Espero no ocurra lo mismo que en Skiline... el trailer:
[youtube]v/oXHhnT1tHNM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/oXHhnT1tHNM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Otro estreno: "Cowboys & Aliens"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otro estreno: "Cowboys & Aliens"
No lo creo.
El contar con actores de la talla de Harrison Ford y Daniel Craig en un film, denota cierta calidad, tanto por parte del actor en aceptar el guión y papel, como de la productora en pagarle lo que cuesta.
Me gusta la trama... y mucho! Y el actor principal es fenomenal en películas de acción. Aporta una gran presencia.
De Ford ¿Qué podemos comentar a estas alturas...?
Esta voy a verla al cine fijo. Ya os comentaré que tal
...
Gracias por la info, Ivan!
El contar con actores de la talla de Harrison Ford y Daniel Craig en un film, denota cierta calidad, tanto por parte del actor en aceptar el guión y papel, como de la productora en pagarle lo que cuesta.
Me gusta la trama... y mucho! Y el actor principal es fenomenal en películas de acción. Aporta una gran presencia.
De Ford ¿Qué podemos comentar a estas alturas...?
Esta voy a verla al cine fijo. Ya os comentaré que tal

Gracias por la info, Ivan!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola.
Tiene muy buena pinta y tambien sale 13 de House.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Y que rica está la moza...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jo, vaya chufa, pensaba que serían los aliens, pero aliens de verdad, los de el octavo pasajero, vamos. Si por lo menos saliese algún predator...
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
Definitivamente tiene muy buena pinta!!!! Hacia tiempo que no veia mezclar el Far West con extraterrestres y tal.
De los actores coincido que Daniel Craig le da calidad siendo acción, y Harrison Ford pues eso... un fenómeno.
Cuando la estrenan?
De los actores coincido que Daniel Craig le da calidad siendo acción, y Harrison Ford pues eso... un fenómeno.
Cuando la estrenan?
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
parece que sera una buena pelicula, actores de primero , productores de renombre , 

No se, esta mezcla a mi no me cuaja.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Resucito este hilo, ya que como prometí ver la película... pués eah!
Fuí a verla el lunes de esta semana (a la sala de Cine, por supuesto!), y tengo que decir que me pareció muy entretenida. Poco memorable... pero repito que muy entretenida y divertida.
Si queréis pasar un buen rato de acción, armas del oeste, armas galácticas (no hablo del R.M.
), os gusta Daniel Craig y su papel de duro imperturbable -El actor reconoció que estudió mucho y basó parte de su interpretación en los geniales Spaguetti Western de Clint Eastwood y el director Sergio Leone-, apreciáis a un ya veterano del celuloide Harrison Ford, y queréis olvidaros de los problemas y quehaceres cotidianos... esta es una de las pelis que buscáis.
De hecho, la adquiriré para mi videoteca hogareña.
Divertida... sin más (ni menos!).
Fuí a verla el lunes de esta semana (a la sala de Cine, por supuesto!), y tengo que decir que me pareció muy entretenida. Poco memorable... pero repito que muy entretenida y divertida.
Si queréis pasar un buen rato de acción, armas del oeste, armas galácticas (no hablo del R.M.

De hecho, la adquiriré para mi videoteca hogareña.
Divertida... sin más (ni menos!).
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Yo esperare a tenerla en DVD para verla en invierno cualquier sabado noche que no apetezca salir.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas en la Sociedad”