FAMOSOS ARMADOS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FAMOSOS ARMADOS

Mensajepor Tony_Montana » 08 Oct 2010 10:31

Infomación aparecida ayer en Yahoo! Noticias:

Los famosos se apuntan a llevar armas

En Nueva York la inseguridad ciudadana crece a diario. Varias estrellas que residen en esta metrópoli, entre las que figuran Robert De Niro y Marc Anthony, se han comprado armas por el miedo a ser víctimas de los delincuentes.

Según el diario 'Daily News', el proceso para obtener un permiso de armas en la ciudad de los rascacielos no es "nada fácil". Para conseguirlo, los solicitantes deben demostrar que han sufrido muchas amenazas o que suelen llevar consigo grandes sumas de dinero en efectivo o en joyas.

"JLo y sus gemelos de dos años pueden descansar de noche. Papá está armado", sentencia la publicación norteamericana al hablar de Anthony, que reside junto a su familia en una mansión con fuertes medidas de seguridad a las afueras de Nueva York.

A pesar de que no debería sentir miedo por tener su casa bien blindada, el intérprete de 'Valió la pena' se ha obsesionado con la importancia de proteger a los suyos. Su ejemplo lo han seguido otros, además de De Niro, como el magnate Donald Trump y su hijo Donald Jr.; Alexis Stewart, la hija de la comunicadora y multimillonaria Martha Stewart; o David Wright, base de equipo de béisbol de los Mets.

Sin embargo, no todas las celebridades que quieren un arma la consiguen. Es más, a algunos les perjudica su pasado o sus familiares y, por ello, les niegan el permiso de armas. Andrew Madoff, el hijo del ex financiero Bernard Madoff, el responsable de la mayor estafa de la historia de Wall Street y quien cumplirá una condena de 150 años, tuvo que asumir que la Policía de Nueva York le negara la licencia de armas.

Si cada día más famosos consiguen este tipo de licencias, los ciudadanos de pie van teniendo más restricciones con el paso de los años. Entre agosto de 2009 y agosto de 2010 descendió un 2,4% el número de permisos en Nueva York, situándose en 2.093. Actualmente, hay 21.518 personas autorizadas para llevar armas en la ciudad.

Amenazados por sus admiradores
Decenas de estrellas sufren la persecución de fans obsesivos que, incluso, les llegan a amenazar de muerte. Sandra Bullock, Justin Timberlake o Madonna son algunos de los casos más representativos de famosos que han recibido cartas con mensajes amenazantes firmados por sus seguidores.

Ante esta situación, no es de extrañar que ahora muchos opten por armarse hasta los dientes, debido a que el trágico asesinato de John Lennon, a manos del perturbado Mark David Chapman en diciembre de 1980, todavía provoca miedos en el mundo de la farándula.

¿Qué os parece? :roll: :roll:
RESPETO

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: FAMOSOS ARMADOS

Mensajepor Wilcow » 08 Oct 2010 10:40

Curioso :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 08 Oct 2010 10:50

Osease , a veces no es tan fácil como lo pintan las famosas historias , debe de ir por estados , alguien sabe que estados es más fácil portar arma y cuales es más difícil ?.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 08 Oct 2010 11:36

_amon escribió:Osease , a veces no es tan fácil como lo pintan las famosas historias , debe de ir por estados , alguien sabe que estados es más fácil portar arma y cuales es más difícil ?.

Pues hombre, no soy un experto en legislación armamentística de USA (javichin1911 seguro que sabe más de este tema), pero creo que varía bastante de un estado a otro. Uno de los más permisivos es Arizona, mientras que el estado de Nueva York (creo que es New Jersey) es uno de los más restrictivos.

Aunque USA es un único país, no podemos olvidar lo grande que es, por lo que por ejemplo un texano tiene poco que ver con un neoyorquino (como aquí un español con un finlandés).

Un saludo.
RESPETO

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Oct 2010 13:06

Hombre Toni, tienen que ver mucho, en N Y o Texas, otra cosa son las veleidades legislativas de los distintos estados, pero alli te aseguro que solo tienen una bandera ante la que se ponen en pie, se les eriza el pelillo de los brazos y se ponen la mano en el corazon.
Que envidia eh ?..

