Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor colito » 21 Dic 2010 19:13

El ultimo perro que se me acerco demasiamo fue apañado del patadon que le atize y no por mi si no que llevaba la niña de la mano, el dueño no dijo ni mu.

El penultimo esta criando malvas de dos tiros, un mastin en plena calle a 4m (No sea que digais que soy Billy el Niño) el dueño hecho a correr y nunca mas se supo.

Los perros atados ¡¡¡ Y CON BOZAL ¡¡¡ y los denominados peligrosos con mayores de 18años y seguro de responsabilidad civil. Los de los pastores solo podran ir sueltos durante las labores de pastoreo, todo lo que se salga de esos parametos el dueño no tiene nada que alegar.

Exceptuando los perros guias que no tienen ningun tipo de restriccion incluida la de entrada a un hospital previa presentacion de su cartilla veterinaria.

He de reconocer que desde aquel episodio me dan miedo los perros de cierta envergadura pero este fulano se ha pasado un poco.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2010 19:19

Oscar1975 escribió:Totalmente denunciable y reprobable. Por personajes como el señor mayor nos va como nos va a los amantes de las armas.

Oscar.

Cuando iba al cole de curas(desafortunadamente hace ya bastantes años.....)iba Pepito y hacia el tonto...y el cura de turno..nos castigaba a mas de 50 niños sin recreo.
Jamas lleguè a entender por que no castigaba solo a Pepito.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor skiner » 21 Dic 2010 21:00

colito escribió:El ultimo perro que se me acerco demasiamo fue apañado del patadon que le atize y no por mi si no que llevaba la niña de la mano, el dueño no dijo ni mu.

El penultimo esta criando malvas de dos tiros, un mastin en plena calle a 4m (No sea que digais que soy Billy el Niño) el dueño hecho a correr y nunca mas se supo.

Los perros atados ¡¡¡ Y CON BOZAL ¡¡¡ y los denominados peligrosos con mayores de 18años y seguro de responsabilidad civil. Los de los pastores solo podran ir sueltos durante las labores de pastoreo, todo lo que se salga de esos parametos el dueño no tiene nada que alegar.

Exceptuando los perros guias que no tienen ningun tipo de restriccion incluida la de entrada a un hospital previa presentacion de su cartilla veterinaria.

He de reconocer que desde aquel episodio me dan miedo los perros de cierta envergadura pero este fulano se ha pasado un poco.


Lo del mastin como dios manda, poca culpa tiene el perro pero .......

Que algunos se estan pasando con los perritos. Por ejemplo frente a mi casa hay un jardin donde siempre hay algún perro suelto ¡incluso de presa! ¡eEn la zona de juegos para niños! y eso que está y bien claro con el corrrespondiente cartel de prohibido perros.

Por no hablar de los perros que tienen los que están relacionados con el trapicheo de droga ninguno del listado de peligrosos pero todos con una mala ostia que ....... Hace unos meses 3 de ellso decidieron "divertirse" con un negro de los que se dedican a la venta ambulante. En otras palabras tres hijos de puta azuzando sus perros contra el negro y contra quienes lo intentaran evitar.

Por lo que comprendo mucho eso de al perro que se ponga un poco amenazante 2 taponazos y al dueño si se pone tonto dos tortas y si en vez de tonto se pone violento pues lo que proceda (según su nivel de violencia).

Saludos

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor ances » 21 Dic 2010 23:40

Los perros se han de llevar atados, independientemente de la raza que sea. Y con bozal efectivamente. Las razas no son peligrosas son potencialmente peligrosas, igual que lo es un coche, depende de la persona que lo lleve. Atado y con bozal, no creo yo que un perro sea tan peligroso. Y tenido varios perros de estos, el último desgraciadamente murió hace poco, era de presa e increiblemente paciente y tierno con mi sobrino desde que nació.
Pero me parece peligroso pegar dos tiros en plena calle a un perro, nose a 4 metros muy mala tiene que ser la situacion, no me lo imagino. Me parece que es tan peligroso como ir armado por la calle.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor sanitario35 » 22 Dic 2010 06:24

colito escribió:El ultimo perro que se me acerco demasiamo fue apañado del patadon que le atize y no por mi si no que llevaba la niña de la mano, el dueño no dijo ni mu.

El penultimo esta criando malvas de dos tiros, un mastin en plena calle a 4m (No sea que digais que soy Billy el Niño) el dueño hecho a correr y nunca mas se supo.

