El telediario de las tres
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El telediario de las tres
Hoy hé visto en las noticias de las tres (no recuerdo el canal)el testimonio de una pareja que ha repelido el ataque de unos ladrones con una pistola de fogueo empuñada por la señora de la casa. La señora lloraba compungida por que reconocía que era capaz de matar a alguien en un caso extremo como el que habia sufrido ella y su marido. ¡señora¡ no llore por eso, todo el mundo que se tenga un poco de autoestima haria lo mismo, yo haria lo mismo, lo que pasa que debo ser mala persona por que yo usaria municion real, nada de fogueo, cuando se trata de la vida de uno ó de la familia no hay que andarse con chiquitas, unos años en la carcel (sobre 3 con buena conducta aproximadamente) y un hijo de mala madre menos rondando por ahí, por no decir otra cosa. Duerma tranquila señora, há hecho lo correcto, nadie le puede reprochar nada y el que lo haga se quiere bien poco, en cuanto a mi opinión, debo reconocer que hoy hé conocido a una heroina, aunque sea mediante las noticias de las tres. Saludos y buenas noches
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Re: El telediario de las tres
De acuerdo totalmente contigo.
Y la frase de tu firma...impresionante

Y la frase de tu firma...impresionante

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Pobre señora, orgullosa tendría que estar de haber reaccionado bien.
A mi en esos temas no me gusta andarse con ñoñerias, en defensa propia si es necesario claro que mato. Podría llamarlo cese vital del hostil si eso hace feliz a los más sensibles
Y si tuviera hijos o algo de eso en casa me salía más fácil aún.
¿Como vas anteponer la vida de una persona a la que no le has hecho nada para merecer eso y quiere matarte? Yo lo veo de sentido común.
A mi en esos temas no me gusta andarse con ñoñerias, en defensa propia si es necesario claro que mato. Podría llamarlo cese vital del hostil si eso hace feliz a los más sensibles

Y si tuviera hijos o algo de eso en casa me salía más fácil aún.
¿Como vas anteponer la vida de una persona a la que no le has hecho nada para merecer eso y quiere matarte? Yo lo veo de sentido común.
Hola, ole, ole y ole por la señora, ha hecho lo que habia que hacer ni mas ni menos y cuantos a lo mejor la criticaran, pero los que entraron a su casa no ivan a llevarla ninguna regalo ni nada parecido, asi que por mi parte opino que la actuacion de la señora sublime. UN SALUDO
Nada de matar Señores, lesionen,pero no maten , la pena es mas leve, y BRAVO por la Señora.
¿lesionen pero no maten?....¿en que mundo vives?.
si te violaran a tu hija y matasen a tu mujer ya te digo yo las "lesiones" que harias tu si se te pone a tiro el miserable.
lo que hay que leer....
saludos
si te violaran a tu hija y matasen a tu mujer ya te digo yo las "lesiones" que harias tu si se te pone a tiro el miserable.
lo que hay que leer....
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Vic74
Tienes razon, si fuese ese supuesto, ya no seria lo que estabamos hablando, yo no se tu, ya comente anteriormente en otro tema que a mi me intentaron entrar a robar con mi familia dentro de casa UN "Ladron silencioso" si se le puede llamar asi porque me di cuenta por el ruido que hizo. Si le hubiese pegado dos tiros, hoy no habria ido a la playa con mis hijos,seguramente habria perdido mi trabajo, por consiguiente mi casa,mis hijos dormirian en la calle,preferi pegarle un susto, fue tan imbecil que fue a parar a la piscina, yo me he puesto un sistema de alarma exterior y duermo tan tranquilo y en mi casa, con los mios porque tal como funciona este pais los jueces estan a la minima para dar un escarmiento al resto, seria el cabeza de turco de una condena ejemplar para advertiros a todos los que poseeis un arma que ni se os ocurra usarla dentro de casa,¿cuantos años te caen por pegarle un tiro a un tipo en la cabeza y matarlo dentro de tu casa? ¿ y pegarle un tiro en cada rodilla para dejarlo cojo de por vida? si hay alguien que sepa derecho penal , que haga las cuentas y que lo postee para ver. y no quiero decir con esto,que no este o puede llegar a estar de acuerdo contigo, pero piensa antes que por estadistica ese tio iba a robar, no a cometer un crimen violento . Me reitero mas vale lesionar y que luego la M....A de justicia que tenemos se haga cargo.
