría que solo ha inmigrado aquí para jodernos a todos, si no es robando o matando, es con mafias, si no se traen a toda la tropa ilegalmente y viven a cuesta nuestra. Yo desearía que cambiara la situación, os lo juro que daría un riñón si me dicen que la situación cambia y para decirlo ligeramente hay más dureza y rigidez, que la figura del policia y el militar fuera respetada como en muchos otros países. Saber que si la haces la pagas de verdad no de broma. Estoy ya harto, yo no sé si vendrá un cambio o no pero si la historia sigue su curso este es el proceso: Revolución Francesa= Derechos para todos, revoluciones, manifestaciones, etc como acaba: con Napoleón y posteriormente solo se conserva lo bueno y se impone el órden. No tan lejos en España que pasa: dos repúblicas que fallan por todos lados y que acaba pasando, no hace falta decir más, no defiendo ninguna postura ( que no se me mal entienda). Solo afirmo que después de estar en este extremo la sociedad tiene que volver a cambiar. ¿Si donde vamos a ir si los primeros podridos son los políticos? A ver que tal esta nueva legislatura. Lo que creo es que cada vez irá a más esto. Hace unos meses intentaron violar a la hermana de mi novia de 19 años. A mi abuela le siguieron durante horas para atracarle y le pincharon un neumático.Y no los pillan, es imposible. ¿Y que vamos a hacer? Ya os digo yo que si entre todos los que pensamos así empezáramos a actuar, algo acabaría pasando. Miren en Vic el tal Anglada, cada vez tiene más éxito. Por qué será?
Gracias a todos por participar. Interesa que este tema se vaya propagando. Es casi como recoger firmas :D
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 21 Dic 2011 21:13

PabloBarbero escribió:Gyrojet estoy completamente de acuerdo, de principio a final, aquí parece que los únicos que tienen derechos son los delincuentes. Yo tampoco dejaría que tocaran a los míos, es preferible estar jodido por acabar en la cárcel que estar jodido por no haber podido hacer nada y presenciar vete a saber qué barbaridades… y por lo que veo últimamente no somos los únicos que pensamos así. La justicia en este país menos justa es cualquier cosa.

Un saludo!

Hola fan de Gran Torino, este si que soluciona bien las cosas, se te ponen los pelos de punta! Yo os recomiendo una que os va a encantar os lo juro se llama HARRY BROWN, no digo más. Ojalá pudiéramos hacer esto mismo. Ganas no falta. Es lo que dicen en mi pueblo, aquí todos piensan como nosotros, lo que pasa es que algún loco lo lleva a cabo, como el de Olot, si no sabéis la historia os voy a decir que razones no le faltaban (aún que era por traición y tomadura de pelo). Pero aquí dicen que a mi me van a llevar un bocadillo a la cárcel pero al otro hijo de... le llevaran flores, mejor así que no al revés!

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Dic 2011 23:57

Si buscais un poco en la red sobre un conocido pero minoritario partido politico español encontrareis en su foro mas de 211 paginas sobre delincuencia extranjera en nuestro pais, y en cada pagina mas de un caso.Y eso no es racismo, son datos, sacados de periodicos nacionales.Saludos.

PabloBarbero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PabloBarbero » 22 Dic 2011 00:52

Gyrojet escribió:
PabloBarbero escribió:Gyrojet estoy completamente de acuerdo, de principio a final, aquí parece que los únicos que tienen derechos son los delincuentes. Yo tampoco dejaría que tocaran a los míos, es preferible estar jodido por acabar en la cárcel que estar jodido por no haber podido hacer nada y presenciar vete a saber qué barbaridades… y por lo que veo últimamente no somos los únicos que pensamos así. La justicia en este país menos justa es cualquier cosa.

Un saludo!

Hola fan de Gran Torino, este si que soluciona bien las cosas, se te ponen los pelos de punta!

jajaja es un tío con dos pelotas, igual que Harry El Sucio.

Yo os recomiendo una que os va a encantar os lo juro se llama HARRY BROWN, no digo más.

Veré esa película, tiene muy buena pinta.

Ojalá pudiéramos hacer esto mismo. Ganas no falta. Es lo que dicen en mi pueblo, aquí todos piensan como nosotros, lo que pasa es que algún loco lo lleva a cabo, como el de Olot, si no sabéis la historia os voy a decir que razones no le faltaban (aún que era por traición y tomadura de pelo). Pero aquí dicen que a mi me van a llevar un bocadillo a la cárcel pero al otro hijo de... le llevaran flores, mejor así que no al revés!

