La policia, Indignante

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La policia, Indignante

Mensajepor luis32 » 05 Abr 2011 21:10

Los que usais facebook... mirad que discusion se monta por un video de la policia española...a mi me ha indignado, vereis en la discusion como solo una persona defiende la policia, mientras el resto no paran de decir estupideces sobre la policia...


mirad...


https://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... p_activity

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor luis32 » 05 Abr 2011 21:26

teneios que bajar un poco y buscar este titulo depost...

asi como expulsa la policia española a los inmigrantes en barajas que verguenza"
no tiene desperdicio los comentarios de la autora una tal patricia...

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 25 Jul 2010 20:39
Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor gaby30 » 06 Abr 2011 18:55

esta españa esta llena de PROGRESS ...... :roll: :roll: asi nos va....

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor Torresarmero » 06 Abr 2011 19:50

Seguro que la tal Patricia ("Paty" para sus "friends" de la "Facul")es de las que llaman indignadas a "su" policía para que acudan DE INMEDIATO a su chalet de "Pozu" o "Boa" porque un "POBRE" LE ESTÁ ENSUCIANDO LOS CRISTALES del Golf y que su papi se enfada si lo ensucia y que no se lo deja más,y que ésa "Gentuza" no debería estar suelta y que te denuncia si no acudes SUPERRRAPIDO, y que.. :evil:

HIPOCRITAS :evil:
Última edición por Torresarmero el 06 Abr 2011 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor pablo1984 » 06 Abr 2011 20:12

Yo no puedo ver el video que me sube la tension seguro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor homer » 06 Abr 2011 20:25

pablo1984 escribió:Yo no puedo ver el video que me sube la tension seguro


mejor no lo veas :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor mmmmm » 06 Abr 2011 22:17

Indignante tambien....es el video un poco mas abajo de como trata un "rambo" de la policia local a una señora en alcoceber(castellon):

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor luis32 » 08 Abr 2011 13:36

es indignante..solo uno defiende las armas y a la policia .el resto se lo comen... ! asi nos va.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor nasredim » 12 Abr 2011 23:16

Siempre que me encontraba con gente así, les hacía la misma pregunta, cuando tienes algún problema o te roban a quien llamas, todos me reconocían que a la policía.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor mmmmm » 12 Abr 2011 23:43

nasredim escribió:Siempre que me encontraba con gente así, les hacía la misma pregunta, cuando tienes algún problema o te roban a quien llamas, todos me reconocían que a la policía.

Pues yo tengo claro que llamaria a los bomberos....tienes la absoluta seguridad de que van a ir de inmediato....y echando el resto. :wink:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 00:35

mmmmm escribió:
nasredim escribió:Siempre que me encontraba con gente así, les hacía la misma pregunta, cuando tienes algún problema o te roban a quien llamas, todos me reconocían que a la policía.

Pues yo tengo claro que llamaria a los bomberos....tienes la absoluta seguridad de que van a ir de inmediato....y echando el resto. :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor Torresarmero » 16 Abr 2011 11:11

..el bombero al menos puede sacar el hacha :twisted:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor mmmmm » 16 Abr 2011 11:47

Torresarmero escribió:..el bombero al menos puede sacar el hacha :twisted:

O la manguera :wink: ..pero que montan la de Dios....fijo.
Imaginais unos malnacidos robandote en casa y de pronto un camiòn entero de bomberos echando la puerta abajo?.
Yo..desde luego...lo tengo claro.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor skiner » 20 Abr 2011 00:53

mmmmm escribió:
nasredim escribió:Siempre que me encontraba con gente así, les hacía la misma pregunta, cuando tienes algún problema o te roban a quien llamas, todos me reconocían que a la policía.

Pues yo tengo claro que llamaria a los bomberos....tienes la absoluta seguridad de que van a ir de inmediato....y echando el resto. :wink:


Parecera una coña pero esta demostrado que si corres peligro y tienes que dar gritos de auxilio es más facil que la gente acuda o llame a algún servicio de emergencia al grito de socorro fuego que al de socorro me matan (o similares). Sí, ya se que es muy triste.

Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2011 02:15

skiner escribió:

Parecera una coña pero esta demostrado que si corres peligro y tienes que dar gritos de auxilio es más facil que la gente acuda o llame a algún servicio de emergencia al grito de socorro fuego que al de socorro me matan (o similares). Sí, ya se que es muy triste.

Saludos



Cierto pero eso tambien lo genero el estado, no solo la desiria de la condición humana, la gente tiene miedo de pringarse cuando sabe que el delincuente ese mismo dia va a estar en la calle y encima le puede pasar algo.

No quieren ir de testigos a los juicios, porque sabe que le pueden llamar a los 5 años por algo que ya ni se acuerda y eso si tiene suerte que se celebre solo una vista, que pueden encima ser llamado cuatro o cinco veces y cuando se presenta decirle la secretaria judicial que lo siente pero que el juicio estaba anulado desde hace dos dias, con los consiguientes perjuicios en el trabajo y demas para el testigo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor mmmmm » 20 Abr 2011 11:20

skiner escribió:
mmmmm escribió:
nasredim escribió:Siempre que me encontraba con gente así, les hacía la misma pregunta, cuando tienes algún problema o te roban a quien llamas, todos me reconocían que a la policía.

Pues yo tengo claro que llamaria a los bomberos....tienes la absoluta seguridad de que van a ir de inmediato....y echando el resto. :wink:


Parecera una coña pero esta demostrado que si corres peligro y tienes que dar gritos de auxilio es más facil que la gente acuda o llame a algún servicio de emergencia al grito de socorro fuego que al de socorro me matan (o similares). Sí, ya se que es muy triste.

Saludos

Te juro que no lo digo de coña....ante un atraco o un infarto...yo...a los bomberos....no me fio ni de la poli ni de las ambulancias....

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 23:03

El problema de llamar a los bomberos es que como no este muy justificado el aviso te pasan luego la factura.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policia, Indignante

Mensajepor mmmmm » 28 Abr 2011 07:48

nasredim escribió:El problema de llamar a los bomberos es que como no este muy justificado el aviso te pasan luego la factura.

Les pago la factura de lo que quieran :mrgreen:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados