Novato con dudas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
El_Lute
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato con dudas

Mensajepor El_Lute » 18 Abr 2011 02:17

Hola a todos.

Resulta que un conocido me ofreció venderme una carabina TOZ del 22LR por muy poco dinero.

El caso es que yo no tengo Licencia E (que si no me equivoco es la que corresponde al rifle 22)

Al señor le urge la venta del rifle, y no creo que tenga ganas de esperarme a que me saque la licencia...

Mis dudas son:

¿Podria vendermela aunque yo todavia no tenga la licencia? Es decir, por ejemplo hacer un contrato compra-venta y entregarla a la intervencion????

Otra duda que tengo es que he oido que para ir a hacer el examen hay que ir con un conocido que te preste el rifle (para hacer la prueba)....¿Es eso cierto? Si como es mi caso, no tengo ningun amigo que tenga arma...¿Como se puede solucionar?

Un saludo y gracias a todos :)

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato con dudas

Mensajepor loboseal » 18 Abr 2011 09:30

Hola.
Bienvenido al foro.
Para la carabina del .22 tambien se puede guiar con la F,si tubieses cupo(2ªcategoría).
Lo del contrato de compra-venta creo que sí se puede hacer,mejor consúltalo con tu Intervención de Armas.
En el caso de hacer el examen de la E en mi club te la dejan ellos,consúltalo con tu club.

Espero haberte ayudado .
Un saludo...

mindango
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mindango » 18 Abr 2011 10:21

En Murcia te dejan ellos escopeta o carabina del 22 a la hora del examen práctico.
Imagen

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 18 Abr 2011 20:59

hola compañero , a mi me paso algo parecido con un arma que me queria comprar antes de disponer de la licencia ( en tramites ) y pregunte en mi I.A y me comentaron que eso no se podia hacer ya que si todo el mundo hiciera lo mismo necesitarian un polvorin para guardar todas las armas en espera. De todas formas lo que si puedes hacer es un contrato compra/venta dando el dinero y que te la guarde hasta que tengas la licencia.

Volver a “Armas en la Sociedad”