Pues sí, está mal la cosa, ojalá este gobierno cambie las cosas, pero me da que tampoco van a hacer mucho en este aspecto. En fin, esperemos que no nos toque enfrentarnos a una situación de ese tipo…

Un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberí­ais haber puteado? Ese soy yo.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 12:43

Debemos hablar todos con sumo cuidado no fuera que nos banearan. Hoy por hoy vivimos en un mundo en que si luchamos por nuestros derechos, por nuestra seguridad, integridad, por nuestro bienestar, familia, etc, entonces somos los malos, tenemos que abrirnos de mente y dejar que nos ... bien ... si hay que mojarse pues mejor tirarse a la piscina. Esto algún día volverá a cambiar. :tanque^:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Dic 2011 12:52

Es que no hay peor ( o mejor ) censura que la que nosotros mismos nos imponemos por temor.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 23 Dic 2011 11:30

Mactylor escribió:¿Armas? Me entreno cada día en el manejo de ellas pero ¿para qué? Cuando un agente de policía extrae su arma de la funda y está dispuesto para abrir fuego en defensa de su vida o la de un tercero, no debería pensar en otra cosa que no sea sobrevivir, pero es lamentable que el miedo a perder la libertad o la profesión que tanto nos costó conseguir y que cumplimos con honor influya en nuestra decisión.

Por un lado te van a abrir un expte. disciplinario antes de que la justicia se pronuncie y por otro te van a imputar un homicidio como te cargues al delincuente, aunque sea defendiendo vidas, hasta que se demuestre lo contrario, porque recordemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero se les olvidó añadir la coletilla de "excepto los agentes de las FFCCSE" estos serán culpables hasta que ellos mismos y por sus medios puedan demostrar lo contrario, ya que las administraciones no quieren saber nada de ti cuando pasa algo y si te mandan un abogado este no será experto en temas penales, como máximo lo será en administrativos y peleará para que la indemnización del estado, autonomía o gobierno local sea la mínima y que al policía si lo tienen que meter en la carcel, aunque sea inocente y haya actuado según nuestras leyes, que lo metan, pero ellos como digo solo buscan pagar lo mínino.

Voy a ser sincero. Lo primero decir que si estoy en esta profesión es por que me encanta, me siento orgulloso de poder ayudar a los demás, aunque en infinidad de veces no te lo reconozcan, además tengo vocación mamada de mi abuelo, padre, luego yo, detrás mis hermanos y en breve si hay suerte y la cosa sale bien mi hijo.

Hace un tiempo por circunstancias y conocimientos se me asignó durante 2 meses a un servicio burocrático y he de decir que fueron los únicos dos meses en estos 21 años de profesión, aparte de las vacaciones, que volvía a mi casa sin nervios acumulados ni dolores de cabeza. Sigo diciendo que la calle me gusta, pero poco a poco viendo como está el panorama, cada día te planteas más buscarte una cueva y volverte un caimán.

Todo el que que acuda a un juicio por motivos profesionales habiendo actuado tal y como mandan las leyes en nuestro país, sabrá que en ocasiones te someten a preguntas los propios fiscales que deberían ir encaminadas al que está sentado en el otro banco y no a los policías.

Yo mismo he vivido en primera persona como una jueza no hace mucho le tuvo que recordar a un fiscal que la persona que se estaba juzgando no era ni yo ni mi compañero.
ImagenImagen

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 12:46

pakoDVC escribió:UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL

Jajaja bueno si señor!

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 12:49

corvo escribió:
Mactylor escribió:¿Armas? Me entreno cada día en el manejo de ellas pero ¿para qué? Cuando un agente de policía extrae su arma de la funda y está dispuesto para abrir fuego en defensa de su vida o la de un tercero, no debería pensar en otra cosa que no sea sobrevivir, pero es lamentable que el miedo a perder la libertad o la profesión que tanto nos costó conseguir y que cumplimos con honor influya en nuestra decisión.

