Absuelto el yerno de los Tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Absuelto el yerno de los Tous

Mensajepor Jurgen » 01 Jun 2011 19:49

Pues parece que el jurado es más inteligente y lógico que los legisladores y los jueces.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/jurado-absuelve-al-yerno-los-tous-porque-mato-al-ladron-legitima-defensa-20
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Absuelto el yerno de los Tous

Mensajepor loboseal » 01 Jun 2011 20:03

Hola.
Ahora mismo lo están diciendo en la tele.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Jun 2011 20:07

Me alegra la noticia pero ya he comentado en otro hilo que veremos a ver si no recurren la sentencia y un juez progre le mete 20 años, que no será la primera vez :roll:

Imagino lo contento que estará el hombre, mis felicitaciones :D :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

COROMINAS ABSUELTO

Mensajepor TUERTOPIRON » 01 Jun 2011 20:18

Acabo de escuchar la noticia que el Yerno de los Tous, Corominas acaba de ser absuelto por matar a un atracador en la puerta de su casa, ¿iremos entrando en razón?

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 01 Jun 2011 20:20

Tambien tengamos el cuenta el apellido de su familia, que seguro pesa mucho, pero me alegro de que la sentencia sea esa, ojala cambien las cosas y la justicia empiece a despertar en este pais.Enhorabuena, :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 01 Jun 2011 20:21

Enhorabuena.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniper22 » 01 Jun 2011 20:23

Me alegro.
Ojala se tome en cuenta el sentir popular.
:apla: :apla: :apla: :apla:
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COROMINAS ABSUELTO

Mensajepor INOOK » 01 Jun 2011 20:23

pues si,yo tambien he escuchado la noticia.al parecer a sido absuelto por el jurado,6 a favor y tres en contra.me alegro muchisimo, :apla: :apla: :apla:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 01 Jun 2011 20:29

Yo ahora llevaría a jueces y fiscales en coches patrulla al trabajo de cada noche en cualquiera de los barrios marginales de Madrid o Barcelona por decir dos ciudades, para que vean cual es la realidad de la calle y lo que es pasar miedo a pesar de ir armado. Y a ver si con el famoso "talante" llegan vivos a sus casas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Jun 2011 20:40

Lo que está quedando demostrado es que el jurado popular es bastante más justo que un señor llamado juez dictando al alvedrío de su talante personal, político y moral.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 01 Jun 2011 20:40

Absuelto sí, previo pago (en su momento) de 150.000€ de responsabilidad civil. Y la viuda del occiso que se los pulió en gigolos... y tan felíz con la herencia, oiga........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

jcleon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jcleon » 01 Jun 2011 20:50

buenas tardes a todo el foro solo decir esto. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
saludos.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 01 Jun 2011 20:55

Creí que se trataba de Joan Corominas, autor del famoso Diccionario Crítico-Etimológico de la Lengua Española...

Supongo que la alegación de la eximente "miedo insuperable" ha surtido su efecto, porque disparar por la espalda suele ser difícil de justificar en caso de legítima defensa.

Pero, bueno, celebro su absolución.

Los 150.000 de la fianza la viuda ni los ha olido, y de hecho, en caso de absolución, se le devuelven al reo.
Así que de gigolós, nasti de plasti.
Que se busque un pepino español, de los no-contaminados en Hamburgo, si le quedan ganas de fiesta.
Que no creo que le queden...
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 01 Jun 2011 21:51

iurde escribió:Creí que se trataba de Joan Corominas, autor del famoso Diccionario Crítico-Etimológico de la Lengua Española...

Supongo que la alegación de la eximente "miedo insuperable" ha surtido su efecto, porque disparar por la espalda suele ser difícil de justificar en caso de legítima defensa.

Pero, bueno, celebro su absolución.

Los 150.000 de la fianza la viuda ni los ha olido, y de hecho, en caso de absolución, se le devuelven al reo.
Así que de gigolós, nasti de plasti.
Que se busque un pepino español, de los no-contaminados en Hamburgo, si le quedan ganas de fiesta.
Que no creo que le queden...

¿Qué los 150.000 ni los ha olido?
Ponte en antecedentes... porque mucho ha llovido desde entonces, y de devolver: nada de nada.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 01 Jun 2011 21:53

muchas veces es mas justa la justicia que dispensa el pueblo lleno de logica que la que ejecuta un juez lleno de prejuicios

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Jun 2011 21:59

Una buena noticia, parece que poco a poco se va creando jurisprudencia.
http://www.abc.es/20110601/espana/abci-yerno-tous-201106011701.html

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 01 Jun 2011 22:06

:apla: :apla: :apla:
Me alegro enormemente y, tan sólo espero equivocarme y que no se recurra la sentencia, para quitarle la razón al Jurado Popular y hacer prevalecer los intereses de quienes nos mandan y controlan, que son, tenernos aborregados y desarmados, para que no les podamos perjudicar en "sus labores".
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 01 Jun 2011 22:14

Pues hombre, comparando el caso de Ferry, donde comprendo que el señor fuera absuelto, este se defendió dentro de su casa, el de este señor me parece un poco diferente porque al parecer fue detras de los asaltantes, el primero me perece defensa propia, el segundo me parece un poco "lejano oeste" donde el asaltante no debe quedar impune de tal afrenta, pero si un jurado le ha encontrado inocente y un juez a ratificado el beredicto, todo esta dicho.

Aunque siento deciros que si yo hubiese salido corriendo detras de unos asaltantes a mi vivienda con la escopeta y hubiese matado a uno, ahora estaria en la carcel, por lo que aqui nadie ha entrado en razón, creo yo.

Saludos

Volver a “Armas en la Sociedad”