Absuelto el yerno de los Tous
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Absuelto el yerno de los Tous
Pues parece que el jurado es más inteligente y lógico que los legisladores y los jueces.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/jurado-absuelve-al-yerno-los-tous-porque-mato-al-ladron-legitima-defensa-20
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/jurado-absuelve-al-yerno-los-tous-porque-mato-al-ladron-legitima-defensa-20
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Re: Absuelto el yerno de los Tous
Hola.
Ahora mismo lo están diciendo en la tele.

Ahora mismo lo están diciendo en la tele.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegra la noticia pero ya he comentado en otro hilo que veremos a ver si no recurren la sentencia y un juez progre le mete 20 años, que no será la primera vez
Imagino lo contento que estará el hombre, mis felicitaciones

Imagino lo contento que estará el hombre, mis felicitaciones

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
COROMINAS ABSUELTO
Acabo de escuchar la noticia que el Yerno de los Tous, Corominas acaba de ser absuelto por matar a un atracador en la puerta de su casa, ¿iremos entrando en razón?
Tambien tengamos el cuenta el apellido de su familia, que seguro pesa mucho, pero me alegro de que la sentencia sea esa, ojala cambien las cosas y la justicia empiece a despertar en este pais.Enhorabuena,

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Enhorabuena....

Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Me alegro.
Ojala se tome en cuenta el sentir popular.

Ojala se tome en cuenta el sentir popular.

Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
Re: COROMINAS ABSUELTO
pues si,yo tambien he escuchado la noticia.al parecer a sido absuelto por el jurado,6 a favor y tres en contra.me alegro muchisimo,

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Yo ahora llevaría a jueces y fiscales en coches patrulla al trabajo de cada noche en cualquiera de los barrios marginales de Madrid o Barcelona por decir dos ciudades, para que vean cual es la realidad de la calle y lo que es pasar miedo a pesar de ir armado. Y a ver si con el famoso "talante" llegan vivos a sus casas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo que está quedando demostrado es que el jurado popular es bastante más justo que un señor llamado juez dictando al alvedrío de su talante personal, político y moral.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Chuachenager
- Usuario Baneado
Absuelto sí, previo pago (en su momento) de 150.000€ de responsabilidad civil. Y la viuda del occiso que se los pulió en gigolos... y tan felíz con la herencia, oiga........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
-
- .30-06
- Contactar:
buenas tardes a todo el foro solo decir esto.
saludos.

saludos.
Creí que se trataba de Joan Corominas, autor del famoso Diccionario Crítico-Etimológico de la Lengua Española...
Supongo que la alegación de la eximente "miedo insuperable" ha surtido su efecto, porque disparar por la espalda suele ser difícil de justificar en caso de legítima defensa.
Pero, bueno, celebro su absolución.
Los 150.000 de la fianza la viuda ni los ha olido, y de hecho, en caso de absolución, se le devuelven al reo.
Así que de gigolós, nasti de plasti.
Que se busque un pepino español, de los no-contaminados en Hamburgo, si le quedan ganas de fiesta.
Que no creo que le queden...
Supongo que la alegación de la eximente "miedo insuperable" ha surtido su efecto, porque disparar por la espalda suele ser difícil de justificar en caso de legítima defensa.
Los 150.000 de la fianza la viuda ni los ha olido, y de hecho, en caso de absolución, se le devuelven al reo.
Que se busque un pepino español, de los no-contaminados en Hamburgo, si le quedan ganas de fiesta.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
- Chuachenager
- Usuario Baneado
iurde escribió:Creí que se trataba de Joan Corominas, autor del famoso Diccionario Crítico-Etimológico de la Lengua Española...
¿Qué los 150.000 ni los ha olido?
Ponte en antecedentes... porque mucho ha llovido desde entonces, y de devolver: nada de nada.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
-
- .30-06
- Contactar:
muchas veces es mas justa la justicia que dispensa el pueblo lleno de logica que la que ejecuta un juez lleno de prejuicios
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Una buena noticia, parece que poco a poco se va creando jurisprudencia.
http://www.abc.es/20110601/espana/abci-yerno-tous-201106011701.html
http://www.abc.es/20110601/espana/abci-yerno-tous-201106011701.html
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:

Me alegro enormemente y, tan sólo espero equivocarme y que no se recurra la sentencia, para quitarle la razón al Jurado Popular y hacer prevalecer los intereses de quienes nos mandan y controlan, que son, tenernos aborregados y desarmados, para que no les podamos perjudicar en "sus labores".
Pues hombre, comparando el caso de Ferry, donde comprendo que el señor fuera absuelto, este se defendió dentro de su casa, el de este señor me parece un poco diferente porque al parecer fue detras de los asaltantes, el primero me perece defensa propia, el segundo me parece un poco "lejano oeste" donde el asaltante no debe quedar impune de tal afrenta, pero si un jurado le ha encontrado inocente y un juez a ratificado el beredicto, todo esta dicho.
Aunque siento deciros que si yo hubiese salido corriendo detras de unos asaltantes a mi vivienda con la escopeta y hubiese matado a uno, ahora estaria en la carcel, por lo que aqui nadie ha entrado en razón, creo yo.
Saludos
Aunque siento deciros que si yo hubiese salido corriendo detras de unos asaltantes a mi vivienda con la escopeta y hubiese matado a uno, ahora estaria en la carcel, por lo que aqui nadie ha entrado en razón, creo yo.
Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”