Por un lado te van a abrir un expte. disciplinario antes de que la justicia se pronuncie y por otro te van a imputar un homicidio como te cargues al delincuente, aunque sea defendiendo vidas, hasta que se demuestre lo contrario, porque recordemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero se les olvidó añadir la coletilla de "excepto los agentes de las FFCCSE" estos serán culpables hasta que ellos mismos y por sus medios puedan demostrar lo contrario, ya que las administraciones no quieren saber nada de ti cuando pasa algo y si te mandan un abogado este no será experto en temas penales, como máximo lo será en administrativos y peleará para que la indemnización del estado, autonomía o gobierno local sea la mínima y que al policía si lo tienen que meter en la carcel, aunque sea inocente y haya actuado según nuestras leyes, que lo metan, pero ellos como digo solo buscan pagar lo mínino.

Voy a ser sincero. Lo primero decir que si estoy en esta profesión es por que me encanta, me siento orgulloso de poder ayudar a los demás, aunque en infinidad de veces no te lo reconozcan, además tengo vocación mamada de mi abuelo, padre, luego yo, detrás mis hermanos y en breve si hay suerte y la cosa sale bien mi hijo.

Hace un tiempo por circunstancias y conocimientos se me asignó durante 2 meses a un servicio burocrático y he de decir que fueron los únicos dos meses en estos 21 años de profesión, aparte de las vacaciones, que volvía a mi casa sin nervios acumulados ni dolores de cabeza. Sigo diciendo que la calle me gusta, pero poco a poco viendo como está el panorama, cada día te planteas más buscarte una cueva y volverte un caimán.

Todo el que que acuda a un juicio por motivos profesionales habiendo actuado tal y como mandan las leyes en nuestro país, sabrá que en ocasiones te someten a preguntas los propios fiscales que deberían ir encaminadas al que está sentado en el otro banco y no a los policías.

Yo mismo he vivido en primera persona como una jueza no hace mucho le tuvo que recordar a un fiscal que la persona que se estaba juzgando no era ni yo ni mi compañero.

Pues si, estos testimonios son los que corroboran lo dicho. Esta profesión es de vocación casi para todo, pero en la situación en la que se encuentra España, empieza a dar asquito, y más vosotros que en teoria sois quien tenéis que mantener el orden pero si os tiene apretados por todos lados y es el lado oscuro quien sale ganando esta batalla que hay que hacer? Yo si pudiera escoger ahora me iría para guardia foresta, al menos es mucho más satisfactorio en estos momentos, (bueno a mi es que me encanta el monte).

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 05 Ene 2012 12:54

El marxismo cultural lleva varias décadas ya impuesto en España y toda Europa (y todo el mundo Occidental en general, sobre todo USA). Durante este tiempo todo ha ido empeorando. Al principio poco a poco, y recientemente a pasos agigantados. Lo prómixo será legalizar la pedofilia, o 'amor intergeneracional' como ya lo están llamando.
Hasta que no nos deshagamos de esta gente (políticos, periodistas, mal-llamados intelectuales, grupos de interés especial, lobbys, 'artistas', etc) no cambiará nada.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 06 Ene 2012 21:53

ciudadanoarmado escribió:El marxismo cultural lleva varias décadas ya impuesto en España y toda Europa (y todo el mundo Occidental en general, sobre todo USA). Durante este tiempo todo ha ido empeorando. Al principio poco a poco, y recientemente a pasos agigantados. Lo prómixo será legalizar la pedofilia, o 'amor intergeneracional' como ya lo están llamando.
Hasta que no nos deshagamos de esta gente (políticos, periodistas, mal-llamados intelectuales, grupos de interés especial, lobbys, 'artistas', etc) no cambiará nada.

¿Marxismo cultural?
Pero, ¿de qué hablas, hombre?
El marxismo es un sistema de análisis de las relaciones socio-económicas.
Y desde luego, el sistema que lleva décadas impuesto en Europa y EEUU es el Capitalismo.
Yo es que alucino.
¿Qué tendrá que ver el marxismo con la pedofilia?
Es como si yo digo que el materialismo cultural se ha impuesto en Occidente y que dentro de poco se legalizará la necrofagia.
Es que ni lo uno ni lo otro tienen que ver con la realidad.

Y luego, ¿cómo te vas a deshacer de toda esa gente?
¿En cámaras de gas o directamente con un tiro en la nuca?
¿Y si alguien va y luego decide que hay que eliminar a los eliminadores como tú?

Joder, me dan ganas de mandar tu mensaje al Juzgado de guardia, de verdad.
Y te lo dice uno que no es precisamente un blandengue, hostia.
Igual que el otro, que más arriba dice que las cosas cambiarán y pone el tanque...
¿De qué va esto, de Golpe de Estado?
Joder con los salvapatrias...

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Volver a “Armas en la Sociedad”