En NY es necesario solictiar una licencia de armas, para poder tener la misma en casa, no para portarla que esta prohibido. Esto lo concede la policia, si no eres persona problematica o ex-convicto.
En Arizona, Colorado, Texas, con el permiso de conducir o la cartilla de la SS sales de la armeria con un 38 Spcial en el cinto.
Saludos
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 15 Oct 2010 13:13

Brubaker escribió:
En NY es necesario solictiar una licencia de armas, para poder tener la misma en casa, no para portarla que esta prohibido. Esto lo concede la policia, si no eres persona problematica o ex-convicto.
En Arizona, Colorado, Texas, con el permiso de conducir o la cartilla de la SS sales de la armeria con un 38 Spcial en el cinto.
Saludos

A eso me refería precisamente Brubaker. A las diferencias coyunturales en temas de armas entre un estado y otro. Gracias por la aclaración.

Un saludo.
RESPETO

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Oct 2010 13:19

Ok :wink:

En todo caso existe mas agravio comparativo entre el Finlandes y el expañol ; dado que aqui no hay derechos; en cambio tenemos un monton de preceptos legislativos: tasas aparte.
Empezando por no tener derecho a tener armas; dado que te conceden una licencia con caracter revocable.
Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 19 Oct 2010 23:20

Incluso en zonas de Alaska (EEUU) es OBLIGATORIO portar un arma al salir de segun que poblaciones por el tema de los osos.

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 20 Oct 2010 11:10

Brubaker escribió:Ok :wink:

En todo caso existe mas agravio comparativo entre el Finlandes y el expañol ; dado que aqui no hay derechos; en cambio tenemos un monton de preceptos legislativos: tasas aparte.
Empezando por no tener derecho a tener armas; dado que te conceden una licencia con caracter revocable.

Es que por desgracia el director general de la DGT tiene razón , es el país de la pandereta.
Sin que se moleste nadie , tanto el exámen para las tenencias de armas E , D y F (ya que de AE no hay ni exámen , que a mi modo de ver es con la modalidad que tienes más riesgo de hacerte daño) , como de la licencia de conducción B , son de risa , no me extraña que hayan tantos accidentes de circulación , no tienen ni idea pero una licencia que les ampara , luego se la quitan , Spanish típical , darle un montón de vueltas a la tortilla (y mientras a pagar tasas y multas) , con lo fácil que sería aleccionar bien al personal y punto.
Personalmente , el día que me examiné de la E y D , si el tipo que estaba a mi lado (era la 3ª vez ya que lo intentaba) me toca en una cacería , plego , no me acerco a menos de 20 KM de un coto.
No podemos ser como ellos (yanquis) , seamos serios , aquí con un arma en el cinto , un par de wiskis y un barça madrid y salimos en todas las teles internacionales , supongo que por cosas así no te permiten "tener armas" y te dejan la especie de alquiler con sus exámenes temporales sabiendo que algún día en tu vida volverán al "ruedo" (mercado segundamano , libros colección , deposito ...) y las seguirán teniendo controladas , entonces es cuando en tu lecho descansando haces la cuenta de lo que te has dejado en armas y tasas , y ves que podrias haberte tirado unas vacaciones en algún país cálido rodeado de niñas , :apla: :D .

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Nov 2010 00:32

Veis muchas pelis...
Yo he vivido un añito en Arizona, y no vi a nadie en la calle portando un arma.
Es verdad que las disparé en un campo de tiro con mi I.D., pero de ahí a que os creáis que toda la peña tiene armas o que las porta por la calle..
En N.Y. intenté disparar un arma corta en un campo de tiro y no me dejaron (larga sí) y os garantizo que en España en cualquiera de los campos que tiro, han tirado conmigo personas sin licencia.
Supongo que también os creeréis que están todo el día comiendo burgers y bebiendo cocacola
saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Nov 2010 11:00

Eso que apuntas es ilegal, en "estepais" no puedes conducir un vehiculo sin carnet, y lo mismo no puedes usar un arma sin la preceptiva licencia. aunque todos conozcamos casos, es pues un hecho puntual, y no quiere decir que sea legal. Quien no se salta la ley ?

Pelis las justas, no desvariemos el tema, se trata de libertad y en eso estamos en pañales.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”