Los perros atados ¡¡¡ Y CON BOZAL ¡¡¡ y los denominados peligrosos con mayores de 18años y seguro de responsabilidad civil. Los de los pastores solo podran ir sueltos durante las labores de pastoreo, todo lo que se salga de esos parametos el dueño no tiene nada que alegar.
despues ¿que supnormal hay que ser para gritarle a un tio que te encañona , que ya de por si esta nervioso y seguramente asustado o cabreado por el perro ? quieres morir ... si si luego ira a la carcel , pero de la carcel se sale.
tambien podria ser que le meta dos tiros al perro toca cojones Tlf el a la policia y les informe que ha sido atacado por el perro( al desconocer la raza no puedo argumentar que el tio suponiendo que tenga el arma legal se salga con la suya) pero si puede portar el arma y se carga a un perro de raza peligrosa suelto y sin bozal en la calle ,... pocos problemas puede tener por no decir ninguno
Exceptuando los perros guias que no tienen ningun tipo de restriccion incluida la de entrada a un hospital previa presentacion de su cartilla veterinaria.

He de reconocer que desde aquel episodio me dan miedo los perros de cierta envergadura pero este fulano se ha pasado un poco.

:apla: :apla:

¿ cuantas personas y niños han sido atacados y han sufrido lesiones o han resultado muertos en el ultimo año?
sobre todo por propietarios sin sentido común que se compran un perro de pelea como mascota.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor equido » 22 Dic 2010 08:45

......pero el perro que yo vi no llegaba a los 20k, el miedo es libre y los perros han de ir con bozal, correa.....de apuntar al perro a encañonar al dueño existe una diferencia.
Yo tengo perro y me encantan los animales, pero te aseguro que si un perro grande de esos que comentais muerde a alguien de mi familia hago lo mismo que que vosotros,cuantas veces se ha oido en las noticias que perros peligrosos andan sueltos en los pueblos y se han cargado a alguien???? pero este os aseguro que no era el caso

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor calzada » 22 Dic 2010 08:59

El tema de los perros es un problema de orden público de primera magnitud. Menos mal hay ciudadanos comprometidos dispuestos a solucionarlo a tiros. :pist:

Es de lo más tranquilizador :roll: .

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor ances » 22 Dic 2010 09:38

Bueno aquí no vamos a debatir sobre perros pontencialmente peligrosos, que por desgracia están tan nombrados en prensa, como nuestra aficción, y claro son noticias que venden, sensacionalismo puro y duro.
Buscad los datos de ataques de perros a personas y vereis que los perros potencialmente peligrosos no ocupan los primeros lugares ni en número ni en gravedad.
Y apostaria algo que los delitos cometidos con armas legales en este país son muchísimo menores que los realizados con armas ilegales. De España no lo he visto pero de otros paises sí.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Miguelg26cpon » 25 Dic 2010 12:19

Que es verdad que hoy en dia hay mucho loco y no solo personas mallores.
Por eso hay que tener cuidado con quien se tropieza y el hacerse el baliente no siempre funciona, es más normalmente...

Tambien pienso que los perros no tienen la culpa de como sean sus amos. Pienso que un pero deberia de llevar bozal e ir atado para evitar problemas; pero si algun hijo de puta se le ocuriese pegarle un tiro a mi pero cuando alomejor lo he dejado suelto un rato en un parque o algo similar para que estire las patas igual más le baldria pegarmelo amí tambien. (y de momento no tengo perro jjjejejej pero si gato)

El único animal que es malo por naturaleza es el hombre.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor homer » 30 Dic 2010 10:59

buffff acabo de ver la noticia del compañero una situacion dificil pero bueno segun la legislacion , creo recordar lo que me dijeron, que los perros tienen que ir atados o con vozal , nolo se seguro, de todas formas la reaccion del hombre algo desmesurada la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Robertomartin » 31 Dic 2010 18:25

Madre de Dios.... ¿y os quejais de que se limiten cada vez más las armas?
Estoy alucinando con ciertas respuestas.

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor armandoflavio » 01 Ene 2011 13:52

Aunque sea fácil decirlo, "no juzguéis a nadie sin haber estado antes en su situación". Una de mis cuñadas tiene verdadero pánico y si se le acerca mi perra pierde la fuerza en las piernas y casi se cae al suelo. No es justificar nada pero habría que saber como se sintió ese hombre, y también preguntarse porque lleva el arma, pero los perritos controlados van estupendamente. Y hablando de armas, el perro de determinada raza y con un poco de "mala" educación, no es un arma sin licencia?. Saludos.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor skiner » 01 Ene 2011 15:01

armandoflavio escribió:Aunque sea fácil decirlo, "no juzguéis a nadie sin haber estado antes en su situación". Una de mis cuñadas tiene verdadero pánico y si se le acerca mi perra pierde la fuerza en las piernas y casi se cae al suelo. No es justificar nada pero habría que saber como se sintió ese hombre, y también preguntarse porque lleva el arma, pero los perritos controlados van estupendamente. Y hablando de armas, el perro de determinada raza y con un poco de "mala" educación, no es un arma sin licencia?. Saludos.


