ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor pepetnt » 14 Dic 2010 11:13

Pues eso, que estoy hasta el moño de la mi...da de papeleo para conseguir una p..a licencia de armas:que si curso de cazador (ni lo he sido ni lo seré y además no hace falta),que si licencia de caza con recargo de mayor, que si seguro, que si ésto , que si lo otro,...¡¡harto estoy de ir a la IA de mi pueblo donde no me solucionan nada y sólo me ponen pegas!!.Esto no es más que un sacadinero,te cobran por todo.YO SÓLO QUIERO PODER LEGALIZAR MI MAUSER ESPAÑOL MOD.1943 Y DE HIGOS A BREVAS ( MUY ,MUY PERO QUE MUY ESPORÁDICAMENTE)PODER PEGAR UN PAR DE TIROS CON ÉL.Un chorro de años en la "mili" y al retirarme se desentienden totalmente de mí.DESAGRADECIDOS..."Éspaña os lo demandará como indignos hijos de Ella",que no dejáis de ser... :metra: :metra: :metra: :metra: :evil: :evil: :evil: :evil: :pists: :pists: :pists:
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor Orion » 15 Dic 2010 06:58

Algo parecido tengo puesto yo en algunos posts. Yo voy al club de tiro a tirar con avancarga y con carabina, pero tengo también dos escopetas, una de ellas de calibre 410 Mágnum paralela que vi en una armería, me gustó y me la compré. Pues resulta que me tengo que sacar la licencia de caza para tenerlas, y yo no voy a cazar. ¿Pero que pasa en este país que no me puedo comprar una escopeta simplemente porque me gusta? Y encima una 410 paralela, que no es un fusil de asalto automático, ni siquiera semiautomático.
En fin, aquí solo pueden tener armas sin problemas los delincuentes que las compran en el poblado de barracas y no pasan por la I.A.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor pepetnt » 15 Dic 2010 10:19

Buenos días a todos.
ORION,compañero,para solicitar la licencia E,para la escopeta(peligrosísima arma en calibre .410),no tienes porqué sacarte la licencia de caza.Te vale con la tarjeta federativa que te permite participar en tiradas deportivas (Federación de Caza ).Si tienes alguna otra licencia de armas,no tienes que pasar el " examen de armas"(ahorro de 87.xx euros).Quizás tengas que hacer el curso de "Aptitud para la caza" ("curso de cazador"= 50 euros).Como ves hay que pagar para todo ¡¡Y LUEGO DICEN QUE LA GUARDIA CIVIL NO ES UN CUERPO RECAUDATORIO!! ¡Los co...es que no!.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 14:13

No quiero desanimar a nadie, pero cualquiera que se arrime a este mundillo, ya sabe lo que le toca. Yo fui hace años a informarme a un club de tiro, y me dijeron que de momento había que aflojar 300 euros mas todo lo que vendría después.
Y cuándo me iba :D el conserje del club me dijo:
"No seas tonto y gástate esos 300 en un cordero para comértelo con los amigos" :mrgreen: :mrgreen:

...con frecuencia el que pasa desapercibido es el que más sabe...
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor conrado » 20 Ene 2012 04:27

pepetnt escribió:Buenos días a todos.
ORION,compañero,para solicitar la licencia E,para la escopeta(peligrosísima arma en calibre .410),no tienes porqué sacarte la licencia de caza.Te vale con la tarjeta federativa que te permite participar en tiradas deportivas (Federación de Caza ).Si tienes alguna otra licencia de armas,no tienes que pasar el " examen de armas"(ahorro de 87.xx euros).Quizás tengas que hacer el curso de "Aptitud para la caza" ("curso de cazador"= 50 euros).Como ves hay que pagar para todo ¡¡Y LUEGO DICEN QUE LA GUARDIA CIVIL NO ES UN CUERPO RECAUDATORIO!! ¡Los co...es que no!.


Claro como eso va para la guardia civil.
Que si te apuntas a jugar al golf es mas barato y no tienes que pagar nada verdad cada hobby tiene lo que tiene, mira el buceo. Lo que no pretenderas es que te compres unas gafas y una botella de oxigeno y vayas ya de expedicion al titanic no verdad pues en el mundo de las armas mas es normal

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor Senik » 30 Ene 2012 20:29

porque el 410 es un arma de caza y si no la quieres para tal como justificas su posesion, diciendo que te gusta??? a mi me encantan los fusiles de asalto en full auto y no me dejan tenerlos, tendría que estar mas indignado que tú y no lo estoy...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTOY HASTA LOS "DESTOS"

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Feb 2012 01:53

Senik escribió:porque el 410 es un arma de caza y si no la quieres para tal como justificas su posesion, diciendo que te gusta??? a mi me encantan los fusiles de asalto en full auto y no me dejan tenerlos, tendría que estar mas indignado que tú y no lo estoy...


y a mí pero el problema es que no se puede, claro que me gustaria tener un monton de armas pero el problema que como todo en este pais necesita permisos (lo cual me parece muy bien el que haya un registro de todos) y los permisos son carisimos (lo cual me parece mal puesto que solo los ricos son los que pueden tener lo que quieren).


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados