Hola a tod@s.
https://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_11/Tes
Un saludo a tod@s.
BUENO,OTRO EMPUJONCITO A MAS RESTRICCIONES
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUENO,OTRO EMPUJONCITO A MAS RESTRICCIONES
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
socio ANARMA 0235
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: BUENO,OTRO EMPUJONCITO A MAS RESTRICCIONES
Pues ya puestos que retrinjan el uso de los automóviles.
Este fin de semana han pasado a mejor vida 11 personas y no ha habido manifestaciones multitudinarias en las calles de España.
Este fin de semana han pasado a mejor vida 11 personas y no ha habido manifestaciones multitudinarias en las calles de España.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
¿Que tiene más repercusión lo muertos por accidente o los involucrados en armas?,yo no veo que en todos los accidentes de este país haya una unidad en directo retransmitiendo la noticia,sin embargo en los que hay un arma no se pierden una,yo solo digo que noticias de estas no aportan nada positivo.
Un saludo a tod@s
¿Que tiene más repercusión lo muertos por accidente o los involucrados en armas?,yo no veo que en todos los accidentes de este país haya una unidad en directo retransmitiendo la noticia,sin embargo en los que hay un arma no se pierden una,yo solo digo que noticias de estas no aportan nada positivo.
Un saludo a tod@s
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Según están diciendo en Telecinco el que ha disparado ha sido un sargento de la GC contra su expareja, un socorrista, y despues se ha disparado él en la cabeza, estas noticias a los de Telaínco les encantan para poder hacer sangre, el Kiko Matamoros ha sido el que ha dado la noticia, no pierde oportunidad.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pues mira, dentro de lo malo, si a sido cosa de los de uniforme mejor, que no nos vean siempre alos civiles como los malos amantes de las armas.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Según están diciendo en Telecinco el que ha disparado ha sido un sargento de la GC contra su expareja, un socorrista, y despues se ha disparado él en la cabeza, estas noticias a los de Telaínco les encantan para poder hacer sangre, el Kiko Matamoros ha sido el que ha dado la noticia, no pierde oportunidad.......
Si el miembro de la Benemerita no hubiera hecho uso de su arma contra su pareja o expareja sentimental, que me da lo mismo, Kiko Matamoros no tendria nada que decir, o sea que la culpa de que haya muerto este señor en el Gym creo que no es del tal Matamoros, vamos digo yo ¿no?.
Saludos cordiales.
P.D. En todas partes cuecen habas.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .30-06
- Contactar:
Cada vez que ocurre algo asi nos echamos a temblar .Por que sera?
Pues siguiendo la costumbre sociata de prohibir y prohibir esmuy facil, que prohiban la tenencia y uso de armas a homosexuales (asi los podrian sacar del Ejercito y las FYCSE), o directamente que prohiban el homosexualismo.
Fijate que de estas dos prohibiciones no me quejaria.
Kempka escribió:Pues siguiendo la costumbre sociata de prohibir y prohibir esmuy facil, que prohiban la tenencia y uso de armas a homosexuales (asi los podrian sacar del Ejercito y las FYCSE), o directamente que prohiban el homosexualismo.

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
FERARRFE escribió:Según están diciendo en Telecinco el que ha disparado ha sido un sargento de la GC contra su expareja, un socorrista, y despues se ha disparado él en la cabeza, estas noticias a los de Telaínco les encantan para poder hacer sangre, el Kiko Matamoros ha sido el que ha dado la noticia, no pierde oportunidad.......
Es que el kiko ese es experto en meterse "tiros pa la cabeza"

Conclusión: los homosexuales son violentos. Criminalización, leyes, opresión y manifestaciones con manos pintadas, lagrimitas y velas trémulas en la mano.
¿No es así como funcionaba el razonamiento de Aído cuando decidió convertir en criminales a todos los varones heteros?
¿No es así como funcionaba el razonamiento de Aído cuando decidió convertir en criminales a todos los varones heteros?
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
Volver a “Armas en la Sociedad”