Saludos
Tienes razon, si fuese ese supuesto, ya no seria lo que estabamos hablando, yo no se tu, ya comente anteriormente en otro tema que a mi me intentaron entrar a robar con mi familia dentro de casa UN "Ladron silencioso" si se le puede llamar asi porque me di cuenta por el ruido que hizo. Si le hubiese pegado dos tiros, hoy no habria ido a la playa con mis hijos,seguramente habria perdido mi trabajo, por consiguiente mi casa,mis hijos dormirian en la calle,preferi pegarle un susto, fue tan imbecil que fue a parar a la piscina, yo me he puesto un sistema de alarma exterior y duermo tan tranquilo y en mi casa, con los mios porque tal como funciona este pais los jueces estan a la minima para dar un escarmiento al resto, seria el cabeza de turco de una condena ejemplar para advertiros a todos los que poseeis un arma que ni se os ocurra usarla dentro de casa,¿cuantos años te caen por pegarle un tiro a un tipo en la cabeza y matarlo dentro de tu casa? ¿ y pegarle un tiro en cada rodilla para dejarlo cojo de por vida? si hay alguien que sepa derecho penal , que haga las cuentas y que lo postee para ver. y no quiero decir con esto,que no este o puede llegar a estar de acuerdo contigo, pero piensa antes que por estadistica ese tio iba a robar, no a cometer un crimen violento . Me reitero mas vale lesionar y que luego la M....A de justicia que tenemos se haga cargo.
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
h2svega escribió:Nada de matar Señores, lesionen,pero no maten , la pena es mas leve, y BRAVO por la Señora.
Vale: Tu pagas las idemnizaciones que le caeran al que lo deje herido y ¿lisiado? de por vida (entre interrogantes por la cantidad de buenos "artistas" que tenemos por ahi)......
Yo aconsejaria a la Sra: Entre los ojos, no uno sino dos zambombazos y luego al talego como una Sra. que ha defendido lo suyo y a los suyos, tendra todo el respeto de las "colegas" de "talego".
¡Lo que cambia el mundo!, no hace muchos años se decia: Dios, Patria y Familia, y era un orgullo hacer algo por cualquiera de las tres cosas (connotaciones politicas aparte).
-
- .30-06
- Contactar:
Matar a alguien no es agradable, yo no hé matado a nadie en mi vida, ni quiero. Vivir con ese recuerdo tiene que ser horrible. Acabar con la vida de un semejante de un disparo ó de dos presa del pánico con los nervios a flor de piel con tu mujer y tus hijos chillando y correteando por toda la casa, muertos de miedo, las paredes llenas de sangre,incluso algún trozo de carne incrustado por ahí. Despues declarando ante la policia donde te dicen que el intruso que asaltó tu casa sólo queria coger algo de valor y largarse, pues no iba armado. La cagaste amigo has matado a un ladrón *bueno*, a una persona y vas a pagar con la carcel...
JODER¡ ¿como voy a saber yo lo que pretendía el tipo?¿me voy a parar a preguntar que quiere?¿como sé que no está sólo?¿y lo que lleva encima? puede ser una navaja una pistola ó nada. En pijama, con una escopeta en la mano y un individuo nervioso enfrente la reaccion que tendría seria disparar.
- Tiro a las rodillas-- Individuo inutil de por vida cobrando una pension ó indemnizacion que saldrá de tu bolsillo aparte te pueden juzgar por intento de homicidio al usar municion real, puedes ir a la carcel una temporada.
- Tiro a matar- puedes alegar que cogiste lo
primero que encontraste y que tu intencion no era matar, sino lesionar, al estar muy oscuro no veias muy bien. Carcel, con buena conducta estarás entre 3 ó 4 años, sobre todo si nunca tuviste problemas con la justicia.
La cosa está clara, hay estas dos opciones para escoger, cada uno es muy libre, yo por supuesto, muy a mi pesar escojo la segunda, por que si me lo pienso mucho el cuadro tan cutre que hé representado arriba puede cambiar mucho y la sangre puede ser de otras personas a las que queremos mucho. Con todo esto, la segunda opcion no me parece tan grave, y si no que hubiese picado ¡coño¡ que si me lo pide de buenas maneras 10 ó 20 euros se los doy. Saludos
JODER¡ ¿como voy a saber yo lo que pretendía el tipo?¿me voy a parar a preguntar que quiere?¿como sé que no está sólo?¿y lo que lleva encima? puede ser una navaja una pistola ó nada. En pijama, con una escopeta en la mano y un individuo nervioso enfrente la reaccion que tendría seria disparar.
- Tiro a las rodillas-- Individuo inutil de por vida cobrando una pension ó indemnizacion que saldrá de tu bolsillo aparte te pueden juzgar por intento de homicidio al usar municion real, puedes ir a la carcel una temporada.
- Tiro a matar- puedes alegar que cogiste lo
primero que encontraste y que tu intencion no era matar, sino lesionar, al estar muy oscuro no veias muy bien. Carcel, con buena conducta estarás entre 3 ó 4 años, sobre todo si nunca tuviste problemas con la justicia.
La cosa está clara, hay estas dos opciones para escoger, cada uno es muy libre, yo por supuesto, muy a mi pesar escojo la segunda, por que si me lo pienso mucho el cuadro tan cutre que hé representado arriba puede cambiar mucho y la sangre puede ser de otras personas a las que queremos mucho. Con todo esto, la segunda opcion no me parece tan grave, y si no que hubiese picado ¡coño¡ que si me lo pide de buenas maneras 10 ó 20 euros se los doy. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bernabe06 .. no digo que sea agradable, Dios nos libre a todos los seres humanos de tener que hacer eso alguna vez, pero ante la duda: la seguridad de los mios ... no me lo pienso, y como creyente se que tendre un tremendo cargo de conciencia para los restos, pero ante todo los mios y si tengo que elegir: siempre defendere a los "mios". Si el tipo llama al timbre, pide ... se le dara mas o menos, siempre lo he hecho, desde algun € a una botella de leche y un pan... menos a tres descuideras que cuando mi madre entro en la cocina para coger algo que darles intentaron entrar... siendo paradas "ipso-facto" por el Boxer que suelo tener atado tras la puerta "en horas punta", creo que para bajar las escaleras ni miraron .... saltaron directamente, cuando llegue a mirar estaban las tres mirando arriba con una cara de terror que sinceramente... lastima no haber hecho una fotografia.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
muy bien ha hecho la mujer si señor, si a mi me pasa algo asi ni fogueo ni ostias, municion de 270 grains del .375 H&H y al centro de la cabeza.
Una situación de esas, te puede pasar una vez en la vida... y porsupuesto quiero salir ganador de ella.
Si se me diera una situación límite en mi casa y con mi familia, no dudaría en salvar mi vida y la de los mios.Yo repelo la agresión, en ningún momento soy el delincuente.
Respecto a si herir o matar, en principio prefiero la segunda, así en el juicio sólo se escuchará mi palabra y defenderé mi postura frente a la justicia y no frente a ésta y a las palabras falsas de un delincuente experimentado en temas judiciales, que sabrá como sortear los años de pena que le puedan caer.... yo en ese aspecto, no tengo experiencia, soy un ciudadano normal.
Si se me diera una situación límite en mi casa y con mi familia, no dudaría en salvar mi vida y la de los mios.Yo repelo la agresión, en ningún momento soy el delincuente.
Respecto a si herir o matar, en principio prefiero la segunda, así en el juicio sólo se escuchará mi palabra y defenderé mi postura frente a la justicia y no frente a ésta y a las palabras falsas de un delincuente experimentado en temas judiciales, que sabrá como sortear los años de pena que le puedan caer.... yo en ese aspecto, no tengo experiencia, soy un ciudadano normal.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no habia visto esta noticia totalmente d eacuerdo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Armas en la Sociedad”