Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Abr 2011 08:38

Esta perla de articulo se llama Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi https://blogs.20minutos.es/nilibreniocup ... /una-pipa/

El autor se las da de escritor de novela negra pero creo que no llega a cuentacuentos.Se jacta de haber "desalojado" de su taxi a un policia de paisano y armado. Dice que las armas matan.Otra mas de jiliprogres.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi

Mensajepor Tony_Montana » 14 Abr 2011 10:10

Pues nada, me gustaría que cuando un "malo" entrara a su taxi, le enseñara un pincho y le levantara toda la recaudación del día, un agente pasara justo en ese momento por su lado. Seguramente no le pediría ayuda, ya que como las armas son tan malas, es mejor darle al "colega" toda la recaudación sin problemas.

El único taxista que valía la pena era El Fary en "Menudo es mi padre"...

Un saludo.
Adjuntos
Esta perla de articulo se llama Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2011/04/14/una-pipa/

El 10
fary.jpg (8.69 KiB) Visto 1206 veces
RESPETO

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Abr 2011 10:39

Hola.
Demagogía barata...ni .uto caso...

Un saludo...

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 16 Abr 2011 08:51

Menuda subnormalidad de historia que ha parido el tío. Y se queda tan ancho. A ver si cuando lo atraquen, al coche patrulla que reciba el aviso se le rompe el alternador de verdad. Valiente gilip....

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 17 Abr 2011 09:49

xatrac escribió:Menuda subnormalidad de historia que ha parido el tío. Y se queda tan ancho. A ver si cuando lo atraquen, al coche patrulla que reciba el aviso se le rompe el alternador de verdad. Valiente gilip....

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

mindango
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mindango » 18 Abr 2011 10:22

Estremece lo fácil que puede llegar a ser matar a un hombre. También podría haber continuado el trayecto como si nada, y haberle dejado en su destino como si nada.

Sin comentarios. :cow:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Abr 2011 20:01

PROFESIONAL escribió:Esta perla de articulo se llama Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi https://blogs.20minutos.es/nilibreniocup ... /una-pipa/

El autor se las da de escritor de novela negra pero creo que no llega a cuentacuentos.Se jacta de haber "desalojado" de su taxi a un policia de paisano y armado. Dice que las armas matan.Otra mas de jiliprogres.

tubo que mentir para decir que baje, no tubo valor a decir lo que piensa, y el muy XXXXX lo escribe en internet... Pobre hombre.

Tiene pinta de historia falsa. No creo que se le deba dar importancia...
Adjuntos
Esta perla de articulo se llama Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2011/04/14/una-pipa/

El 60
oveja_negra.jpg (34.23 KiB) Visto 1040 veces
ImagenImagen

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 20 Abr 2011 13:16

Aunque sea falsa, dice mucho. A ver si en la próxima chorrada que se invente, le hace bajar del taxi a un chorizo armado. Machote.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 20 Abr 2011 13:38

xatrac escribió:Aunque sea falsa, dice mucho. A ver si en la próxima chorrada que se invente, le hace bajar del taxi a un chorizo armado. Machote.

A titulo personal pienso que el susodicho cree transmitir "temor social" sobre el tema de las armas.Deberia ponerse en la piel de esos taxistas asesinados por "inadaptados sociales".en petrer nos decian que para que tantas armas y gasto "inutil" de munición, que esto no es NUEVAYORK" hasta que paso lo del atraco.Ahora el politico de turno, de cualquier signo, dice que " lo que haga falta, que una vida vale mucho mas".

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 22 Abr 2011 13:56

DE verdad... yo no entiendo que nos esta pasando.
¿Algunos estan mas tranquilos y se sienten mejor si las armas las tienen los delicuentes ?? pues eso parece...Es que algunos son "subnormales" y digo subnormales sin querer ofender ni menospreciar a todas las personas con deficiencias psiquicas , las cuales merecen TODO mi respeto y admiracion....

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2011 17:36

Sinceramente la historia es mentira, hay un dicho entre los psicologos que cuando inventas una mentira lo simulas con cosas que conoces.

En este tema como la gente no sabe como llevan los policias las pistolas, toman esa experiencia de la que carecen de las peliculas americanas, pero cualquiera que conozco ese mundo de verdad ve mas que claro que la historia es una autentica chorrada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 27 Abr 2011 10:50

Pues si, es posible que sea una mentira para llamar la atención ... Pues nada si es así...doblemente estúpido el mentiroso. primero por hacer apología pacifista demagoga y segundo por mentir...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 11:08

luis32 escribió:Pues si, es posible que sea una mentira para llamar la atención ... Pues nada si es así...doblemente estúpido el mentiroso. primero por hacer apología pacifista demagoga y segundo por mentir...

Conozco casos reales de gente que en descuidos se le vio el arma, mismamente el tema de ir armado en la calle donde hablamos del uso de los gases es facilmente un caso real ya que lo que se describe es un descuido posible y tipico, pero te garantizo que lo que dice este hombre es de pelicula americana.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2011 23:30

Es lo malo de internet, que cualquier retrasado mental con tiempo libre y un ordenador puede difundir su mensaje al Mundo.

Y este taxista demuestra que además de ser un soberano IDIOTA dispone de demasiado tiempo libre.

Ojalá "disfrute" de una carrera con atraco final, esperaré ansioso sus comentarios en la red.

"las armas matan..." y los coches no, no te jode; cuando en este país las cifras de muertos por automovil multiplican varias veces a las de arma de fuego.

Saludos....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2011 16:11

Ermitanio escribió:Es lo malo de internet, que cualquier retrasado mental con tiempo libre y un ordenador puede difundir su mensaje al Mundo.

Y lo que es peor, los hay que siendo bien "cultos" tienen la boca igual llena de mier...
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 May 2011 11:43

IVAN-HK escribió:
Ermitanio escribió:Es lo malo de internet, que cualquier retrasado mental con tiempo libre y un ordenador puede difundir su mensaje al Mundo.

Y lo que es peor, los hay que siendo bien "cultos" tienen la boca igual llena de mier...

El problema es que no son cultos, se limitan a leer un articulo o escuchar lo que le dice el primo de un amigo y hablan como si llevaran toda su vida documentandose.

En los medios de comunicación por desgracia tenemos muchos ejemplos.
Imagen

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 May 2011 23:19

Este Taxista.

Además de ser un ANORMAL es un IGNORANTE.

Dice que no quiere "Artefactos expresamente diseñados para matar"

Todos los dias va montado en un artefacto que "Algunas veces esta diseñado para Matar".

Cuantos mueren en ese artefacto llamado "AUTOMOVIL".Todos los fines de semana.

Pero los IGNORANTES,vivirán y morirán IGNORANTES.este TIPO es uno de ellos.Pobre IMBECIL.

No sigo,que me conozco. :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 03 May 2011 00:02

Medre mía, no se ni qué decir... Creo que ya lo habéis dicho todos... Solo se me ocurre una cosa: Viendo cosas como esta y leyendo cosas como las que dice este anormal cada vez me convenzo más de que en este país tenemos lo que merecemos...

Volver a “Armas en la Sociedad”