No se no se, al ser un animal y no un objeto ....... no está muy claro que se puede clasificar como arma. Y para u perro agresivo vale cualquier especie (el daño que le puede hacer un perro pequeño a un crio es bestial).

No es necesario panico. Solo con que un perro este agresivo y el dueño pase de él o como mucho diga la incngruencia esa de "no, si no hace nada" ¡Cuando ya lo está haciendo! ¿que se hace en ese caso? No me gusta que se haga daño a los animales pero primero están las personas Y no entiendo a esos (un esos muy despectivo) que anteponen sus mascotas a la gente.

Saludos.

P.D. Y normalmente a los que dicen eso de "no, si no hace nada" se les nota la práctica a la hora de decirlo.

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor armandoflavio » 01 Ene 2011 18:09

El compararlo con un arma era retórica, pero de cualquier forma la "boquita" de un pit bull, presa canario, rottweiler, etc, etc, son más temibles que una navaja. Y aunque ya exigen un test para su tenencia, creo que se debían de endurecer las medidas para su tenencia. En Israel, perro que muerde a una persona, perro que es ejecutado, lo siento pero se me abren las carnes al pensar en esos niños mutilados por ataques de perros, pues además de las desfiguraciones ó taras, los daños sicológicos son enormes y para toda la vida. Saludos

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor themostwanted » 07 Ene 2011 18:33

jeje no tocar los webos a los mayores, que les estan jodiendo las pensiones, y de hay su mala furia.

yo ahora cuando veo uno, cambio de acera. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor themostwanted » 07 Ene 2011 18:35

armandoflavio escribió:El compararlo con un arma era retórica, pero de cualquier forma la "boquita" de un pit bull, presa canario, rottweiler, etc, etc, son más temibles que una navaja. Y aunque ya exigen un test para su tenencia, creo que se debían de endurecer las medidas para su tenencia. En Israel, perro que muerde a una persona, perro que es ejecutado, lo siento pero se me abren las carnes al pensar en esos niños mutilados por ataques de perros, pues además de las desfiguraciones ó taras, los daños sicológicos son enormes y para toda la vida. Saludos



yo ejecutaria tambien al dueño, por cabr***** no me cansare de decir que la culpa es de los dueños y no de los animales, lo digo teniendo perro.

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor calzada » 07 Ene 2011 18:45

armandoflavio escribió:...Y aunque ya exigen un test para su tenencia, creo que se debían de endurecer las medidas para su tenencia...



De acuerdo :apla: ...y con las armas lo mismo o, más que endurecerlas, ser muchísimo más rigurosos en su control y aplicación. Mejor nos luciría el pelo. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 Ene 2011 12:55

Totalmente de acuerdo con Roberto, es normal que cada vez restrinjan más las armas, solo hay que leer ciertas contestaciones y actuaciones.
Demasiado chulo putas con pistolita hay por ahí,aunque sean de fogueo, como las palabrerías y fanfarronadas que soltais.

No todos los perros tienes que ir con bozal, que quede claro, aunque sí atados. Que algunos quieren ser más papistas que el papa.
Lo que hay que hacer cuando se tienen perros, es evitar molestar a otras personas, y no ir a parques a horas punta con niños y demás,recoger lo que ensucien en la calle,llevarlos atados,etc.
Pero esto, no es culpa del perro, sinó responsabilidad del dueño, y también muestra de su educación cívica.

Las razas o perros no son peligrosos, que no os enterais, según una ley ...son Potencialmente Peligrosos, igual que alguno de vosotros con un arma.Ciertamente, no hay tanta diferencia entre unos y otros.
Esta ley, en su principal aportación, consigue que los menores de edad no puedan ir por ahí con ciertos perros, porque, cierto es, son como un arma. Y se hizo a medida para los perros llamados de presa y la moda de poseerlos en los 90.
Por lo demás, no aporta nada que no sea de sentido común.
También deberíais saber, que algunas razas, realmente con potencial... no son consideradas por la ley PPP, como los Malinois, incongruencias de otra ley mal redactada, pero como muchas.
Y si no sabeis lo que es un Malinois, se lo preguntais a los guías caninos o unidades caninas de las FYCSE.

Respecto a la posesión de PPP, la ley no solo obliga a tener 18 años, que ya me dirás para qué sirve, leyendo ciertos comentarios, que más bien parecen realizados por niños de 10 años, sinó que obliga a superar un test sicotécnico, otro tanto...leyendos y suponiendo que teneis permiso de armas...

Seguro obligatorio de R.C. sí, muy bonito, pero lo importante es no tener que usarlo, y para eso, hay un trabajo previo, que se llama de socilización. Del perro, claro, aunque alguno de vosotros también debería realizarlo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados